EXTENSIÓN A ATACAMA - DESIERTO ATACAMA EN CHILE

 

Extensión combinable a medida con cualquier viaje a Argentina. 

 

04 DIAS / 03 NOCHES

SERVICIOS INCLUIDOS

Billete aéreo dentro de Chile en vuelo regular de Sky Airline . Traslado del aeropuerto de Calama al hotel en San Pedro de Atacama y desde el hotel al aeropuerto.
En Atacama: 3 noches de alojamiento en el hotel Altiplánico, con desayuno; excursiones al Museo Arqueológico Padre Le Paige, al Valle de la Luna , al Salar de Atacama y a los Geysers de Tatio.

DÍA 1: SANTIAGO DE CHILE | CALAMA | SAN PEDRO DE ATACAMA

Desde Santiago de Chile volará a Calama, desde donde iniciará un recorrido sin igual por el altiplano chileno, con pueblos milenarios y los paisajes agrestes que modeló el de-sierto a lo largo de los años. En el trayecto hacia San Pedro de Atacama, apreciará la Cordillera de la Sal y la única vista panorámica del Gran Salar, bajo la custodia del imponente volcán Lincacabur.

DIA 2: ATACAMA | VALLE DE LA LUNA

El día se iniciará temprano con una visita al Museo Arqueológico Padre Le Paige, donde se exhibe la cultura atacameña, la iglesia de San Pedro, su plaza de Armas, la casa de Don Pedro de Valdivia -conquistador de Chile y fundador de Santiago-, y el Pucará de Quitor.
Por la tarde, la cita obligada para quienes se animan a visitar esta región será subir a la gran duna del Valle de la Luna, un inmenso valle rocoso de particular similitud a la superficie lunar, para ver el atardecer que tiñe de rojo las paredes de los cerros. Previamente habrá recorrido la Cordillera de la Sal y el Valle de la Muerte.

DIA 3: ATACAMA | EL GRAN SALAR

Si su asombro no fue colmado hasta el momento, la geografía de Atacama le deparará una sorpresa. Una excursión de día completo por el Salar de Atacama, una inmensa y desértica salina donde se encuentra la Reserva Nacional de Flamencos, hábiat de tres de las más hermosas especies de este tipo. El recorrido lo guiará hacia las Lagunas Altiplánicas de Miscante Miñique, ubicadas a más de 4000 metros de altura. Luego, conocerá el Salar de Aguas Calientes y la Laguna Tuyajto. La caída del sol fijará el horario de regreso.

DIA 4: SAN PEDRO DE ATACAMA | CALAMA | SANTIAGO DE CHILE

Habrá que madrugar si ansía apreciar uno de los espectáculos más impresionantes de San Pedro y disfrutar de un excelente baño en los Geysers de Tatio. Las columnas de vapor espeso sobre la superficie le darán la sensación de haber estado en otro planeta, sumado al olor a azufre que impera en la fría atmósfera. Al subir el sol los geysers perderán fuerza, será hora de continuar el viaje hacia el poblado de Caspana, fértil valle de cultivos escalonados, pasando por el Pucará de Lasana y el pintoresco pueblo de Chiu Chiu. En el aeropuerto de Calama abordará su vuelo.

 

Alguno de los hoteles seleccionados para este circuito.

Categoría Torres del Paine
única Altiplánico Atacama

Nuestras ventajas:

Agencia de viajes física en Valencia

Única agencia especialista en España

12 Años de experiencia en Patagonia

Asistencia 24 horas/365 dias viajeros

Certificado Calidad ISO 9001:2000

Mejor precio garantizado 2019

Pagos asegurados por CAIXABANK

Oficinas en Valencia y Argentina

Precio final sin sorpresas

Pago fraccionado

Opiniones viajeros

Opiniones viajeros

Galeria de imagenes

 

Carlos, Patri y Gerard

Hola Ana, simplemente agradeceros todos los consejos que nos habéis dado de tanta utilidad teniendo en cuenta que ibamos con un bebé. También gracias por estar ahi las 24 horas, y por ayudarnos en todo lo que necesitamos. Preparando ya nuestro Album Hoffman. Muchas gracias!

Ivan y Eli

Después de unos dias de descanso, sinceramente les recomendaremos a cualquier que nos pregunte. El trato ha sido excelente, y la organización a medida (y el precio) excepcional. En general todo perfecto y aunque nos ha faltado algún dia más, lo dice todo sobre el resultado. Hasta pronto!

Amparo, Lourdes y Eva

El itinerario sugerido era perfecto, pero gracias a vuestras recomendaciones, y a la calidad de vuestros guías, ha sido un viaje especial. Para futuras ocasiones, por supuesto que contaremos con vosotros.

 

Victor y Adela

Ya estamos de regreso, y en primer lugar, indicaros que ha sido uno de los viajes que no se olvidan. Tanto Argentina como Chile, son espectaculares, y agradecemos la sugerencia de haber contratado el Lago Fagnano Off Road en 4x4, fue una experiencia única. Saludos!

Ignacio, Eugenia, Ana, Vicente

Muchas gracias por todo, ya que son muchos años los que llevabamos planeando este viaje, y ha sido realmente espectacular. Tanto los guías, la agencia como vuestro personal, enhorabuena.

Fede y Carmen

Nuestras expectativas eran altas, pero se han superado. Sólo daros las gracias por el trato, tanto en la elaboración y los consejos que nos habéis dado, como en el trato durante todo el viaje. Sin duda, os recomendaremos.

Juantxu y Asun - Bilbao
Lo mejor: La organización del circuito y la calidad del viaje en sí. Lo peor: No haber tenido más dias. Al año que viene, nos lo montáis junto con Perú.

 

Juan Carlos y Maribel - Pamplona
Superadas nuestras expectativas, sólo nos queda deciros que muchas gracias por todo!!

 

Miguel y Sonia - Barcelona
Hay muchisimos detalles que valoramos que hayáis tenido en cuenta, asi que muchisimas gracias por habernos organizado el viaje que estabamos esperando desde hace tantos años, y que haya sido un éxito.

 

Mª Carmen y Antonio, Jose Angel y Celia - Madrid
Lo hemos pasado genial, como niños en las actividades de aventura, y disfrutando de la naturaleza a lo grande. Sinceramente, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Un saludo de parte de todos desde Madrid!!

 

Lidia y Pablo - Valencia
La gran aventura en Iguazú, el recorrido en 4x4 por Lagos, la caminata al refugio Neumeyer...si tuviera que elegir lo mejor, sería muy complicado, pero sin duda lo que más me impresionó es la imagen de las cataratas. Algo que nunca olvidaremos. Gracias!

 

Toni y Mireia - Valencia
Gràcies per tot i espere´m que en un futur, poda´m comptar amb vosaltres per als pròxims viatges. Moltes gràcies i ens veiem!!

 

Tomas e Isabel - Madrid
Ya hemos cumplido nuestro 25 aniversario de bodas, y realmente espectacular. Un encanto en el trato, y una calidad de hoteles increible.

 

Luis y Gràcia - Valencia

Gracias por organizarnos este viaje, y deciros que ha sido todo un éxito. Desde el Cruce de Lagos hasta Ushuaia, los hoteles, las excursiones, todo perfecto!!

 

Davinia y David - Sevilla
Un viaje de novios increible. Todos los detalles que habéis tenido, la cena en cataratas por la noche, y tantas cosas más son pequeños detalles que hacen un gran viaje.

 

Oscar y Sivlia - Granada

El viaje fue estupendo. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Hasta pronto!!

 

Como en cualquier web, informamos que esta web utiliza cookies.