Hoteles en Santiago de Chile

Sheraton Santiago, *****  

Ave Santa Maria 1742
Santiago - Chile
Ubicación: Con vista hacia la cordillera de los andes, el Hotel Sheraton Santiago & Centro de Convenciones, esta a solo minutos de las oficinas de negocios y de la mayoría de las tiendas famosas. Rodeado por jardines espaciosos, nuestro elegante hotel ofrece el mas alto nivel de servicio y una gastronomía de los mas altos estándares de calidad.

Hotel Intercontinental, ****

Avenida Vitacura 2885
Santiago, Región Metropolitana
Ubicación: El Hotel Intercontinental Santiago esta situado en el distrito de Las Conde, a 10 kilómetros de estación de tren y 25 kilómetros del aeropuerto.

NH Ciudad de Santiago

Avenida Libertador 2047
El Calafate - Provincia de Santa Cruz.
Ubicación: En Calafate, a pocas cuadras del pequeño centro comercial.
 

Plaza del Bosque Park and Suites, ****  

Ebro 2828 Las Condes
Santiago de Chile
Ubicación: Está ubicado en el barrio El Golf, uno de los más exclusivos de Santiago, rodeado de tiendas, restaurantes y a pasos del nuevo centro financiero y de negocios de esta ciudad. 

Plaza San Francisco, ****

Alameda 816
Santiago Chile
Ubicación: En pleno centro de la ciudad en lo que constituye por esencia el barrio cívico y financiero de Santiago y a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional.

Hotel Regal Pacific, ****  

Av. Apoquindo 5680
Los Condes - Santiago - Chile.
Ubicación: Este Hotel esta situado en la arteria de Las Condes, en el centro de actividades comerciales, de negocios y recreación en Santiago de Chile y en el corazón de los más sofisticados y elegantes sectores residenciales de la cuidad. 

Hotel Novotel , ****  

Av. Américo Vespucio Norte 1630,
Santiago de Chile
Ubicación: El Novotel Santiago Vitacura está ubicado en el exclusivo suburbio de Vitacura, a pocos pasos de los centros principales de comercio y finanzas, así como a una corta distancia del aeropuerto internacional, y de famosos resorts de esquí.
 

Hotel Pablo Neruda, ***  

Av Pedro De Valdivia 164
Providencia Santiago, Chile
Ubicación: Este hotel se encuentra en el corazón de la comuna de Providencia, es excelente para quienes vienen por razones de trabajo debido a las facilidades que posee. También es muy recomendado para los amantes del deporte blanco. 

Hotel Fundador,****  

Serrano 34
Santiago, Chile
Ubicación: En el corazón del centro histórico de Santiago, específicamente en el Barrio París-Londres declarado monumento nacional por su arquitectura, a pasos de la estación del Metro Universidad de Chile
 

Hotel Torremayor, ****  

Ricardo Lyon 322
Santiago, Providencia
Ubicación: Ubicado en Santiago en la Comuna de Providencia en un punto clave de la ciudad y cerca de:
Estación Metro Los Leones - Centro Comerciales - Centros Financieros - Mejores Restaurantes del Centro y del Barrio Alto de Santiago. 

Hotel Eurotel, ****  

Guardia Vieja 285
Providencia Santiago Oriente
Ubicación: Está ubicado en la comuna de Providencia, el nuevo centro de Santiago, en una calle residencial y tranquíla, muy próxima a embajadas, pubs, malls, restaurantes, Metro y todo lo que necesita el Turista y hombre de Negocios.
 

Diego de Velazquez, ****  

Diego de Velazquez, 2141
Santiago de Chile
Ubicación: Insertado en pleno centro del barrio Providencia y a pasos del ferrocarril metropolitano, el sector se destaca por su seguridad y variedad de panoramas, tanto de entretenimiento, como de negocios. 
 

Hotel Tarapacá, ****  

Vecinal 40
Las Condes Santiago.
Ubicación: Ubicado en el distrito exclusivo "El Golf", a pasos de Av. Apoquindo en Providencia, el 2º centro comercial y de negocios de Santiago.

Hoteles Norte de Chile 

Hotel Altiplánico,****  

Ubicación: Es la Puerta de entrada a la Patagonia Chilena, a la elegancia y modernidad de un lugar privilegiado para sus negocios o descanso, con la mejor vista de Chile Austral. 

Hotel Tulor, ****  

Ubicación: Inspirado en la Aldea de Tulor, sitio arqueológico conocido por sus estructuras circulares de arcilla de 3.000 años de antigüedad. En el Hotel Tulor se conjugan la tradición y la mística de la Cultura Atacameña, adaptada al desierto más seco del mundo, ofreciendo así mismo un servicio de primer nivel a los visitantes de todo el mundo. 

