Nuestra agencia:

Nuestra agencia en Valencia

Avda.Vicente Ferri,32

Horario: L a V - 10 a 13.30 y 17 a 20.30

Guardia 24hrs: info@viajepatagonia.es

Teléfono: 96 2242341

E-mail: info@viajepatagonia.es

Web: www.viajepatagonia.es

Guardia hasta el 1/07/2020

Argentina - Ruta Norte

 
Duración: 6 días, 5 noches
 
El Programa incluye los siguientes servicios:
 
En todos los destinos: Pasajes aéreos en vuelo regular de Aerolíneas Argentinas, traslados aeropuertos-hoteles.
En Salta: 1 noche de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno, City a Pata y Safari Ruta 40 en Movitrack, que incluye viandas.
En Maimará: 1 noche de alojamiento en Hostería Posta del Sol.
En Salta: 1 noche de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno.
En Cafayate: 1 noche de alojamiento en Hostería Los Sauces con desayuno.
En Salta: 1 noche de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno.
 
Día 1: SALTA, A PATA
Salta es el punto de partida de un rico itinerario que conjuga atractivos naturales, culturales e históricos. El City a Pata le permitirá descubrir los rincones de esta ciudad. A la noche podrá cenar y disfrutar de las empandas y tamales, sus deliciosos vinos y la música regional, en una peña folklórica.
 
Día 2: SALTA | MAIMARÁ
Por la mañana temprano, partirá hacia una aventura que no olvidará jamás por valles, abruptas quebradas y áridos desiertos. La partida hacia Maimará será poco después del amanecer, un periplo que combina altas montañas y las desérticas salinas. El MoviTrack comenzará el Safari a las Nubes atravesando la Quebrada del Toro, siguiendo las vías del Tren de las Nubes, hasta llegar a San Antonio de los Cobres, para el almuerzo al aire libre. La travesía tomará la mítica Ruta 40 con rumbo a las Salinas Grandes, extensas tierras en la que la sal y la aridez dominan el paisaje, junto a los altos picos de los volcanes. El descenso por la vertiginosa Cuesta de Lipan le permitirá contemplar el hermoso Cerro de los Siete Colores, a cuyos pies se levanta el pueblo de Purmamarca. A pocos kilómetros de allí, se alojará en el hostal Posta del Sol, en Maimará.
 
Día 3: MAIMARÁ | SALTA
El segundo día de Safari partirá rumbo a la Quebrada de Humahuca -Patrimonio de la Humanidad-, y Tilcara con sus ruinas precolombinas, como el famoso "Pucará", la fortificación desde la que los aborígenes dominaban el valle. El regreso a Salta atravesando el ecosistema de las Yungas contrastará con los paisajes más áridos vistos durante el día.
 
Día 4: SALTA | CAFAYATE
En el centro de los Valles Calchaquíes se erige la localidad de Cafayate, reconocida internacionalmente por la calidad internacional de sus vinos. Con el Movitrack ascenderá la Cuesta del Obispo, pasando por el Valle Encantado y el Parque Nacional Los Cardones, en el que cientos de cactus parecen deambular por la soldad del desierto, a más de 3.000 metros de altura. Al llegar al pueblo de Cachi, disfrutará de un almuerzo al aire libre y podrá reponerse del ajetreo, el cambiante clima, y reanudar la marcha por la Quebrada de las Flechas, hasta llegar a Cafayate para el descanso nocturno.
 
Día 5: CAFAYATE | SALTA
Luego del desayuno, visitará las Ruinas de los Indios Quilmes, sorprendiéndose por el nivel cultural al que llegaron estas poblaciones aborígenes. Posteriormente, se encontrará entre toneles de reconocidas bodegas para degustar los delicados varietales. De regreso a la ciudad de Salta, acompañados por el Río de las Conchas, se internarán por la Quebrada de Cafayate con atractivos, coloridos y variados paisajes.
 
Día 6: SALTA, HASTA LA VUELTA
Con alguna infaltable artesanía de la región, y las más espectaculares e inolvidables vivencias del safari, Salta lo despedirá confiada en que ha recorrido uno de los itinerarios culturales más ricos del país.
 
 
Enviamos tarifa sobre pedido.
 
