Excursiones en IGUAZU

------------------------------------------------------EXCURSIONES TRADICIONALES

----------------------------------------------------------------TURISMO DE AVENTURA

 

Cataratas

 
La emoción prevalece cuando se encuentra de lleno frente a las Cataratas del Iguazú. Un sentido de magia y encanto envuelve a todos aquellos que disfrutan los innumerables saltos y atractivos naturales de este santuario ecológico.
Cada visitante que se encuentre y disfrute del Parque Nacional Iguazú vivirá la experiencia de estar en medio de un paraíso, equipado con una infraestructura y medios de transporte ecológicamente concebidos para llevarse la mejor imagen natural que pueda ver.
El parque ofrece pasarelas, senderos y plazas para la recreación de los visitantes y un tren que permite disfrutar un hermoso paseo por la densidad de la selva.

 

------------------------------------------------------EXCURSIONES TRADICIONALES

Cataratas Margen Argentino

 
La excursión comienza en el mismo hotel dónde se aloja. Desde allí se dirigirá hacia el ingreso al Parque Nacional Iguazú. Justo frente al centro de visitantes partimos con el “tren de la selva” hasta la estación Garganta del Diablo, donde da comienzo el recorrido de la pasarela del Paseo Superior con una distancia de 500 metros. Esta pasarela sitúa al visitante en uno de los paisajes más impactantes de la Argentina.
Duración: medio día

--------------------------------------------------------------------------------

Cataratas Margen Brasileño

Partida desde el hotel hacia el Ingreso al Parque Nacional Foz do Iguazú. Allí da comienzo el recorrido de 950 metros de sendas sobre las barrancas del Río Iguazú, hasta los Saltos pertenecientes al Brasil. La vista panorámica de los Saltos del lado argentino es estremecedora.
El área de visita está constituida por un único circuito de pasarelas que se encuentra de frente a los saltos, ofreciendo una vista panorámica realmente impresionante.
Duración: medio día

 

--------------------------------------------------------------------------------

Ruinas Jesuíticas de San Ignacio.

 
En este día de excursión el pasajero podrá conocer las principales bellezas de la provincia. Saliendo de Puerto Iguazú, y a escasos 45 km. llegará a la Ciudad de Wanda, donde podrá apreciar las Minas de Piedras Preciosas. Durante el recorrido de 220 Km. que nos separan de las Ruinas de San Ignacio veremos la diversidad de pasajes y las distintas plantaciones de té, yerba mate, coníferas, y visitará las instalaciones de un molino de Yerba Mate. Aquí se verá como se procesa el producto mediante un procedimiento  artesanal, para que conserve mejor sus virtudes.
Al llegar a la Ciudad de San Ignacio, realizará la visita guiada a las ruinas de San Ignacio Miní. Sus imponentes ruinas, dan una idea del extraordinario florecimiento alcanzado por una civilización, donde el orden social impuesto por los jesuitas a los indígenas les posibilitó un gran progreso material y espiritual.
Duración: medio día

 

----------------------------------------------------------------TURISMO DE AVENTURA

A contracorriente, golpeando implacable contra las correderas del río encajonado, el gomón remonta el Iguazú, y el Iguazú no le da tregua. Cada planchazo aumenta el nivel de adrenalina, pero también la emoción y la curiosidad por saber qué aparecerá después del siguiente recodo. A pique, la selva se derrama sobre ambas costas. La correntada va en aumento y el floating pega panzazos que arrancan gritos de emoción entre los aventureros. Como la calma que antecede a la tempestad, los ruidos de la selva se apagan frente a la visión que se abre paso detrás del último telón de jungla. La imagen desde allí abajo es tan grandiosa, que parece irreal; como si fuera la de una película.
A medida que la embarcación se acerca desafiando al río encrespado, la película se agranda y el sonido parece que nos va a tragar. Al fondo, a escasos 300 metros, la célebre Garganta del Diablo marca el límite de la realidad, donde el agua se pulveriza, descomunal, en el centro de un rugido estremecedor y eterno.

