Nuestra agencia:

Nuestra agencia en Valencia

Avda.Vicente Ferri,32

Horario: L a V - 10 a 13.30 y 17 a 20.30

Guardia 24hrs: info@viajepatagonia.es

Teléfono: 96 2242341

E-mail: info@viajepatagonia.es

Web: www.viajepatagonia.es

Guardia hasta el 1/07/2020

Glaciares & Fin del Mundo.

 
Duración 7 días, 6 noches
 
El Programa incluye los siguientes servicios:
 
En El Calafate: 3 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno, excursión a las pasarelas del glaciar Perito Moreno (Premium).
En Ushuaia: 3 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno, excursión Lago Fagnano off road en 4x4.
 
Día 1: CALAFATE
Vuelo hacia El Calafate, puerta de acceso al imponente glaciar Perito Moreno. Esta pintoresca villa turística está emplazada al pie del cerro Calafate y a orillas del Lago Argentino.
 
Día 2: CALAFATE, AL GLACIAR
A primera hora de la mañana partirá hacia una de las atracciones naturales más imponentes del mundo: el glaciar Perito Moreno, ese silencioso río blanco y de tonos azulados que aguarda paciente su caída al Canal de los Témpanos, en el lago Argentino. La llegada al glaciar se realiza caminando por anchas pasarelas que permiten contemplan, este espectáculo donde podrá escucharse el silencio, solo interrumpido por el estruendo de algún desprendimiento. Explorar el glaciar, espiarlo por sus grietas son experiencias que reviven el espíritu aventurero y se logran en una excursión opcional que debe contratarse con anterioridad a la visita del glaciar.
 
Día 3: CALAFATE | DIA LIBRE
Innumerables opciones ofrece la región para disfrutar del Parque Nacional Los Glaciares. La visita a la Estancia Cristina, emplazada en medio de azulados y pulidos cerros, junto al glaciar Upsala. es una de ellas.Para llegar habrá que navegar tres horas y media entre témpanos y peñascos que deambulan por el lago Argentino. El programa combina distintas actividades de aventura como trekking, cabalgatas, hiking y salidas off road.
 
Día 4: CALAFATE | USHUAIA:
Desde El Calafate partirá hacia Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Recostada sobre el Canal de Beagle, la rodea un imponente marco de mar, bosques, lagos y montañas, territorios vírgenes que invitan a su descubrimiento y la aventura en cualquier momento del año. La ciudad ofrece varias alternativas para disfrutar durante la primera jornada, de acuerdo al horario de arribo. La excursión a la Isla de los Lobos o tener un deslumbrante encuentro con castores al atardecer, son las alternativas.
 
Día 5: USHUAIA | LAGO FAGNANO OFF ROAD
Una aventura desafiante y llena de vértigo que le permitirá palpar la región desde otra perspectiva es el paseo "Lago Fagnano off road". La travesía, en modernas 4x4 que serán exigidas al máximo, atravesará las difíciles huellas del bosque y los senderos sobre la ladera de la cordillera, surcados por pedregosos arroyos y ráfagas capaces de vencer la resistencia de los árboles. De regreso, visitará el Lago Escondido y la hostería Petrel, para emprender la vuelta a Ushuaia.
 
Día 6: USHUAIA | DIA LIBRE
Diversas alternativas ofrece este enclave para disfrutar durante el día libre. Una atrapante excursión por el Parque Nacional Tierra del Fuego, con trekking y canoas; aventurarse a la lejana y deshabitada Isla Gable, navegando por el Canal de Beagle; o durante el invierno, disfrutar de una aventura en trineos tirados por perros.
 
Día 7: USHUAIA
Desayuno. Traslado al aeropuerto y regreso a la Gran Ciudad. Fin de nuestros servicios
 
 
 
Alguno de los hoteles seleccionados para este circuito.
 
Categoría El Calafate Ushuaia
Turista / Tourist Sierra Nevada Hotel / Patagonia Queen
 Hotel Alto Aldino Urban Lodge / Altos Ushuaia 
Turista Superior Rochester - Hotel Kosten Aike
 Hotel Yamanas - Fueguino Hotel Patagónico
 
Primera / First Xelena Deluxe Suites - Imago Hotel & Spa - Hotel Posada los Alamos
 Los Cauquenes Resort & Spa
Categoría El Calafate Ushuaia
 
Consúltenos por los Hoteles y Excursiones, y por la posibilidad y las ventajas de agregar noches adicionales al Programa.
 
