Nuestra agencia:

Nuestra agencia en Valencia

Avda.Vicente Ferri,32

Horario: L a V - 10 a 13.30 y 17 a 20.30

Guardia 24hrs: info@viajepatagonia.es

Teléfono: 96 2242341

E-mail: info@viajepatagonia.es

Web: www.viajepatagonia.es

Visitas

473297
Hoy
Ayer
Semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todas
184
706
2273
470166
5619
8557
473297

Tu IP: 34.238.189.171
Server Time: 2019-08-25 21:55:37

VIAJE PERÚ Y ARGENTINA

16 días / 14 noches. 

Un impresionante viaje visitando Lima, Cuzco, Valle Sagrado (Machu Picchu), Iguazú, Buenos Aires y El Calafate. Un viaje inolvidable.

 

ITINERARIO: 

Lima: 2 noches. Visita de la ciudad. Alojamiento y Desayuno.

Cuzco: 3 noches. Visita de la ciudad y Ruinas Cercanas. Visita de Pisac y Ollantaytambo. Alojamiento y Desayuno, 1 Almuerzo.

Valle Sagrado: 1 noche. Excursión a Machu Picchu. Alojamiento y Desayuno, 1 Almuerzo.

Iguazú: 2 noches. Cataratas Argentinas con Garganta del Diablo y Cataratas Brasileñas. Alojamiento y Desayuno.

Buenos Aires: 3 noches. Visita de la ciudad, cena-show de tango Alojamiento y Desayuno, 1 Cena.

El Calafate: 3 noches. Glaciar Perito Moreno. Alojamiento y Desayuno.

 

DÍA 1º ESPAÑA / LIMA

Experiencia total

Hemos decidido combinar en una única ruta algunos de los destinos más atractivos de estos dos grandes países de Sudamérica. Volamos hacia Lima, punto de partida de nuestra aventura.

 

DÍA 2º LIMA

La gran ciudad

Descubriremos las dos facetas de esta metrópoli, la histórica y la contemporánea. Iniciamos nuestra visita en el centro, recorriendo la Plaza Mayor y los Palacios de Gobierno, Arzobispal y Municipal.

Proseguimos al mayor conjunto monumental de arte colonial en América, el Convento de San Francisco, en el que destaca la bella fachada Barroca de la iglesia principal. La visita culmina en los distritos residenciales de San Isidro y Miraflores, que nos ofrecen unas fantásticas vistas del Pacífico.

 

DÍA 3º LIMA / CUZCO

El corazón del Imperio

Abandonamos Lima y encaminamos nuestros pasos a la monumental Cuzco, capital del Imperio Inca y perla colonial del Virreinato del Perú. Tras el vuelo y el traslado al hotel, es el momento de visitar la escénica Plaza de Armas con la Catedral y la Capilla de la Sagrada Familia, la Iglesia de la Compañía y el Koricancha o Templo de Inti, dedicado originalmente al dios sol y transformado por los conquistadores en el Templo de Santo Domingo. Ya en los alrededores de la ciudad conocemos las llamadas “cuatro ruinas” : Tambomachay, Puca Pucara, Kenko y la imponente edificación de Sacsayhuaman. con apariencia de fortaleza por sus colosales sillares, pasadizos y torreones, aunque el guía nos cuenta que probablemente era un lugar dedicado al culto.

 

DÍA 4º CUZCO

A nuestro aire

Aprovechamos esta jornada libre para descubrir los encantadores rincones que Cuzco esconde en sus pequeñas plazas y callejuelas. Nos recomiendan especialmente el pintoresco barrio de San Blas, donde se encuentran los talleres de los mejores artesanos de la región.

 

DÍA 5º CUZCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS

Paisaje y tradición

Partimos hacia el Valle Sagrado de los Incas. Transitamos por el fértil territorio bañado por el río Urubamba hasta llegar al colorista mercado de Pisac, feria artesanal en la que se ofrece cerámica, sombreros de paja, textiles de alpaca, instrumentos musicales, pinturas, antigüedades y joyas, junto a hortalizas y frutas. Al llegar la tarde visitamos Ollantaytambo, centro militar, religioso y agrícola del Imperio Incaico. Paseando entre sus terrazas y empinadas veredas comprendemos la extraordinaria planificación urbana de los Incas. Desde lo alto, se abre ante nosotros una atractiva vista del paisaje circundante.

