Nuestra agencia:

Nuestra agencia en Valencia

Avda.Vicente Ferri,32

Horario: L a V - 10 a 13.30 y 17 a 20.30

Guardia 24hrs: info@viajepatagonia.es

Teléfono: 96 2242341

E-mail: info@viajepatagonia.es

Web: www.viajepatagonia.es

Visitas

473337
Hoy
Ayer
Semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todas
224
706
2313
470166
5659
8557
473337

Tu IP: 34.238.189.171
Server Time: 2019-08-25 22:04:03

Hoteles en USHUAIA

Las Hayas Resort Hotel, **** 
Av. Luis Fernando Martial 1650
Ushuaia - Tierra del Fuego.

Ubicación: Ubicado en la base del glaciar Martial, rodeado de un bosque de lengas, a minutos del centro de la ciudad.
 

 
Hotel del Glaciar, **** 
Av. Luis Fernando Martial 2355
Ushuaia - Tierra del Fuego.

Ubicación: Ubicado en la base del glaciar Martial, rodeado de un bosque de lengas, a minutos del centro de la ciudad.

 
 
 
 
Hotel Yámanas, **** 
Costa de los Yámanas 2850
Estancia Río Pipo
Ushuaia - Tierra del Fuego.

Ubicación: Sobre la orilla del canal de Beagle con una privilegiada y hermosa vista del Canal.

 
 
Los Cauquenes Resort & Spa 
Reinamora s/n - Bº Bahía Cauquen

Ubicación: Ubicado sobre el Canal de Beagle en la zona de Bahía Cauquén, el hotel se encuentra a solo 3 kilómetros del aeropuerto, rodeado por una imponente vista al canal y la cordillera nevada.

 
 
Hotel Kauyeken, *** 

Ubicación: Exclusiva hostería de montaña ubicada en el Faldeo del Monte Olivia a tan solo 6 Kms de Ushuaia y a 5 Kms de los centros invernales. Sobre la Ruta N° 3.
La Hostería de Montaña Kauyeken, es la más cercana al Cerro Castor, centro que ofrece la temporada de esquí más extensa por su ubicación geográfica.
 

 
Hotel Ushuaia, *** 
Laserre 933
Ushuaia - Tierra del Fuego.

Ubicación: Ubicado en un sector elevado de la ciudad, cuenta con espectaculares vistas ya que todas sus habitaciones tienen vistas al Canal de Beagle.

 
 
 

Hotel Albatros, *** 
Av. Maipú 505
Ushuaia - Tierra del Fuego.

Ubicación: Ubicado en el corazón de la ciudad de Ushuaia frente al Canal de Beagle. Desde el aeropuerto son 7 Km (20 minutos en automovil).
 

Hotel Las Lengas, *** 
Goleta Florencia 1722
Ushuaia - Tierra del Fuego.

Ubicación: Ubicado de cara al canal de Beagle, enmarcado por magníficas montañas, a minutos del centro de la ciudad.
 
 

Hotel Los Ñires, *** 
Ushuaia - Tierra del Fuego.

Ubicación: Se levanta inmerso en un imponente bosque de Lengas y Ñires dentro de la Bahia Golondrina, con una majestuosa vista del Canal Beagle, y la cadena montañosa Le Martial.
 
 

Hotel Tolkeyen, *** 
Del Tolkeyen 2145
Ushuaia - Tierra del Fuego.

Ubicación: Nuestro Hotel se encuentra en lo que hoy llamamos AREA TURISTICA PRIVADA TOLKEYEN, perteneciente hasta finales de 1996 a la Estancia Río Pipo.
 
 

Hotel Capitán Polonio, *** 
Avenida San Martín 746
Ushuaia - Tierra del Fuego.
Ubicación: Se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Ushuaia, sobre la calle principal. Inmejorable.
 
 

Hotel Villa Brescia, *** 
Av. San Martin 1299
Ushuaia, Argentina

Ubicación: El Hotel esta ubicado en la Av. San Martín (principal arteria de la ciudad) esquina la calle Sarmiento. Usted se alojara en pleno centro de la ciudad de Ushuaia, y tendrá a metros los principales puntos de referencia de información turística y comercios

 
 
 
 

Alto Andino Urban Lodge 
Gobernador Paz 868
Ushuaia - Tierra del Fuego.
Ubicación: Es un hotel ubicado en Ushuaia, cercano a todas las bellezas de la patagonia, ya que se encuentra a pasos del muelle del canal Beagle, con una privilegiada vista. Entre sus atractivos se encuentra su terraza panorámica que permite una vista completa de toda la ciudad y su bar mirador, donde se sirve el desayuno y se puede disfrutar de la cocina local, con las exquisitas especialidades patagónicas mientras se observa un paisaje maravilloso. También cuenta con una confortable sala de relax con área WI FI para conectarse a Internet descansando en uno de los lugares más hermosos del mundo. Cuenta con suites y aparts cómodos y elegantes, dependiendo de las necesidades de alojamiento de los pasajeros.
 
 
 

Mil 810 Ushuaia Hotel 
25 de mayo 245
Ushuaia, Argentina

Ubicación: Emplazado en el centro de la ciudad, rodeado con el marco de las aguas del Canal Beagle y los Andes Fueguinos, MIL 810 Ushuaia Hotel ha sido concebido y equipado cuidando todos los detalles arquitectónicos y de decoración, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de un ambiente calido y moderno.