 

Paseos Náuticos

La Gran Aventura

Dentro del Parque Nacional Iguazú es posible experimentar un paseo náutico y realizar el " bautismo de las Cataratas ".
El paseo insignia del Parque es precisamente "La Gran Aventura": La experiencia se inicia recorriendo 8 Km. de selva en vehículos descubiertos de doble tracción, con la oportunidad de apreciar la flora y, con suerte, la fauna del lugar.
Luego se abordan gomones semi-rigidos y se recorren 6 Km. por el Iguazú inferior, pasando a través de sus 2 kms. de rápidos, para luego ingresar al Cañon de la Garganta del Diablo con aproximación al pié de los saltos y la realización de el “Bautismo de las Cataratas del Iguazú”, con desembarco en la Isla San Martín, corazón de las Cataratas.
Duración: el paseo dura 65 minutos aproximadamente y puede ser realizado todos los días.

 

Aventura Náutica

Embarque desde la Isla San Martín en gomones semi-rígidos. Ingreso al Cañón de la Garganta del Diablo con un inolvidable bautismo en las brumas. Visita a los 7 saltos mas importantes y vista de saltos brasileños.
Hora de salida: cada 15 minutos desde la Isla San Martín
Duración estimada: 15 minutos

 

Raíces Guaraníes

Vive una inolvidable experiencia cultural en la sagrada tierra de los guaraníes. Descubra con los aborígenes el “Espíritu de los árboles”, un paseo donde se aprende a caminar por el interior de la selva, guiados por expertos aborígenes.
Esta será una oportunidad única de contacto con una cultura ancestral, los M´BYA GUARANIES, de fortín M´bororé abren las puertas de su comunidad para revelar los secretos de las selvas, su medicina natural, su cultura, cantos, danzas, artesanías, filosofía de vida y creencias.
Hora de Salida:
Duración estimada:

 

Cataratas a la luz de la Luna

Se aborda el Tren de la Selva hasta Estación Garganta y desde allí la caminata sobre el río Iguazú superior, hasta el balcón del salto más imponente, la Garganta del Diablo. Al regreso se disfruta de un cóctel de cortesía como antesala de una cena inolvidable en el Restaurante La Selva, el cual estará habilitado para estas noches especiales a partir de las 20:00hs. Los visitantes tendrán la opción de cenar antes o después de cada paseo, dependiendo del turno que elijan.
Programa de Paseos:
Los horarios de salida del tren desde Estación Central a Estación Garganta son los siguientes:

Primer paseo: 20:30 hs. (Cenan después)
Segundo paseo: 21:15 hs. (Cenan después)
Tercer paseo: 22:00 hs. (Cenan antes)


Iguazú Forest

Un intenso y emocionante contacto con la naturaleza que ofrecen las Cataratas de Iguazú se logra en Iguazú Forest, un lugar único ubicado a 15 km de su hotel. Allí, vivirá una aventura especial dentro del vasto mundo de la selva subtropical. Internarse por sus senderos en modernos vehículos adaptados (move truck), o recorrerlos en bicicleta y contemplar su flora y fauna, son algunos de sus condimentos.
A lo largo de cuatro horas no sólo quedará fascinado por el espectáculo natural que se le ofrece ante sus ojos. Para los aventureros la diversión está asegurada con los ascensos de cascadas, descensos por  barrancos (rappelling), y los viajes en tirolesa atravesando profundos cañadones. Pero, además, podrán emular a Tarzán y a Jane desplazándose sobre las copas de los gigantescos árboles (canoping).

 

 

Pozo Preto - Parque Nacional do Iguazú - Brasil

El paseo comienza en una pasarela colgante de 320 metros, en el corazón del Parque Nacional, seguido de un sendero de 9 km en única mano, que puede ser hecho a pie o en bicicleta ( convencional o eléctrica).En el final del sendero hay un pequeño intervalo para descanso. A partir de este punto, un puente movible lleva a un sendero rustico de 500 metros, donde el final de este existe una casamata de 10 metros de altura, donde se puede obtener una vista panorámica de la selva, y de la laguna del yacaré, que concentra gran variedad de animales acuáticos. Luego se realiza una navegación en barco bimotor por el lado del río Iguazú, pasando por el archipiélago de las Tacuaras, con la opción de paseo en ducks y snorkelings, para la observación de la vegetación acuática. Todo el trayecto es realizado con el acompañamiento de guías especializados. El retorno es hecho por rápidos, con pasaje por la Isla de los Papagayos, donde en el amanecer y el atardecer ocurre revuelo de millares de pájaros.

Duración 04:00 hs.

