Nuestra agencia:

Nuestra agencia en Valencia

Avda.Vicente Ferri,32

Horario: L a V - 10 a 13.30 y 17 a 20.30

Guardia 24hrs: info@viajepatagonia.es

Teléfono: 96 2242341

E-mail: info@viajepatagonia.es

Web: www.viajepatagonia.es

Guardia hasta el 1/07/2020

NOCHE en el Lago Argentino

 
Calafate | Lago Argentino
 
04 DIAS / 03 NOCHES
 
SERVICIOS INCLUIDOS
El Calafate: 2 noches de alojamiento en el hotel seleccionado, con desayuno; traslados desde el aeropuerto de El Calafate al hotel seleccionado y desde el hotel al aeropuerto.
2 días de navegación por el Lago Argentino.
1 noche a bordo en cabina con vista exterior y baño privado.
Pensión completa y servicio de cafetería durante todo el recorrido.
Actividades acompañados por un guía bilingüe.
Traslados desde y hacia El Calafate.
Entrada al Parque Nacional Los Glaciares.
 
DÍA 1: EL CALAFATE
Pasar una noche en el Lago Argentino frente al ostentoso glaciar Upsala seguramente es el sueño de muchos, pero que pocos se animan a concretar. Estando en El Calafate, es su oportunidad de aventurarse en la búsqueda del “Espíritu de los Glaciares”.
Tras haber arribado a esta villa turística, emplazada al pie del cerro Calafate y a orillas del Lago Argentino, podrá disponer de algunas horas libres para recorrerla y disfrutar del aire glaciar proveniente del Perito Moreno.
 
DÍA 2: EL CALAFATE | PUNTA BANDERA
Apenas amanezca lo buscarán por el hotel para llevarlo a Punta Bandera, desde donde parte la excursión a bordo del crucero Leal, de Marpatag, con capacidad para sólo doce personas. Aquí el viento sopla fuerte y azota al lago. La embarcación comenzará a transitar las azules aguas; los primeros icebergs indicarán la proximidad del glaciar Upsala, de siete kilómetros de frente. Se continúa luego hacia el Canal de las Américas y almorzará disfrutando de un espectacular paisaje.
Con la luz del atardecer podrá admirar el glaciar Spegazzini, un gran río de hielo que desciende por una ladera rocosa precipitándose abruptamente sobre el espejo de agua. La nave atracará en el Puesto de las Vacas para pasar la noche a bordo. Alrededor de la salamandra compartirá alguna copa, anécdotas y la cena.
 
DÍA 3: LAGO ARGENTINO | GLACIAR PERITO MORENO
Con el desayuno se iniciará el camino hacia el Canal de los Témpanos, para llegar al glaciar Perito Moreno. Desde la embarcación tendrá oportunidad de tener una vista única de su lado norte. Después de almorzar en la Bahía Alemana, el crucero inicia su regreso a Punta Bandera, llevándose, quizás, el regalo de ha-ber sido testigo de algún desprendimiento. Al atardecer estará nuevamente en El Calafate.
 
DÍA 4: EL CALAFATE
Esta ciudad, con el encanto especial que le dan las dos vistas típicas de la zona, la estepa de un lado y el Lago Argentino del otro, lo despedirá, segura de que se llevará uno de los mejores recuerdos de la Patagonia.
 
 
 
Alguno de los hoteles seleccionados para este circuito.
 
Categoría El Calafate
Turista / Tourist Sierra Nevada Hotel / Patagonia Queen
 
Turista Superiore Rochester - Hotel Kosten Aike
 
Prima Xelena Deluxe Suites - Imago Hotel & Spa - Hotel Posada los Alamos
 

Nuestras ventajas:

Agencia de viajes física en Valencia

Única agencia especialista en España

14 Años de experiencia en Patagonia

Asistencia 24 horas/365 dias viajeros

Certificado Calidad ISO 9001:2000

Mejor precio garantizado 2020

Pagos asegurados por CAIXABANK

Oficinas en Valencia y Argentina

Precio final sin sorpresas

Pago fraccionado

Opiniones viajeros

Opiniones viajeros

Galeria de imagenes

 

Carlos, Patri y Gerard

Hola Ana, simplemente agradeceros todos los consejos que nos habéis dado de tanta utilidad teniendo en cuenta que ibamos con un bebé. También gracias por estar ahi las 24 horas, y por ayudarnos en todo lo que necesitamos. Preparando ya nuestro Album Hoffman. Muchas gracias!