 
 
 

Fueguino Hotel Patagónico 
Gobernador Deloqui 1282
Ushuaia - Tierra del Fuego.
Ubicación: Fueguino Hotel Patagónico está ubicado sobre la calle Gobernador Deloqui, en pleno centro de Ushuaia, capital de la provincia de Tierra del Fuego. Se encuentra a dos cuadras del mar, con vista privilegiada hacia la Bahía. Muy cerca del Puerto de la ciudad, uno de los más importantes del país. Es el punto ideal para comenzar un city tour por Ushuaia, y también el lugar desde donde parten los buques cruceros a la Antártida.

 
 

Altos de Ushuaia 
Luis F. Martial 1441 (9410)
Ushuaia - Tierra del Fuego.
Ubicación: Ubicado en una zona de reserva, este hotel de tres pisos se encuentra rodeado por un frondoso bosque y por un arroyo que proviene del Glaciar Le Martial, lo que le da un marco de inigualable belleza.

 
 

Hotel La Posada del Fin del Mundo, *** 
Rivadavia y Gob. Valdez CP 89410
Ushuaia - Tierra del Fuego.

Ubicación: Un lugar tranquilo, en el Noreste de la ciudad cerca del ex-presidio; con una hermosa vista del Canal de Beagle.

Nuestras ventajas:

Agencia de viajes física en Valencia

Única agencia especialista en España

12 Años de experiencia en Patagonia

Asistencia 24 horas/365 dias viajeros

Certificado Calidad ISO 9001:2000

Mejor precio garantizado 2019

Pagos asegurados por CAIXABANK

Oficinas en Valencia y Argentina

Asesoramiento especializado

Precio final garantizado

Opiniones viajeros

Opiniones viajeros

Galeria de imagenes

 

Carlos, Patri y Gerard 11/04

Hola Ana, simplemente agradeceros todos los consejos que nos habéis dado de tanta utilidad teniendo en cuenta que ibamos con un bebé. También gracias por estar ahi las 24 horas, y por ayudarnos en todo lo que necesitamos. Preparando ya nuestro Album Hoffman. Muchas gracias!

Ivan y Eli 02/04

Después de unos dias de descanso, sinceramente les recomendaremos a cualquier que nos pregunte. El trato ha sido excelente, y la organización a medida (y el precio) excepcional. En general todo perfecto y aunque nos ha faltado algún dia más, lo dice todo sobre el resultado. Hasta pronto!

Amparo, Lourdes y Eva 22/03

El itinerario sugerido era perfecto, pero gracias a vuestras recomendaciones, y a la calidad de vuestros guías, ha sido un viaje especial. Para futuras ocasiones, por supuesto que contaremos con vosotros.

 

Victor y Adela 09/03

Ya estamos de regreso, y en primer lugar, indicaros que ha sido uno de los viajes que no se olvidan. Tanto Argentina como Chile, son espectaculares, y agradecemos la sugerencia de haber contratado el Lago Fagnano Off Road en 4x4, fue una experiencia única. Saludos!

Ignacio, Eugenia, Ana, Vicente 05/03

Muchas gracias por todo, ya que son muchos años los que llevabamos planeando este viaje, y ha sido realmente espectacular. Tanto los guías, la agencia como vuestro personal, enhorabuena.

Fede y Carmen - 26/02

Nuestras expectativas eran altas, pero se han superado. Sólo daros las gracias por el trato, tanto en la elaboración y los consejos que nos habéis dado, como en el trato durante todo el viaje. Sin duda, os recomendaremos.

Juantxu y Asun - Bilbao- 18 feb
Lo mejor: La organización del circuito y la calidad del viaje en sí. Lo peor: No haber tenido más dias. Al año que viene, nos lo montáis junto con Perú.

 

Juan Carlos y Maribel - Pamplona - 15 feb
Superadas nuestras expectativas, sólo nos queda deciros que muchas gracias por todo!!

 

Miguel y Sonia - Barcelona - 12 feb
Hay muchisimos detalles que valoramos que hayáis tenido en cuenta, asi que muchisimas gracias por habernos organizado el viaje que estabamos esperando desde hace tantos años, y que haya sido un éxito.

 

Mª Carmen y Antonio, Jose Angel y Celia - Madrid - 8 feb
Lo hemos pasado genial, como niños en las actividades de aventura, y disfrutando de la naturaleza a lo grande. Sinceramente, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Un saludo de parte de todos desde Madrid!!

 

Lidia y Pablo - Valencia - 7 feb
La gran aventura en Iguazú, el recorrido en 4x4 por Lagos, la caminata al refugio Neumeyer...si tuviera que elegir lo mejor, sería muy complicado, pero sin duda lo que más me impresionó es la imagen de las cataratas. Algo que nunca olvidaremos. Gracias!

 

Toni y Mireia - Valencia - 1 feb
Gràcies per tot i espere´m que en un futur, poda´m comptar amb vosaltres per als pròxims viatges. Moltes gràcies i ens veiem!!

 

Tomas e Isabel - Madrid - 23 ene
Ya hemos cumplido nuestro 25 aniversario de bodas, y realmente espectacular. Un encanto en el trato, y una calidad de hoteles increible.

 

Luis y Gràcia - Valencia - 18 ene

Gracias por organizarnos este viaje, y deciros que ha sido todo un éxito. Desde el Cruce de Lagos hasta Ushuaia, los hoteles, las excursiones, todo perfecto!!

 

Davinia y David - Sevilla - 10 ene
Un viaje de novios increible. Todos los detalles que habéis tenido, la cena en cataratas por la noche, y tantas cosas más son pequeños detalles que hacen un gran viaje.

 

Oscar y Sivlia - Granada - 7 ene

El viaje fue estupendo. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Hasta pronto!!

 

Como en cualquier web, informamos que esta web utiliza cookies.