 
Alguno de los hoteles seleccionados para este circuito
 
 
Categoría Salta Maimará Ruinas de Quilmes 
Turista / Tourist Posada del Marqués
 Postal del Sol  Los Sauces en Cafayate 
Turista Superior Hotel Almería
 Postal del Sol  Los Sauces en Cafayate
Primera / First Hotel Alejandro I hotel intercntinental
 Postal del Sol  Los Sauces en Cafayate
 
 
 
Consúltenos por los Hoteles y Excursiones, y por la posibilidad y las ventajas de agregar noches adicionales al programa original.
Excursiones para agregar al programa básico:
En Buenos Aires
En Salta

Nuestras ventajas:

Agencia de viajes física en Valencia

Única agencia especialista en España

14 Años de experiencia en Patagonia

Asistencia 24 horas/365 dias viajeros

Certificado Calidad ISO 9001:2000

Mejor precio garantizado 2020

Pagos asegurados por CAIXABANK

Oficinas en Valencia y Argentina

Precio final sin sorpresas

Pago fraccionado

Opiniones viajeros

Opiniones viajeros

Galeria de imagenes

 

Carlos, Patri y Gerard

Hola Ana, simplemente agradeceros todos los consejos que nos habéis dado de tanta utilidad teniendo en cuenta que ibamos con un bebé. También gracias por estar ahi las 24 horas, y por ayudarnos en todo lo que necesitamos. Preparando ya nuestro Album Hoffman. Muchas gracias!

Ivan y Eli

Después de unos dias de descanso, sinceramente les recomendaremos a cualquier que nos pregunte. El trato ha sido excelente, y la organización a medida (y el precio) excepcional. En general todo perfecto y aunque nos ha faltado algún dia más, lo dice todo sobre el resultado. Hasta pronto!

Amparo, Lourdes y Eva

El itinerario sugerido era perfecto, pero gracias a vuestras recomendaciones, y a la calidad de vuestros guías, ha sido un viaje especial. Para futuras ocasiones, por supuesto que contaremos con vosotros.

 

Victor y Adela

Ya estamos de regreso, y en primer lugar, indicaros que ha sido uno de los viajes que no se olvidan. Tanto Argentina como Chile, son espectaculares, y agradecemos la sugerencia de haber contratado el Lago Fagnano Off Road en 4x4, fue una experiencia única. Saludos!

Ignacio, Eugenia, Ana, Vicente

Muchas gracias por todo, ya que son muchos años los que llevabamos planeando este viaje, y ha sido realmente espectacular. Tanto los guías, la agencia como vuestro personal, enhorabuena.

Fede y Carmen

Nuestras expectativas eran altas, pero se han superado. Sólo daros las gracias por el trato, tanto en la elaboración y los consejos que nos habéis dado, como en el trato durante todo el viaje. Sin duda, os recomendaremos.

Juantxu y Asun - Bilbao
Lo mejor: La organización del circuito y la calidad del viaje en sí. Lo peor: No haber tenido más dias. Al año que viene, nos lo montáis junto con Perú.

 

Juan Carlos y Maribel - Pamplona
Superadas nuestras expectativas, sólo nos queda deciros que muchas gracias por todo!!

 

Miguel y Sonia - Barcelona
Hay muchisimos detalles que valoramos que hayáis tenido en cuenta, asi que muchisimas gracias por habernos organizado el viaje que estabamos esperando desde hace tantos años, y que haya sido un éxito.

 

Mª Carmen y Antonio, Jose Angel y Celia - Madrid
Lo hemos pasado genial, como niños en las actividades de aventura, y disfrutando de la naturaleza a lo grande. Sinceramente, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Un saludo de parte de todos desde Madrid!!

 

Lidia y Pablo - Valencia
La gran aventura en Iguazú, el recorrido en 4x4 por Lagos, la caminata al refugio Neumeyer...si tuviera que elegir lo mejor, sería muy complicado, pero sin duda lo que más me impresionó es la imagen de las cataratas. Algo que nunca olvidaremos. Gracias!

 

Toni y Mireia - Valencia
Gràcies per tot i espere´m que en un futur, poda´m comptar amb vosaltres per als pròxims viatges. Moltes gràcies i ens veiem!!

 

Tomas e Isabel - Madrid
Ya hemos cumplido nuestro 25 aniversario de bodas, y realmente espectacular. Un encanto en el trato, y una calidad de hoteles increible.

 

Luis y Gràcia - Valencia

Gracias por organizarnos este viaje, y deciros que ha sido todo un éxito. Desde el Cruce de Lagos hasta Ushuaia, los hoteles, las excursiones, todo perfecto!!

 

Davinia y David - Sevilla
Un viaje de novios increible. Todos los detalles que habéis tenido, la cena en cataratas por la noche, y tantas cosas más son pequeños detalles que hacen un gran viaje.

 

Oscar y Sivlia - Granada

El viaje fue estupendo. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Hasta pronto!!

 

Como en cualquier web, informamos que esta web utiliza cookies.