Nuestra agencia:

Nuestra agencia en Valencia

Avda.Vicente Ferri,32

Horario: L a V - 10 a 13.30 y 17 a 20.30

Guardia 24hrs: info@viajepatagonia.es

Teléfono: 96 2242341

E-mail: info@viajepatagonia.es

Web: www.viajepatagonia.es

Visitas

473377
Hoy
Ayer
Semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todas
264
706
2353
470166
5699
8557
473377

Tu IP: 34.238.189.171
Server Time: 2019-08-25 22:37:19

Excursiones en BARILOCHE

-----------------------------------------------------EXCURSIONES TRADICIONALES

 

-----------------------------------------------EXCURSIONES NO CONVENCIONALES

 

 

 Circuito Chico y Cerro Catedral – Combinado
 
Un recorrido por la ciudad y sus alrededores. Bordeará el Lago Nahuel Huapi hasta Puerto Pañuelo y la Península Llao Llao. Dejando el lago detrás, la ruta sube internándose en un bosque de coihues y ofreciendo vistas de los cerros andinos como el Cerro Tronador, el más alto de la zona con 3.554 mts. La ruta rodea el Lago Moreno hasta llegar a un punto panorámico desde donde se obtiene una vista única de los Lagos Moreno y Nahuel Huapi, los bosques y la Cordillera de los Andes en su máximo esplendor. El regreso se realiza bordeando la Laguna El Trébol con la opción de una parada en el Cerro Campanario para ascender en  aerosilla y observar la inmensidad de la belleza andina.  Luego de tomar un tiempo para un merecido almuerzo, el recorrido continuará hacia el renombrado centro de esquí Cerro Catedral.  Su nombre se debe a sus formaciones rocosas que se asemejan a una catedral gótica. Posee una altura de 2388 m.s.n.m. y cuenta con unas 2000 ha. de laderas esquiables con 67 pistas e innumerables medios de elevación. Ya sea para la práctica de esquí en invierno o para disfrutar de la imponente vista desde la cumbre. Es sede permanente de importantes acontecimientos, sociales y culturales, entre ellos se destacan competencias de snowboard y esquí para profesionales y aficionados.

Duración:  Día completo
Período:  todo el año

--------------------------------------------------------------------------------

 Circuito de los Siete Lagos – San Martín de los Andes

La principal característica de esta  región de los lagos es la belleza y transparencia de sus aguas que constituyen una permanente invitación a recorrerlos en un placentero paseo, o a disfrutar algunas de las muchas actividades que se pueden practicar y disfrutar en ellos.
Comenzará por un camino sinuoso y arbolado que recorre la costa del lago Nahuel Huapi hasta una de las villas de montaña más hermosas de la zona, Villa La Angostura. Luego de una breve parada en esta pintoresca villa se comenzará el recorrido por la Ruta de los Siete Lagos: Correntoso, Espejo, Escondido, Falkner, Villarino, Bayley, Willis y Machonico hasta llegar a la ciudad de San Martín de los Andes y ver la inmensidad del Lago Lacar.  Luego de un tiempo libre para almorzar o recorrer esta pintoresca localidad, continuará por el Paso Córdoba donde la naturaleza reemplazó los bosques por formas irregulares y de diversos colores . Regresará a la ciudad de Bariloche por el Valle Encantado sobre el Río Limay, después de un día inolvidable.
Duración: Día completo
Período: Octubre a Mayo.

--------------------------------------------------------------------------------

  
Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

 
La excursión se inicia en Puerto Pañuelo. Un moderno catamarán lo llevará en 30 minutos de navegación a Puerto Anchorena donde una aerosilla lo portará hasta la confitería para  acceder a una vista espectacular del balcón maravilla que se complementa con los miradores ubicados en el sendero de descenso.
Nuevamente embarcado, disfrutando de la magnificencia del paisaje, se dirigirá al bosque de Arrayanes, que se encuentra dentro del Parque Nacional los Arrayanes, en la Península de Quetrihué. Caminando por sus 600 metros de sendero  podrá observar las características de esta especie arbustiva y solitaria en otras regiones, y que solo aquí adquiere forma arbórea de 300 años, conformando un bosque considerado único en el mundo por sus características.

