Hoteles en SALTA

Sheraton Salta Hotel, *****
Avenida Ejército del Norte 330 Salta Argentina
Salta - Provincia de Salta

Ubicación: El Sheraton Salta Hotel se encuentra estratégicamente ubicado a unas pocas cuadras del centro en el famoso sector Monumento. Nuestra excepcional ubicación brinda vistas panorámicas de la ciudad de Salta, el valle de Lerma y los Andes desde cada una de nuestras habitaciones.
 
 
 
Hotel Alejandro I, *****
Balcarce 252
Salta - Provincia de Salta

Ubicación: El Hotel se encuentra situado en pleno centro de la ciudad de Salta Argentina.
La torre se eleva frente a la plaza Belgrano y a dos cuadras de la plaza principal constituyendo de esta manera una comodidad para los huéspedes ya que en la colonial zona céntrica Salteña se concentran prácticamente todos los servicios necesarios tanto para el turista, como para el hombre de negocios, a la que se le adiciona una importante cantidad de atracciones turísticas.
 
 
Hotel Almería
Vicente López 146
Salta - Provincia de Salta

Ubicación:Si decide visitar Salta, por negocios o para disfrutar de unos días de descanso, en Hotel Almería encontrará un lugar diferente, cuya ubicación de privilegio y atención personalizada lo cautivará.

 

Hotel Solar de la Plaza, ****
Juan M. Leguizamón 669
Salta - Provincia de Salta

Ubicación: El Hotel, está ubicado frente a la Plaza General Güemes de la ciudad de Salta, y a poco más de cuatro cuadras del centro comercial y de la tradicional plaza 9 de Julio. A escasos 10 minutos de la ciudad, en la Villa Veraniega de San Lorenzo, el hotel dispone de una extensa finca.
 

 
Hotel Casa Real, ****
Bartolomé Mitre 669
Salta - Provincia de Salta

Ubicación: El Hotel, está ubicado a 5 cuadras de la Plaza Principal de Salta y a solo 15 minutos del aeropuerto, dispone de una extensa finca que hará que el huésped que se aloje, ya sea por trabajo o placer, le quede un recuerdo inolvidable.
 
 
 

Hostería El Lagar, (Cat. primera)
20 de Febrero 877
Salta - Provincia de Salta

Ubicación: El Hotel, está ubicado a pocas cuadras del centro histórico y comercial. El portal de entrada colonial, da paso al marco apropiado para un estilo de vida de gran clase, donde la colección privada de pinturas y esculturas de la familia, su bodega y toda la calidez  lo impregnan de magia y exclusividad.
 

 
Presidente Gran Hotel, ****
Avenida Belgrano 353
Salta - Provincia de Salta

Ubicación: En el centro comercial de la ciudad.
 
 
 

Posada del Virrey, ****
20 de Febrero 420
Salta - Provincia de Salta

Ubicación: Es el lugar perfecto para conocer Salta y sumergirse en su pasado colonial español, inclusive desde que despierta. En centro Histórico de la ciudad de Salta donde confluye la actividad financiera y comercial
 
 

Hotel Salta, ****
Buenos Aires 1
Salta - Provincia de Salta

Ubicación: Privilegiada, frente a la plaza 9 de julio, en el centro mismo de la ciudad.
 
 
 

Portezuelo Hotel, ***
Avenida Turística No.1
Salta - Provincia de Salta

Ubicación: Sobre la ladera del Cerro San Bernardo, con una espectacular vista del Valle de Lerma, en el corazón de la ciudad de Salta.
 
 

Hotel Marilian, ***
Buenos Aires 176
Salta - Provincia de Salta

Ubicación: Está ubicado a solo una cuadra de Plaza 9 de Julio; en pleno centro de la histórica ciudad de Salta, a pocos pasos de los más importantes puntos de interés, ya sean comerciales, financieros, de negocios o turísticos.
 
 
 

Portal de Salta Hotel, ***
Alvarado 341
Salta - Provincia de Salta

Ubicación: A cuatro cuadras de la plaza 9 de Julio, frente al Convento de San Francisco.
 

 
Papyrus
Pasaje Luis Linares 237
CP: (4400)
Salta - Argentina

Ubicación: Papyrus se encuentra ubicado a doce cuadras del centro y 12 km del aeropuerto

 
 
 

Posada del Marqués
Córdoba 195, esquina Urquiza
Salta - Argentina

Ubicación: El hotel se encuentra ubicado en el casco histórico de la ciudad, a 3 cuadras de la Plaza 9 de Julio, y próximo a los principales atractivos. El establecimiento brinda un espíritu arquitectónico salteño.