Hosteria San Pedro  

Ubicación: Este lugar es sin duda uno de los más tradicionales y antiguos hoteles de la zona. Construida en piedra volcánica, la hostería es un hermoso lugar que conjuga la historia del lugar con la comodidad del presente.
 

Casa de Don Tomas, ***  

Ubicación: En la mejor ubicación, en plena costanera, frente al mar, con una fantástica vista y a pasos de todas las actividades de la ciudad  

Nuestras ventajas:

Agencia de viajes física en Valencia

Única agencia especialista en España

12 Años de experiencia en Patagonia

Asistencia 24 horas/365 dias viajeros

Certificado Calidad ISO 9001:2000

Mejor precio garantizado 2019

Pagos asegurados por CAIXABANK

Oficinas en Valencia y Argentina

Precio final sin sorpresas

Pago fraccionado

Opiniones viajeros

Opiniones viajeros

Galeria de imagenes

 

Carlos, Patri y Gerard

Hola Ana, simplemente agradeceros todos los consejos que nos habéis dado de tanta utilidad teniendo en cuenta que ibamos con un bebé. También gracias por estar ahi las 24 horas, y por ayudarnos en todo lo que necesitamos. Preparando ya nuestro Album Hoffman. Muchas gracias!

Ivan y Eli

Después de unos dias de descanso, sinceramente les recomendaremos a cualquier que nos pregunte. El trato ha sido excelente, y la organización a medida (y el precio) excepcional. En general todo perfecto y aunque nos ha faltado algún dia más, lo dice todo sobre el resultado. Hasta pronto!

Amparo, Lourdes y Eva

El itinerario sugerido era perfecto, pero gracias a vuestras recomendaciones, y a la calidad de vuestros guías, ha sido un viaje especial. Para futuras ocasiones, por supuesto que contaremos con vosotros.

 

Victor y Adela

Ya estamos de regreso, y en primer lugar, indicaros que ha sido uno de los viajes que no se olvidan. Tanto Argentina como Chile, son espectaculares, y agradecemos la sugerencia de haber contratado el Lago Fagnano Off Road en 4x4, fue una experiencia única. Saludos!

Ignacio, Eugenia, Ana, Vicente

Muchas gracias por todo, ya que son muchos años los que llevabamos planeando este viaje, y ha sido realmente espectacular. Tanto los guías, la agencia como vuestro personal, enhorabuena.

Fede y Carmen

Nuestras expectativas eran altas, pero se han superado. Sólo daros las gracias por el trato, tanto en la elaboración y los consejos que nos habéis dado, como en el trato durante todo el viaje. Sin duda, os recomendaremos.

Juantxu y Asun - Bilbao
Lo mejor: La organización del circuito y la calidad del viaje en sí. Lo peor: No haber tenido más dias. Al año que viene, nos lo montáis junto con Perú.

 

Juan Carlos y Maribel - Pamplona
Superadas nuestras expectativas, sólo nos queda deciros que muchas gracias por todo!!

 

Miguel y Sonia - Barcelona
Hay muchisimos detalles que valoramos que hayáis tenido en cuenta, asi que muchisimas gracias por habernos organizado el viaje que estabamos esperando desde hace tantos años, y que haya sido un éxito.

 

Mª Carmen y Antonio, Jose Angel y Celia - Madrid
Lo hemos pasado genial, como niños en las actividades de aventura, y disfrutando de la naturaleza a lo grande. Sinceramente, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Un saludo de parte de todos desde Madrid!!

 

Lidia y Pablo - Valencia
La gran aventura en Iguazú, el recorrido en 4x4 por Lagos, la caminata al refugio Neumeyer...si tuviera que elegir lo mejor, sería muy complicado, pero sin duda lo que más me impresionó es la imagen de las cataratas. Algo que nunca olvidaremos. Gracias!

 

Toni y Mireia - Valencia
Gràcies per tot i espere´m que en un futur, poda´m comptar amb vosaltres per als pròxims viatges. Moltes gràcies i ens veiem!!

 

Tomas e Isabel - Madrid
Ya hemos cumplido nuestro 25 aniversario de bodas, y realmente espectacular. Un encanto en el trato, y una calidad de hoteles increible.

 

Luis y Gràcia - Valencia

Gracias por organizarnos este viaje, y deciros que ha sido todo un éxito. Desde el Cruce de Lagos hasta Ushuaia, los hoteles, las excursiones, todo perfecto!!

 

Davinia y David - Sevilla
Un viaje de novios increible. Todos los detalles que habéis tenido, la cena en cataratas por la noche, y tantas cosas más son pequeños detalles que hacen un gran viaje.

 

Oscar y Sivlia - Granada

El viaje fue estupendo. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Hasta pronto!!

 

Como en cualquier web, informamos que esta web utiliza cookies.