 

DÍA 6º VALLE SAGRADO DE LOS INCAS / MACHU PICCHU / CUZCO

Espectacular Machu Picchu

Vamos a la estación de Ollanta para coger el tren con destino Machu Picchu. Al llegar a Aguas Calientes comenzamos el ascenso en autobús hasta La Ciudad Perdida de los Incas. El enigmático complejo, el más importante y hermoso legado de los antiguos peruanos, es uno de los pocos lugares de América declarados Patrimonio tanto Cultural como Natural de la Humanidad por la UNESCO. Enclavado en la cumbre de una montaña y en perfecta armonía con la exuberante naturaleza que lo rodea, sus plazas, torreones, trazas de templos y ruinas en terrazas están envueltas en un indudable halo de magia y misterio. Tras la visita regresamos en tren al Valle para proseguir a Cuzco.

 

DÍA 7º CUZCO / LIMA / IGUAZÚ

Fronteras

Cambiamos radicalmente de escenario, sin perder de vista un entorno natural fascinante. Nos trasladan temprano al aeropuerto para embarcar hacia la capital peruana y desde allí enlazar con el vuelo que nos llevará hasta el aeropuerto de Iguazú, lado brasileño. Nos esperan a nuestra llegada para cruzar la frontera y trasladarnos a territorio argentino.

 

DÍA 8º IGUAZÚ

El reino del agua

Iniciamos nuestro recorrido por este singular escenario conformado por más de 270 saltos de agua, con caídas de hasta 75 metros. Caminamos a través de una red de pasarelas que discurren entre la selva subtropical alcanzando diferentes miradores. El punto culminante de la visita es la espectacular Garganta del Diablo, donde 14 saltos se reunen para precipitarse al unísono por una cañada.

 

DÍA 9º IGUAZÚ / BUENOS AIRES

Reserva natural

Por la mañana es el turno de visitar la gran reserva natural de Foz do Iguaçú, desde donde obtenemos vistas panorámicas de los saltos y nos cruzamos con ejemplares de fauna local. El sendero que transitamos finaliza en el escénico salto Floriano, un broche perfecto antes de desplazarnos al aeropuerto para embarcar hacia Buenos Aires. Hoy descansamos en la capital porteña.

 

DÍA 10º BUENOS AIRES

Sabor europeo

Esta gran metrópoli combina de manera apasionada la esencia de la vieja Europa con el dinamismo latinoamericano. Por la mañana nos aguarda un amplio recorrido que nos lleva desde la Plaza de Mayo, resumen de la vida política y civil del país, hasta los elegantes y residenciales barrios de La Recoleta y Palermo, pasando por el sabor auténtico de San Telmo, el colorista barrio de la Boca, cuna del tango, y la zona de ocio de Puerto Madero.

 

DÍA 11º BUENOS AIRES

Diferentes experiencias

Día libre a nuestra disposición. Nos sugieren un recorrido por la zona del Tigre, un precioso vecindario a orillas del Delta del Paraná, o escaparnos a las afueras de la ciudad para conocer de cerca las tradiciones gauchas. En la noche nos sumergimos en la sensualidad del tango en una cena-espectáculo en uno de los locales más famosos de Buenos Aires.

 

DÍA 12º BUENOS AIRES / EL CALAFATE

Hacia el Lago Argentino

Próximo destino: Patagonia. Nos aguarda una apasionante colección de cerros, lagos, solitarias estepas e imponentes glaciares. Volamos a El Calafate, puerta de acceso a este mítico territorio, situada a orillas del Lago Argentino.

Nos trasladan al hotel, dejamos las maletas y damos un pequeño paseo por la avenida principal del pueblo.

 

DÍA 13º EL CALAFATE

Navegamos?

Entre las propuestas que nos plantean para esta jornada sin actividades programadas nos parece muy atractiva la posibilidad de fotografiar los frentes oriental y occidental del glaciar Upsala desde una tradicional estancia llamada Cristina, a la que se llega navegando por el Lago Argentino. Otra alternativa nada desdeñable es viajar hasta El Chalten, con sus impresionantes macizos montañosos y el mayor de los glaciares del parque, el Viedma, el cual se observa desde la cubierta de un barco en una navegación desde Bahía Tunel.

 

DÍA 14º EL CALAFATE / P. N. LOS GLACIARES (GLACIAR PERITO MORENO) / EL CALAFATE

Gigante de hielo

Tras cubrir algo más de una hora de viaje transitando por la estepa patagónica nos encontramos frente al más famoso de los glaciares del parque, el Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Observamos y fotografiamos desde las pasarelas esta formidable masa de hielo de medidas colosales, con más de 250 kms de superficie y 60 metros de frente. Regresamos a El Calafate y aprovechamos para realizar las últimas compras.

 

DÍA 15º EL CALAFATE / BUENOS AIRES / ESPAÑA

De vuelta a casa

Tras dos semanas inolvidables llega el momento de retornar a casa. Nos trasladan al aeropuerto para embarcar con destino España vía Buenos Aires. Noche a bordo.

