Nuestra agencia:

Nuestra agencia en Valencia

Avda.Vicente Ferri,32

Horario: L a V - 10 a 13.30 y 17 a 20.30

Guardia 24hrs: info@viajepatagonia.es

Teléfono: 96 2242341

E-mail: info@viajepatagonia.es

Web: www.viajepatagonia.es

Visitas

473394
Hoy
Ayer
Semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todas
281
706
2370
470166
5716
8557
473394

Tu IP: 34.238.189.171
Server Time: 2019-08-25 22:48:55

Crucero Stella Australis

Viva una experiencia inolvidable al fin del mundo.
Cruceros Australis / Ushuaia - Punta Arenas
4 Dias - 3 Noches

 

Itinerario mare australis

Día 1 - Ushuaia
Check in entre las 09:00 y las 16:00 horas en San Martín 245, Ushuaia. Entre las 17:00 y 18:00 horas, embarque en el Crucero. La tripulación, encabezada por su capitán, le dará la bienvenida a bordo. Cóctel junto a quienes serán sus compañeros de viaje. Inmediatamente después, la nave zarpará con destino al Fin del Mundo. A través del Canal Beagle, recorrerá Patagonia y Tierra del Fuego. Es el comienzo de una gran aventura.

Día 2 - Cabo de Hornos (Chile) - Bahía Wulaia
Navegación por el Canal Beagle y el Canal Murray para arribar al Parque Nacional Cabo de Hornos donde desembarcaremos si las condiciones del tiempo lo permiten. El Cabo de Hornos es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura y es conocido como el fin del mundo y el desembarco aquí no es un derecho, es un privilegio. Fue declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO en junio de 2005.Por la tarde desembarcaremos en Bahía Wulaia, sitio histórico que fue uno de los asentamientos de pueblos originarios más grandes de la región. Este lugar ofrece, además, un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen lengas, coihues, canelos y helechos, entre otras especies.

Día 3 - Glaciar Gunther Plüschow
Por la tarde, el glaciar Günther Plüschow nos espera con su imponente belleza. El nombre de este glaciar nos recuerda al pionero alemán de la aviación Günther Plüschow, quien a bordo de su nave “Feuerland” arribó a Punta Arenas en el año 1928. Luego, navegaremos el Seno Chico, donde desembarcaremos en botes Zodiac para apreciar desde el mar los majestuosos glaciares Piloto y Nena.

Día 4 - Isla Magdalena - Punta Arenas
A primera hora de la mañana desembarcaremos en la Isla Magdalena, hogar de una inmensa colonia de pingüinos magallánicos con más de 120 mil ejemplares, que podremos apreciar en nuestra caminata hacia el faro, que guía a las distintas embarcaciones en su paso por el Estrecho de Magallanes.
Los Pingüinos de Isla Magdalena emigran en Abril. Se remplaza el desembarco por Isla Marta donde se visita una colonia de Lobos Marinos.Finalizada nuestra visita regresaremos a Punta Arenas, donde desembarcaremos a las 11:30 horas.

Nuestras ventajas:

Agencia de viajes física en Valencia

Única agencia especialista en España

12 Años de experiencia en Patagonia

Asistencia 24 horas/365 dias viajeros

Certificado Calidad ISO 9001:2000

Mejor precio garantizado 2019

Pagos asegurados por CAIXABANK

Oficinas en Valencia y Argentina

Asesoramiento especializado

Precio final garantizado

Opiniones viajeros

Opiniones viajeros

Galeria de imagenes

 

Carlos, Patri y Gerard 11/04

Hola Ana, simplemente agradeceros todos los consejos que nos habéis dado de tanta utilidad teniendo en cuenta que ibamos con un bebé. También gracias por estar ahi las 24 horas, y por ayudarnos en todo lo que necesitamos. Preparando ya nuestro Album Hoffman. Muchas gracias!

Ivan y Eli 02/04

Después de unos dias de descanso, sinceramente les recomendaremos a cualquier que nos pregunte. El trato ha sido excelente, y la organización a medida (y el precio) excepcional. En general todo perfecto y aunque nos ha faltado algún dia más, lo dice todo sobre el resultado. Hasta pronto!

Amparo, Lourdes y Eva 22/03

El itinerario sugerido era perfecto, pero gracias a vuestras recomendaciones, y a la calidad de vuestros guías, ha sido un viaje especial. Para futuras ocasiones, por supuesto que contaremos con vosotros.

 

Victor y Adela 09/03

Ya estamos de regreso, y en primer lugar, indicaros que ha sido uno de los viajes que no se olvidan. Tanto Argentina como Chile, son espectaculares, y agradecemos la sugerencia de haber contratado el Lago Fagnano Off Road en 4x4, fue una experiencia única. Saludos!

Ignacio, Eugenia, Ana, Vicente 05/03

Muchas gracias por todo, ya que son muchos años los que llevabamos planeando este viaje, y ha sido realmente espectacular. Tanto los guías, la agencia como vuestro personal, enhorabuena.

Fede y Carmen - 26/02

Nuestras expectativas eran altas, pero se han superado. Sólo daros las gracias por el trato, tanto en la elaboración y los consejos que nos habéis dado, como en el trato durante todo el viaje. Sin duda, os recomendaremos.

Juantxu y Asun - Bilbao- 18 feb
Lo mejor: La organización del circuito y la calidad del viaje en sí. Lo peor: No haber tenido más dias. Al año que viene, nos lo montáis junto con Perú.

 

Juan Carlos y Maribel - Pamplona - 15 feb
Superadas nuestras expectativas, sólo nos queda deciros que muchas gracias por todo!!

 

Miguel y Sonia - Barcelona - 12 feb
Hay muchisimos detalles que valoramos que hayáis tenido en cuenta, asi que muchisimas gracias por habernos organizado el viaje que estabamos esperando desde hace tantos años, y que haya sido un éxito.

 

Mª Carmen y Antonio, Jose Angel y Celia - Madrid - 8 feb
Lo hemos pasado genial, como niños en las actividades de aventura, y disfrutando de la naturaleza a lo grande. Sinceramente, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Un saludo de parte de todos desde Madrid!!

 

Lidia y Pablo - Valencia - 7 feb
La gran aventura en Iguazú, el recorrido en 4x4 por Lagos, la caminata al refugio Neumeyer...si tuviera que elegir lo mejor, sería muy complicado, pero sin duda lo que más me impresionó es la imagen de las cataratas. Algo que nunca olvidaremos. Gracias!

 

Toni y Mireia - Valencia - 1 feb
Gràcies per tot i espere´m que en un futur, poda´m comptar amb vosaltres per als pròxims viatges. Moltes gràcies i ens veiem!!

 

Tomas e Isabel - Madrid - 23 ene
Ya hemos cumplido nuestro 25 aniversario de bodas, y realmente espectacular. Un encanto en el trato, y una calidad de hoteles increible.

 

Luis y Gràcia - Valencia - 18 ene

Gracias por organizarnos este viaje, y deciros que ha sido todo un éxito. Desde el Cruce de Lagos hasta Ushuaia, los hoteles, las excursiones, todo perfecto!!

 

Davinia y David - Sevilla - 10 ene
Un viaje de novios increible. Todos los detalles que habéis tenido, la cena en cataratas por la noche, y tantas cosas más son pequeños detalles que hacen un gran viaje.

 

Oscar y Sivlia - Granada - 7 ene

El viaje fue estupendo. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Hasta pronto!!

 

Como en cualquier web, informamos que esta web utiliza cookies.