 
 

Hoteles en Cafayate, Salta

--------------------------------------------------------------------------------
Patios de Cafayate
Ruta Nacional 40 Y Ruta Nacional 68 Cafayate
Salta - Argentina

Ubicado en el corazón de los Valles Calchaquíes, un área con gran riqueza cultural, vitivinícola y tradicionalista, el Patios de Cafayate Hotel & Spa ofrece vistas espectaculares de los viñedos y de los magníficos Valles Calchaquíes. Nuestro hotel está en las mismas tierras que la moderna bodega El Esteco. Relájese en medio del apacible entorno que ofrecen nuestros alrededores, con amplios jardines y la arquitectura tradicional con patios coloniales antiguos.
 
 
 
 
Viñas de Cafayate Wine Resort

Ubicación: El Wine Resort está ubicado en la ciudad de Cafayate, a 3 km. de la plaza principal, en la calle 25 de Mayo camino al Divisadero. Fue construido en medio de una finca de viñedos y a los pies del imponente Cerro San Isidro.
Visítenos y descubra un lugar único para disfrutar de buenos vinos, paisajes increíbles y la tranquilidad que sólo Viñas de Cafayate - Wine Resort puede ofrecerle.

 
 

 

Hoteles en Purmamarca, Provincia de Jujuy

--------------------------------------------------------------------------------
Manantial del silencio
M. Rodriguez esq. San Martin

El Hotel se encuentra en el pueblo de Purmamarca (nombre que en lengua Aimara significa "Pueblo de la Tierra Virgen") perteneciente al departamento Tumbaya, sobre la Ruta Provincial Nº 52. Está situada a 3,5 Km. al Oeste de la Ruta Nacional Nº 9, a 65 Km. de la ciudad de San Salvador de Jujuy y a 22 Km. de la localidad de Tilcara.
 
 

 

Hoteles en Maimará, Provincia de Jujuy

--------------------------------------------------------------------------------

Posta del Sol
M. Rodriguez esq. San Martin

El Hotel se encuentra en el pueblo de Maimará, ubicado en el corazón de la Quebrada al pie mismo del cerro Paleta de Pintor (característico por la variedad de colores compuestos por varios plegamientos geológicos).
 

 

Hoteles en Tilcara, Provincia de Jujuy

--------------------------------------------------------------------------------

Hostería Rincón de Fuego
Ambrosetti 445 esquina Padilla
Tilcara - Jujuy - Argentina

Al pie de la codillera de los Andes, en el mágico pueblito de Tilcara, una antigua casa con frente de Piedra se a convertido en un acogedor albergue ubicado entre las angostas callecitas del pueblo, centro cultural y geológico de la quebrada de Humahuaca, Patrimonio de la Humanidad.
 
 
 

 

Hoteles en la villa veraniega de San Lorenzo, Salta

--------------------------------------------------------------------------------
El Castillo de San Lorenzo
Camino a la Quebrada
Villa San Lorenzo - Salta - Provincia de Salta

Ubicación: Un Castillo del siglo XIX, a 10 km. de la Ciudad de Salta, donde se pueden hacer cabalgatas, travesías en cuatriciclos y disfrutar de la mejor cocina internacional, baños con hidromasajes y pileta de natación.
 
 
 

Hotel Selva Montana
Alfonsina Storni 2315 - Camino a la Quebrada
Villa San Lorenzo - Salta - Provincia de Salta

Ubicación: A sólo 14 minutos del centro de Salta. Belleza natural, vistas panorámicas y la magia del murmullo de la Quebrada de San Lorenzo. Para rodearse de toda la tranquilidad.
 

 
Posada Don Numas
Pompilio Guzmán 1470
Villa San Lorenzo - Salta - Provincia de Salta

Ubicación: A 10 km. De la ciudad de Salta y a 1450 metros sobre el nivel del mar, con un microclima que le otorga una exuberante vegetación subtropical (la selva de los Yungas).
 
 
 

Eaton Place
Av. San Martín 2457
Villa San Lorenzo - Salta - Provincia de Salta

Ubicación: Un hospedaje privado en medio de una vegetación exuberante y rodeado de cerros. Con atención personalizada y toda la calidad y calidez de un lugar inolvidable.
 