Nuestras ventajas:

Agencia de viajes física en Valencia

Única agencia especialista en España

12 Años de experiencia en Patagonia

Asistencia 24 horas/365 dias viajeros

Certificado Calidad ISO 9001:2000

Mejor precio garantizado 2019

Pagos asegurados por CAIXABANK

Oficinas en Valencia y Argentina

Precio final sin sorpresas

Pago fraccionado

Opiniones viajeros

Opiniones viajeros

Galeria de imagenes

 

Carlos, Patri y Gerard

Hola Ana, simplemente agradeceros todos los consejos que nos habéis dado de tanta utilidad teniendo en cuenta que ibamos con un bebé. También gracias por estar ahi las 24 horas, y por ayudarnos en todo lo que necesitamos. Preparando ya nuestro Album Hoffman. Muchas gracias!

Ivan y Eli

Después de unos dias de descanso, sinceramente les recomendaremos a cualquier que nos pregunte. El trato ha sido excelente, y la organización a medida (y el precio) excepcional. En general todo perfecto y aunque nos ha faltado algún dia más, lo dice todo sobre el resultado. Hasta pronto!

Amparo, Lourdes y Eva

El itinerario sugerido era perfecto, pero gracias a vuestras recomendaciones, y a la calidad de vuestros guías, ha sido un viaje especial. Para futuras ocasiones, por supuesto que contaremos con vosotros.

 

Victor y Adela

Ya estamos de regreso, y en primer lugar, indicaros que ha sido uno de los viajes que no se olvidan. Tanto Argentina como Chile, son espectaculares, y agradecemos la sugerencia de haber contratado el Lago Fagnano Off Road en 4x4, fue una experiencia única. Saludos!

Ignacio, Eugenia, Ana, Vicente

Muchas gracias por todo, ya que son muchos años los que llevabamos planeando este viaje, y ha sido realmente espectacular. Tanto los guías, la agencia como vuestro personal, enhorabuena.

Fede y Carmen

Nuestras expectativas eran altas, pero se han superado. Sólo daros las gracias por el trato, tanto en la elaboración y los consejos que nos habéis dado, como en el trato durante todo el viaje. Sin duda, os recomendaremos.

Juantxu y Asun - Bilbao
Lo mejor: La organización del circuito y la calidad del viaje en sí. Lo peor: No haber tenido más dias. Al año que viene, nos lo montáis junto con Perú.

 

Juan Carlos y Maribel - Pamplona
Superadas nuestras expectativas, sólo nos queda deciros que muchas gracias por todo!!

 

Miguel y Sonia - Barcelona
Hay muchisimos detalles que valoramos que hayáis tenido en cuenta, asi que muchisimas gracias por habernos organizado el viaje que estabamos esperando desde hace tantos años, y que haya sido un éxito.

 

Mª Carmen y Antonio, Jose Angel y Celia - Madrid
Lo hemos pasado genial, como niños en las actividades de aventura, y disfrutando de la naturaleza a lo grande. Sinceramente, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Un saludo de parte de todos desde Madrid!!

 

Lidia y Pablo - Valencia
La gran aventura en Iguazú, el recorrido en 4x4 por Lagos, la caminata al refugio Neumeyer...si tuviera que elegir lo mejor, sería muy complicado, pero sin duda lo que más me impresionó es la imagen de las cataratas. Algo que nunca olvidaremos. Gracias!

 

Toni y Mireia - Valencia
Gràcies per tot i espere´m que en un futur, poda´m comptar amb vosaltres per als pròxims viatges. Moltes gràcies i ens veiem!!

 

Tomas e Isabel - Madrid
Ya hemos cumplido nuestro 25 aniversario de bodas, y realmente espectacular. Un encanto en el trato, y una calidad de hoteles increible.

 

Luis y Gràcia - Valencia

Gracias por organizarnos este viaje, y deciros que ha sido todo un éxito. Desde el Cruce de Lagos hasta Ushuaia, los hoteles, las excursiones, todo perfecto!!

 

Davinia y David - Sevilla
Un viaje de novios increible. Todos los detalles que habéis tenido, la cena en cataratas por la noche, y tantas cosas más son pequeños detalles que hacen un gran viaje.

 

Oscar y Sivlia - Granada

El viaje fue estupendo. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Hasta pronto!!

 

Como en cualquier web, informamos que esta web utiliza cookies.