Ivan y Eli

Después de unos dias de descanso, sinceramente les recomendaremos a cualquier que nos pregunte. El trato ha sido excelente, y la organización a medida (y el precio) excepcional. En general todo perfecto y aunque nos ha faltado algún dia más, lo dice todo sobre el resultado. Hasta pronto!

Amparo, Lourdes y Eva

El itinerario sugerido era perfecto, pero gracias a vuestras recomendaciones, y a la calidad de vuestros guías, ha sido un viaje especial. Para futuras ocasiones, por supuesto que contaremos con vosotros.

 

Victor y Adela

Ya estamos de regreso, y en primer lugar, indicaros que ha sido uno de los viajes que no se olvidan. Tanto Argentina como Chile, son espectaculares, y agradecemos la sugerencia de haber contratado el Lago Fagnano Off Road en 4x4, fue una experiencia única. Saludos!

Ignacio, Eugenia, Ana, Vicente

Muchas gracias por todo, ya que son muchos años los que llevabamos planeando este viaje, y ha sido realmente espectacular. Tanto los guías, la agencia como vuestro personal, enhorabuena.

Fede y Carmen

Nuestras expectativas eran altas, pero se han superado. Sólo daros las gracias por el trato, tanto en la elaboración y los consejos que nos habéis dado, como en el trato durante todo el viaje. Sin duda, os recomendaremos.

Juantxu y Asun - Bilbao
Lo mejor: La organización del circuito y la calidad del viaje en sí. Lo peor: No haber tenido más dias. Al año que viene, nos lo montáis junto con Perú.

 

Juan Carlos y Maribel - Pamplona
Superadas nuestras expectativas, sólo nos queda deciros que muchas gracias por todo!!

 

Miguel y Sonia - Barcelona
Hay muchisimos detalles que valoramos que hayáis tenido en cuenta, asi que muchisimas gracias por habernos organizado el viaje que estabamos esperando desde hace tantos años, y que haya sido un éxito.

 

Mª Carmen y Antonio, Jose Angel y Celia - Madrid
Lo hemos pasado genial, como niños en las actividades de aventura, y disfrutando de la naturaleza a lo grande. Sinceramente, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Un saludo de parte de todos desde Madrid!!

 

Lidia y Pablo - Valencia
La gran aventura en Iguazú, el recorrido en 4x4 por Lagos, la caminata al refugio Neumeyer...si tuviera que elegir lo mejor, sería muy complicado, pero sin duda lo que más me impresionó es la imagen de las cataratas. Algo que nunca olvidaremos. Gracias!

 

Toni y Mireia - Valencia
Gràcies per tot i espere´m que en un futur, poda´m comptar amb vosaltres per als pròxims viatges. Moltes gràcies i ens veiem!!

 

Tomas e Isabel - Madrid
Ya hemos cumplido nuestro 25 aniversario de bodas, y realmente espectacular. Un encanto en el trato, y una calidad de hoteles increible.

 

Luis y Gràcia - Valencia

Gracias por organizarnos este viaje, y deciros que ha sido todo un éxito. Desde el Cruce de Lagos hasta Ushuaia, los hoteles, las excursiones, todo perfecto!!

 

Davinia y David - Sevilla
Un viaje de novios increible. Todos los detalles que habéis tenido, la cena en cataratas por la noche, y tantas cosas más son pequeños detalles que hacen un gran viaje.

 

Oscar y Sivlia - Granada

El viaje fue estupendo. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Hasta pronto!!

 

Como en cualquier web, informamos que esta web utiliza cookies.