Período:  Todo el año

--------------------------------------------------------------------------------

 Cruce de Lagos

Itinerario:Día 1: Salida desde San Carlos de Bariloche en bus hasta Puerto Pañuelo donde embarcará en el catamarán El Cóndor para navegar hasta Puerto Blest donde podrá tomar el  almuerzo. Continuación en ómnibus hasta Puerto Alegre tras un pequeño recorrido de 3 kms. y  nuevamente navegación en catamarán hasta arribar a Puerto Frías. Allí efectuará los trámites aduaneros y continuará en ómnibus, transitando por una frondosa vegetación.
Arribo a Peulla y al concluir los trámites aduaneros en el sector chileno, ingreso al Hotel Peulla, con una completa infraestructura. Luego de hospedarse tendrá tiempo libre para efectuar paseos por este paraje hasta Cascada de la Novia y disfrutar la mágica belleza del lugar.
Día 2: Traslado en bus hasta el Puerto de Peulla, para navegar el lago "Todos los Santos" y arribar a Petrohué, un localidad ubicada en las faldas del Volcán Osorno, junto al llago. Almuerzo y visita a los mundialmente famosos saltos del Petrohué. Aquí también existe un museo referido a la topografía de los volcanes. Continuación en bus bordeando el Lago Llanquihué, arribando a la ciudad de Las Rosas: Puerto Varas. Luego de 17 Kms por la ruta Panamericana, ingreso a Puerto Montt. El regreso a San Carlos de Bariloche puede efectuarse en bus regular o por cruce de lagos nuevamente.
Duración:  2 días / 1 noche.   En Verano también se puede realizar en el día.
Período:  Todo el año.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

------------------------------------------------EXCURSIONES NO CONVENCIONALES

 Caminatas Cerro Challhua-co - Laguna Verde
 
El día comienza con el viaje hasta el Refugio Neumeyer, ubicado en el Cerro Chall-Hua-Co. Luego del café de bienvenida, se inicia una caminata hasta la Laguna Verde, lo que implica poco más de una hora de recorrida, en la que se podrán conocer distintas especies animales y vegetales de la zona. Regreso al refugio para deleitarse con un sabroso  almuerzo: de entrada, las infaltables empanadas; primer plato, carne a la montañesa con arroz y de postre, “cumbrecita del challhua-co". Posteriormente se realiza otra caminata, esta vez rumbo al Mirador de la Ciudad.
Dificultad: Baja.
Llevar: Indumentaria y calzado cómodos para realizar las caminatas

Duración:  Día completo

 

--------------------------------------------------------------------------------

 Trekking a la Cumbre del Cerro Challhua-co

 
El día comienza con el viaje hasta el Refugio Neumeyer, ubicado en el Cerro ChallHua-Co. Aquí se inicia una caminata tranquila en la que no hay dificultades técnicas.  La primera parte se desarrolla dentro de un bosque de lenga. Se pasa por la Laguna Verde y se asciende a los 1600 mts. sobre nivel del mar. A partir de allí se empieza a transitar otro tipo de ambiente, la “estepa altoandina” caracterizado por las plantas de tamaño reducido y adaptadas a las condiciones del suelo. El camino hasta la cumbre insume 3 horas. La cumbre, es el lugar elegido para el almuerzo y el descanso antes de emprender el retorno. El regreso es más dinámico y de menor duración, por el mismo camino o por un sendero distinto.
Dificultad:   media.
Llevar:  Indumentaria y calzado deportivo. Anteojos para sol. Protector solar.
Duración:  de 9 a 17 hs.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 Cerro Tronador – Tres caminatas

 
Salimos con rumbo sur pro la ruta 258, bordeando los lagos Gutierrez y Mascardi. Posteriormente continuamos por un camino consolidado que atraviesa el Río Manso y recorre la costa oeste del Mascardi, hasta llegar a la isla Piuque Huapi. Luego, continuamos hasta el Hotel Tronador, donde realizamos la primera de las caminatas de aproximadamente 40 minutos hasta la Cascada de los Césares, un sitio encantador compuesto por tres saltos de agua enclavados en la “falla” de una roca. Regresamos al camino para continuar en vehículo hasta Pampa Linda.  Tiempo para almuerzo. Luego de unos mates y de un descanso necesario, caminamos hacia la naciente del Río Manso hasta llegar al Ventisquero Negro. Posteriormente, con el vehículo vamos hasta el comienzo del sendero para emprender la última caminata hasta el Saltillo de las Nalcas, un hermoso salto de agua en medio de un bosque de coihues. Al finalizar la tarde, retornaremos a Bariloche.