 

Nuestras ventajas:

Agencia de viajes física en Valencia

Única agencia especialista en España

12 Años de experiencia en Patagonia

Asistencia 24 horas/365 dias viajeros

Certificado Calidad ISO 9001:2000

Mejor precio garantizado 2019

Pagos asegurados por CAIXABANK

Oficinas en Valencia y Argentina

Precio final sin sorpresas

Pago fraccionado

Opiniones viajeros

Opiniones viajeros

Galeria de imagenes

 

Carlos, Patri y Gerard

Hola Ana, simplemente agradeceros todos los consejos que nos habéis dado de tanta utilidad teniendo en cuenta que ibamos con un bebé. También gracias por estar ahi las 24 horas, y por ayudarnos en todo lo que necesitamos. Preparando ya nuestro Album Hoffman. Muchas gracias!

Ivan y Eli

Después de unos dias de descanso, sinceramente les recomendaremos a cualquier que nos pregunte. El trato ha sido excelente, y la organización a medida (y el precio) excepcional. En general todo perfecto y aunque nos ha faltado algún dia más, lo dice todo sobre el resultado. Hasta pronto!

Amparo, Lourdes y Eva

El itinerario sugerido era perfecto, pero gracias a vuestras recomendaciones, y a la calidad de vuestros guías, ha sido un viaje especial. Para futuras ocasiones, por supuesto que contaremos con vosotros.

 

Victor y Adela

Ya estamos de regreso, y en primer lugar, indicaros que ha sido uno de los viajes que no se olvidan. Tanto Argentina como Chile, son espectaculares, y agradecemos la sugerencia de haber contratado el Lago Fagnano Off Road en 4x4, fue una experiencia única. Saludos!

Ignacio, Eugenia, Ana, Vicente

Muchas gracias por todo, ya que son muchos años los que llevabamos planeando este viaje, y ha sido realmente espectacular. Tanto los guías, la agencia como vuestro personal, enhorabuena.

Fede y Carmen

Nuestras expectativas eran altas, pero se han superado. Sólo daros las gracias por el trato, tanto en la elaboración y los consejos que nos habéis dado, como en el trato durante todo el viaje. Sin duda, os recomendaremos.

Juantxu y Asun - Bilbao
Lo mejor: La organización del circuito y la calidad del viaje en sí. Lo peor: No haber tenido más dias. Al año que viene, nos lo montáis junto con Perú.

 

Juan Carlos y Maribel - Pamplona
Superadas nuestras expectativas, sólo nos queda deciros que muchas gracias por todo!!

 

Miguel y Sonia - Barcelona
Hay muchisimos detalles que valoramos que hayáis tenido en cuenta, asi que muchisimas gracias por habernos organizado el viaje que estabamos esperando desde hace tantos años, y que haya sido un éxito.

 

Mª Carmen y Antonio, Jose Angel y Celia - Madrid
Lo hemos pasado genial, como niños en las actividades de aventura, y disfrutando de la naturaleza a lo grande. Sinceramente, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Un saludo de parte de todos desde Madrid!!

 

Lidia y Pablo - Valencia
La gran aventura en Iguazú, el recorrido en 4x4 por Lagos, la caminata al refugio Neumeyer...si tuviera que elegir lo mejor, sería muy complicado, pero sin duda lo que más me impresionó es la imagen de las cataratas. Algo que nunca olvidaremos. Gracias!

 

Toni y Mireia - Valencia
Gràcies per tot i espere´m que en un futur, poda´m comptar amb vosaltres per als pròxims viatges. Moltes gràcies i ens veiem!!

 

Tomas e Isabel - Madrid
Ya hemos cumplido nuestro 25 aniversario de bodas, y realmente espectacular. Un encanto en el trato, y una calidad de hoteles increible.

 

Luis y Gràcia - Valencia

Gracias por organizarnos este viaje, y deciros que ha sido todo un éxito. Desde el Cruce de Lagos hasta Ushuaia, los hoteles, las excursiones, todo perfecto!!

 

Davinia y David - Sevilla
Un viaje de novios increible. Todos los detalles que habéis tenido, la cena en cataratas por la noche, y tantas cosas más son pequeños detalles que hacen un gran viaje.

 

Oscar y Sivlia - Granada

El viaje fue estupendo. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Hasta pronto!!

 

Como en cualquier web, informamos que esta web utiliza cookies.