Nuestra agencia:

Nuestra agencia en Valencia

Avda.Vicente Ferri,32

Horario: L a V - 10 a 13.30 y 17 a 20.30

Guardia 24hrs: info@viajepatagonia.es

Teléfono: 96 2242341

E-mail: info@viajepatagonia.es

Web: www.viajepatagonia.es

Visitas

473397
Hoy
Ayer
Semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todas
284
706
2373
470166
5719
8557
473397

Tu IP: 34.238.189.171
Server Time: 2019-08-25 22:50:00

Antarctic Dream Expedition con "Viajes Patagonia" - Agencia de viajes especialistas en Patagonia - Argentina y Chile

(11 días / 10 noches)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta expedición es el viaje ideal al Gran Continente Blanco. Con partida y regreso desde Ushuaia, incluye los atractivos más espectaculares de las Islas Shetland del Sur y la Península Antártica. La expedición se orienta hacia la observación de la vida silvestre
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Día 1: Ushuaia, Argentina
Embarque en el Antarctic Dream. A bordo recibirá la bienvenida por parte de la tripulación y será ubicado en su cabina previamente asignada. El zarpe está programado para las 19:00 horas.

Día 2 a 3: Paso Drake
Durante la navegación y desde la cubierta tendremos la oportunidad de admirar la vastedad del Paso Drake. Albatros errantes, petreles del cabo y otras aves marinas escoltarán la nave mientras cruza por el famoso paso descubierto por el corsario inglés Sir Francis Drake en el siglo XVI. En 1819, el explorador británico William Smith describió a las Islas Shetland del Sur como un sitio yermo, cubierto de nieve y poblado de focas.

Día 4: Isla Rey Jorge
La isla Rey Jorge nos entregará una visión preliminar de los que es Antártica y será nuestra puerta de ingreso al continente blanco. La isla Rey Jorge, descubierta por el explorador británico William Smith en 1819, es la mayor de las Islas Shetland del Sur. Más del 90% de la superficie de isla Rey Jorge, está ocupado por el glaciar Collins. Antes de continuar navegando y si el clima lo permite se realizará un breve sobrevuelo en helicóptero para admirar la inmensidad del paisaje y sus bellezas.* Si las condiciones climáticas no permitieran realizar el sobrevuelo haremos un desembarco en Caleta Potter para visitar la base científica Argentina Jubany. En caleta Potter hay grandes posibilidades de encontrar elefantes marinos.
Por la tarde se realizará un desembarco en la Isla Aitcho, la cual pertenece a las Islas Shetland y se encuentra entre las islas Greenwich y Robert. Se puede observar algunos mamíferos marinos como Focas de Wedell, Elefantes Marinos y colonias de pingüinos Papua (Gentoo) y Antártico (Chinstrap). Continuaremos nuestra navegación cruzando el Estrecho de Brainsfield y el Estrecho de Gerlache para ingresar así a Bahía Andvord donde se encuentra la Caleta Neko.

Día 5: Neko Bay
Además del magnífico escenario de montañas, nieve y hielo, en la Península Antártica podrá observar una amplia variedad de vida silvestre. Existe una diversidad de aves, lo cual permite la observación de gaviotas, gaviotines, petreles del cabo y cormoranes. Entre los mamíferos marinos que se pueden ver se cuentan focas, orcas y ballenas.
El plan incluye el primer desembarco en el Continente Blanco (Neko Bay) y un desembarco en Puerto Lockroy (Isla Goudier). La bahía Neko fue descubierta por el explorador belga, Adrián de Gerlache.
Puerto Lockroy se encuentra cerca de la isla Wiencke, en la Península Antártica y tuvo su importancia histórica como base de la Operación Tabarin.

Día 6: Pleneau - Petermann Island
Navegaremos hacia el sur por el angosto Canal Lemaire, conocido por ser uno de los lugares más hermosos del mundo. Si el hielo y clima lo permiten, tendrá la oportunidad de visitar la Isla Petermann, lugar más austral de nuestra expedición. En la isla Petermann haremos un desembarco donde se encuentra la colonia más austral de los pingüinos Papua (Gentoo) que anidan cerca del punto de desembarque junto a otras aves. El area de Pleneau presenta una oportunidad para realizar un impresionante crucero en zodiac donde podremos apreciar asombrosos hielos.

Día 7: Paradise Bay - Cuverville Island
En el séptimo día de expedición iniciaremos nuestro regreso. En la mañana se realizará un desembarco o crucero en zodiac dependiendo del clima en Bahía Paraíso. Por la tarde visitaremos la Isla Cuverville que además de sus increíbles paisajes, ofrece la posibilidad de ver y disfrutar de una de las mayores colonias de pingüinos Papua y aves skuas. Esta isla rocosa está ubicada en el norte del canal Errera, entre la isla Rongé y la península Arctowski.