 

DÍA 16º ESPAÑA

Fin del viaje.

 

Desde 2.650 Euros. Consultar temporadas y precios. 

Nuestras ventajas:

Agencia de viajes física en Valencia

Única agencia especialista en España

12 Años de experiencia en Patagonia

Asistencia 24 horas/365 dias viajeros

Certificado Calidad ISO 9001:2000

Mejor precio garantizado 2019

Pagos asegurados por CAIXABANK

Oficinas en Valencia y Argentina

Asesoramiento especializado

Precio final garantizado

Opiniones viajeros

Opiniones viajeros

Galeria de imagenes

 

Carlos, Patri y Gerard 11/04

Hola Ana, simplemente agradeceros todos los consejos que nos habéis dado de tanta utilidad teniendo en cuenta que ibamos con un bebé. También gracias por estar ahi las 24 horas, y por ayudarnos en todo lo que necesitamos. Preparando ya nuestro Album Hoffman. Muchas gracias!

Ivan y Eli 02/04

Después de unos dias de descanso, sinceramente les recomendaremos a cualquier que nos pregunte. El trato ha sido excelente, y la organización a medida (y el precio) excepcional. En general todo perfecto y aunque nos ha faltado algún dia más, lo dice todo sobre el resultado. Hasta pronto!

Amparo, Lourdes y Eva 22/03

El itinerario sugerido era perfecto, pero gracias a vuestras recomendaciones, y a la calidad de vuestros guías, ha sido un viaje especial. Para futuras ocasiones, por supuesto que contaremos con vosotros.

 

Victor y Adela 09/03

Ya estamos de regreso, y en primer lugar, indicaros que ha sido uno de los viajes que no se olvidan. Tanto Argentina como Chile, son espectaculares, y agradecemos la sugerencia de haber contratado el Lago Fagnano Off Road en 4x4, fue una experiencia única. Saludos!

Ignacio, Eugenia, Ana, Vicente 05/03

Muchas gracias por todo, ya que son muchos años los que llevabamos planeando este viaje, y ha sido realmente espectacular. Tanto los guías, la agencia como vuestro personal, enhorabuena.

Fede y Carmen - 26/02

Nuestras expectativas eran altas, pero se han superado. Sólo daros las gracias por el trato, tanto en la elaboración y los consejos que nos habéis dado, como en el trato durante todo el viaje. Sin duda, os recomendaremos.

Juantxu y Asun - Bilbao- 18 feb
Lo mejor: La organización del circuito y la calidad del viaje en sí. Lo peor: No haber tenido más dias. Al año que viene, nos lo montáis junto con Perú.

 

Juan Carlos y Maribel - Pamplona - 15 feb
Superadas nuestras expectativas, sólo nos queda deciros que muchas gracias por todo!!

 

Miguel y Sonia - Barcelona - 12 feb
Hay muchisimos detalles que valoramos que hayáis tenido en cuenta, asi que muchisimas gracias por habernos organizado el viaje que estabamos esperando desde hace tantos años, y que haya sido un éxito.

 

Mª Carmen y Antonio, Jose Angel y Celia - Madrid - 8 feb
Lo hemos pasado genial, como niños en las actividades de aventura, y disfrutando de la naturaleza a lo grande. Sinceramente, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Un saludo de parte de todos desde Madrid!!

 

Lidia y Pablo - Valencia - 7 feb
La gran aventura en Iguazú, el recorrido en 4x4 por Lagos, la caminata al refugio Neumeyer...si tuviera que elegir lo mejor, sería muy complicado, pero sin duda lo que más me impresionó es la imagen de las cataratas. Algo que nunca olvidaremos. Gracias!

 

Toni y Mireia - Valencia - 1 feb
Gràcies per tot i espere´m que en un futur, poda´m comptar amb vosaltres per als pròxims viatges. Moltes gràcies i ens veiem!!

 

Tomas e Isabel - Madrid - 23 ene
Ya hemos cumplido nuestro 25 aniversario de bodas, y realmente espectacular. Un encanto en el trato, y una calidad de hoteles increible.

 

Luis y Gràcia - Valencia - 18 ene

Gracias por organizarnos este viaje, y deciros que ha sido todo un éxito. Desde el Cruce de Lagos hasta Ushuaia, los hoteles, las excursiones, todo perfecto!!

 

Davinia y David - Sevilla - 10 ene
Un viaje de novios increible. Todos los detalles que habéis tenido, la cena en cataratas por la noche, y tantas cosas más son pequeños detalles que hacen un gran viaje.

 

Oscar y Sivlia - Granada - 7 ene

El viaje fue estupendo. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Hasta pronto!!

 

Como en cualquier web, informamos que esta web utiliza cookies.