Dificultad:  baja.
Llevar:  Indumentaria y calzado deportivo.
Duración: Día completo

--------------------------------------------------------------------------------

 Atardecer & Chocolate. Balcones del López

 
Nos trasladaremos hasta la base del Cerro López. Desde allí comenzaremos el ascenso, en vehículos 4x4, por un escarpado camino de montaña entre el bosque de coihues centenarios y altas lengas. Las curvas del camino son miradores naturales hacia la inmensidad del Parque Nacional Nahuel Huapi, con sus lagos, islas y montañas. Luego iniciaremos una caminata de 1h. 30m. En el caso que hubiera nieve aún, se realiza con Raquetas de Nieve. Finalizada la caminata, nos darán la cálida bienvenida en Roca Negra, sitio en el que saborearemos una exquisita merienda de montaña, allí en lo alto, y con una excelente vista de la región.

Duración: Medio día. (15 a 20.30 hs)
Período: 01 de Septiembre hasta el 30 de Abril.

--------------------------------------------------------------------------------

 Rafting Río Manso Clásico (Clase II/III):

 
Comenzamos con 90 min. de traslado por camino de lagos apreciando unas de las postales mas hermosas de la ciudad, pasando por los lagos Gutiérrez, Mascardi, Guillelmo, accedemos al Lago Steffen nacimiento del Río Manso Inferior, donde iniciaremos nuestra aventura:
1er. Tramo: 60 min. de descenso tranquilo. Nos detenemos a almorzar a orillas del río (almuerzo: entrada de ahumados; sandwiches,  fiambres, tartas caseras, paté, jugo y frutas).
2do. Tramo: 60 min. Continuamos la navegación pasando por rápidos clase II/III, recorriendo pozones donde nos podremos bañar. Llegamos a la unión con el Río Villegas y arribamos al “aserradero viejo”, donde nos esperan con la merienda donde disfrutaremos de té, café, mate, jugo y tortas fritas, aproximadamente a las 17:30 hs. regreso a Bariloche, hora de arribo aprox.19 hs.
Incluye: Traslado, equipamiento, chaquetas impermeables, almuerzo y refrigerio.
Llevar: Calzado deportivo para mojar, muda de ropa completa, traje de baño (ya que todo se moja) y ganas de divertirse.
Duración: Día completo.
Período:  Setiembre a Mayo.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 Rafting Río Manso al limite (Clase III/ IV):

 
Nos trasladamos por ruta 258, hasta Paraje Villegas y ahí nos desviamos hacia el Paraje El Manso. En una estancia del lugar, tomaremos un desayuno campestre. Luego de preparar todo el equipo, comenzamos el descenso durante el cual disfrutaremos tanto de la tranquilidad del río , observando las bellezas del paisaje, como así también  la emocionante sensación de atravesar los diferentes rápidos. Al llegar a la frontera con Chile, nos detendremos al pié del hito.
Nos cambiamos y regresamos en camionetas. Al llegar a nuestro punto de partida comeremos el esperado asado patagónico acompañado de un excelente vino.  Regresamos a Bariloche.

Incluye: Traslado, guías profesionales, equipamiento, traje neoprene chaquetas impermeables, kayak de apoyo, desayuno, almuerzo (asado).
Llevar: Calzado deportivo, toalla, traje de baño o short, recambio de ropa y calzado.
Duración: Día completo.
Período:  Setiembre a Mayo.
 