Día 8: Isla Decepción - Whaler's Bay - Caleta Péndulo
Continuaremos nuestra navegación hacia la Isla Decepción, principal volcán activo de la cuenca marginal del estrecho de Bransfield, ubicada al noroeste de la Península Antártica. Por la mañana intentaremos desembarcar en Caleta Balleneros y en Caleta Péndulo en donde podré vivir la experiencia única de darse un baño. Por la tarde desembarcaremos en Hannah Point (Isla Livingston). Hannah Point es uno de los lugares que ofrece la mayor diversidad de fauna Antártica.

 

Nuestras ventajas:

Agencia de viajes física en Valencia

Única agencia especialista en España

12 Años de experiencia en Patagonia

Asistencia 24 horas/365 dias viajeros

Certificado Calidad ISO 9001:2000

Mejor precio garantizado 2019

Pagos asegurados por CAIXABANK

Oficinas en Valencia y Argentina

Asesoramiento especializado

Precio final garantizado

Opiniones viajeros

Opiniones viajeros

Galeria de imagenes

 

Carlos, Patri y Gerard 11/04

Hola Ana, simplemente agradeceros todos los consejos que nos habéis dado de tanta utilidad teniendo en cuenta que ibamos con un bebé. También gracias por estar ahi las 24 horas, y por ayudarnos en todo lo que necesitamos. Preparando ya nuestro Album Hoffman. Muchas gracias!

Ivan y Eli 02/04

Después de unos dias de descanso, sinceramente les recomendaremos a cualquier que nos pregunte. El trato ha sido excelente, y la organización a medida (y el precio) excepcional. En general todo perfecto y aunque nos ha faltado algún dia más, lo dice todo sobre el resultado. Hasta pronto!

Amparo, Lourdes y Eva 22/03

El itinerario sugerido era perfecto, pero gracias a vuestras recomendaciones, y a la calidad de vuestros guías, ha sido un viaje especial. Para futuras ocasiones, por supuesto que contaremos con vosotros.

 

Victor y Adela 09/03

Ya estamos de regreso, y en primer lugar, indicaros que ha sido uno de los viajes que no se olvidan. Tanto Argentina como Chile, son espectaculares, y agradecemos la sugerencia de haber contratado el Lago Fagnano Off Road en 4x4, fue una experiencia única. Saludos!

Ignacio, Eugenia, Ana, Vicente 05/03

Muchas gracias por todo, ya que son muchos años los que llevabamos planeando este viaje, y ha sido realmente espectacular. Tanto los guías, la agencia como vuestro personal, enhorabuena.

Fede y Carmen - 26/02

Nuestras expectativas eran altas, pero se han superado. Sólo daros las gracias por el trato, tanto en la elaboración y los consejos que nos habéis dado, como en el trato durante todo el viaje. Sin duda, os recomendaremos.

Juantxu y Asun - Bilbao- 18 feb
Lo mejor: La organización del circuito y la calidad del viaje en sí. Lo peor: No haber tenido más dias. Al año que viene, nos lo montáis junto con Perú.

 

Juan Carlos y Maribel - Pamplona - 15 feb
Superadas nuestras expectativas, sólo nos queda deciros que muchas gracias por todo!!

 

Miguel y Sonia - Barcelona - 12 feb
Hay muchisimos detalles que valoramos que hayáis tenido en cuenta, asi que muchisimas gracias por habernos organizado el viaje que estabamos esperando desde hace tantos años, y que haya sido un éxito.

 

Mª Carmen y Antonio, Jose Angel y Celia - Madrid - 8 feb
Lo hemos pasado genial, como niños en las actividades de aventura, y disfrutando de la naturaleza a lo grande. Sinceramente, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Un saludo de parte de todos desde Madrid!!

 

Lidia y Pablo - Valencia - 7 feb
La gran aventura en Iguazú, el recorrido en 4x4 por Lagos, la caminata al refugio Neumeyer...si tuviera que elegir lo mejor, sería muy complicado, pero sin duda lo que más me impresionó es la imagen de las cataratas. Algo que nunca olvidaremos. Gracias!

 

Toni y Mireia - Valencia - 1 feb
Gràcies per tot i espere´m que en un futur, poda´m comptar amb vosaltres per als pròxims viatges. Moltes gràcies i ens veiem!!

 

Tomas e Isabel - Madrid - 23 ene
Ya hemos cumplido nuestro 25 aniversario de bodas, y realmente espectacular. Un encanto en el trato, y una calidad de hoteles increible.

 

Luis y Gràcia - Valencia - 18 ene

Gracias por organizarnos este viaje, y deciros que ha sido todo un éxito. Desde el Cruce de Lagos hasta Ushuaia, los hoteles, las excursiones, todo perfecto!!

 

Davinia y David - Sevilla - 10 ene
Un viaje de novios increible. Todos los detalles que habéis tenido, la cena en cataratas por la noche, y tantas cosas más son pequeños detalles que hacen un gran viaje.

 

Oscar y Sivlia - Granada - 7 ene

El viaje fue estupendo. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Hasta pronto!!

 

Como en cualquier web, informamos que esta web utiliza cookies.