Excursiones opcionales para este circuito.
En Calafate.
En Ushuaia.

Nuestras ventajas:

Agencia de viajes física en Valencia

Única agencia especialista en España

14 Años de experiencia en Patagonia

Asistencia 24 horas/365 dias viajeros

Certificado Calidad ISO 9001:2000

Mejor precio garantizado 2020

Pagos asegurados por CAIXABANK

Oficinas en Valencia y Argentina

Precio final sin sorpresas

Pago fraccionado

Opiniones viajeros

Opiniones viajeros

Galeria de imagenes

 

Carlos, Patri y Gerard

Hola Ana, simplemente agradeceros todos los consejos que nos habéis dado de tanta utilidad teniendo en cuenta que ibamos con un bebé. También gracias por estar ahi las 24 horas, y por ayudarnos en todo lo que necesitamos. Preparando ya nuestro Album Hoffman. Muchas gracias!

Ivan y Eli

Después de unos dias de descanso, sinceramente les recomendaremos a cualquier que nos pregunte. El trato ha sido excelente, y la organización a medida (y el precio) excepcional. En general todo perfecto y aunque nos ha faltado algún dia más, lo dice todo sobre el resultado. Hasta pronto!

Amparo, Lourdes y Eva

El itinerario sugerido era perfecto, pero gracias a vuestras recomendaciones, y a la calidad de vuestros guías, ha sido un viaje especial. Para futuras ocasiones, por supuesto que contaremos con vosotros.

 

Victor y Adela

Ya estamos de regreso, y en primer lugar, indicaros que ha sido uno de los viajes que no se olvidan. Tanto Argentina como Chile, son espectaculares, y agradecemos la sugerencia de haber contratado el Lago Fagnano Off Road en 4x4, fue una experiencia única. Saludos!

Ignacio, Eugenia, Ana, Vicente

Muchas gracias por todo, ya que son muchos años los que llevabamos planeando este viaje, y ha sido realmente espectacular. Tanto los guías, la agencia como vuestro personal, enhorabuena.

Fede y Carmen

Nuestras expectativas eran altas, pero se han superado. Sólo daros las gracias por el trato, tanto en la elaboración y los consejos que nos habéis dado, como en el trato durante todo el viaje. Sin duda, os recomendaremos.

Juantxu y Asun - Bilbao
Lo mejor: La organización del circuito y la calidad del viaje en sí. Lo peor: No haber tenido más dias. Al año que viene, nos lo montáis junto con Perú.

 

Juan Carlos y Maribel - Pamplona
Superadas nuestras expectativas, sólo nos queda deciros que muchas gracias por todo!!

 

Miguel y Sonia - Barcelona
Hay muchisimos detalles que valoramos que hayáis tenido en cuenta, asi que muchisimas gracias por habernos organizado el viaje que estabamos esperando desde hace tantos años, y que haya sido un éxito.

 

Mª Carmen y Antonio, Jose Angel y Celia - Madrid
Lo hemos pasado genial, como niños en las actividades de aventura, y disfrutando de la naturaleza a lo grande. Sinceramente, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Un saludo de parte de todos desde Madrid!!

 

Lidia y Pablo - Valencia
La gran aventura en Iguazú, el recorrido en 4x4 por Lagos, la caminata al refugio Neumeyer...si tuviera que elegir lo mejor, sería muy complicado, pero sin duda lo que más me impresionó es la imagen de las cataratas. Algo que nunca olvidaremos. Gracias!

 

Toni y Mireia - Valencia
Gràcies per tot i espere´m que en un futur, poda´m comptar amb vosaltres per als pròxims viatges. Moltes gràcies i ens veiem!!

 

Tomas e Isabel - Madrid
Ya hemos cumplido nuestro 25 aniversario de bodas, y realmente espectacular. Un encanto en el trato, y una calidad de hoteles increible.

 

Luis y Gràcia - Valencia

Gracias por organizarnos este viaje, y deciros que ha sido todo un éxito. Desde el Cruce de Lagos hasta Ushuaia, los hoteles, las excursiones, todo perfecto!!

 

Davinia y David - Sevilla
Un viaje de novios increible. Todos los detalles que habéis tenido, la cena en cataratas por la noche, y tantas cosas más son pequeños detalles que hacen un gran viaje.

 

Oscar y Sivlia - Granada

El viaje fue estupendo. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Hasta pronto!!

 

Como en cualquier web, informamos que esta web utiliza cookies.