 

Nuestras ventajas:

Agencia de viajes física en Valencia

Única agencia especialista en España

12 Años de experiencia en Patagonia

Asistencia 24 horas/365 dias viajeros

Certificado Calidad ISO 9001:2000

Mejor precio garantizado 2019

Pagos asegurados por CAIXABANK

Oficinas en Valencia y Argentina

Asesoramiento especializado

Precio final garantizado

Opiniones viajeros

Opiniones viajeros

Galeria de imagenes

 

Carlos, Patri y Gerard 11/04

Hola Ana, simplemente agradeceros todos los consejos que nos habéis dado de tanta utilidad teniendo en cuenta que ibamos con un bebé. También gracias por estar ahi las 24 horas, y por ayudarnos en todo lo que necesitamos. Preparando ya nuestro Album Hoffman. Muchas gracias!

Ivan y Eli 02/04

Después de unos dias de descanso, sinceramente les recomendaremos a cualquier que nos pregunte. El trato ha sido excelente, y la organización a medida (y el precio) excepcional. En general todo perfecto y aunque nos ha faltado algún dia más, lo dice todo sobre el resultado. Hasta pronto!

Amparo, Lourdes y Eva 22/03

El itinerario sugerido era perfecto, pero gracias a vuestras recomendaciones, y a la calidad de vuestros guías, ha sido un viaje especial. Para futuras ocasiones, por supuesto que contaremos con vosotros.

 

Victor y Adela 09/03

Ya estamos de regreso, y en primer lugar, indicaros que ha sido uno de los viajes que no se olvidan. Tanto Argentina como Chile, son espectaculares, y agradecemos la sugerencia de haber contratado el Lago Fagnano Off Road en 4x4, fue una experiencia única. Saludos!

Ignacio, Eugenia, Ana, Vicente 05/03

Muchas gracias por todo, ya que son muchos años los que llevabamos planeando este viaje, y ha sido realmente espectacular. Tanto los guías, la agencia como vuestro personal, enhorabuena.

Fede y Carmen - 26/02

Nuestras expectativas eran altas, pero se han superado. Sólo daros las gracias por el trato, tanto en la elaboración y los consejos que nos habéis dado, como en el trato durante todo el viaje. Sin duda, os recomendaremos.

Juantxu y Asun - Bilbao- 18 feb
Lo mejor: La organización del circuito y la calidad del viaje en sí. Lo peor: No haber tenido más dias. Al año que viene, nos lo montáis junto con Perú.

 

Juan Carlos y Maribel - Pamplona - 15 feb
Superadas nuestras expectativas, sólo nos queda deciros que muchas gracias por todo!!

 

Miguel y Sonia - Barcelona - 12 feb
Hay muchisimos detalles que valoramos que hayáis tenido en cuenta, asi que muchisimas gracias por habernos organizado el viaje que estabamos esperando desde hace tantos años, y que haya sido un éxito.

 

Mª Carmen y Antonio, Jose Angel y Celia - Madrid - 8 feb
Lo hemos pasado genial, como niños en las actividades de aventura, y disfrutando de la naturaleza a lo grande. Sinceramente, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Un saludo de parte de todos desde Madrid!!

 

Lidia y Pablo - Valencia - 7 feb
La gran aventura en Iguazú, el recorrido en 4x4 por Lagos, la caminata al refugio Neumeyer...si tuviera que elegir lo mejor, sería muy complicado, pero sin duda lo que más me impresionó es la imagen de las cataratas. Algo que nunca olvidaremos. Gracias!

 

Toni y Mireia - Valencia - 1 feb
Gràcies per tot i espere´m que en un futur, poda´m comptar amb vosaltres per als pròxims viatges. Moltes gràcies i ens veiem!!

 

Tomas e Isabel - Madrid - 23 ene
Ya hemos cumplido nuestro 25 aniversario de bodas, y realmente espectacular. Un encanto en el trato, y una calidad de hoteles increible.

 

Luis y Gràcia - Valencia - 18 ene

Gracias por organizarnos este viaje, y deciros que ha sido todo un éxito. Desde el Cruce de Lagos hasta Ushuaia, los hoteles, las excursiones, todo perfecto!!

 

Davinia y David - Sevilla - 10 ene
Un viaje de novios increible. Todos los detalles que habéis tenido, la cena en cataratas por la noche, y tantas cosas más son pequeños detalles que hacen un gran viaje.

 

Oscar y Sivlia - Granada - 7 ene

El viaje fue estupendo. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Hasta pronto!!

 

Como en cualquier web, informamos que esta web utiliza cookies.