Nuestra agencia:

Nuestra agencia en Valencia

Avda.Vicente Ferri,32

Horario: L a V - 10 a 13.30 y 17 a 20.30

Guardia 24hrs: info@viajepatagonia.es

Teléfono: 96 2242341

E-mail: info@viajepatagonia.es

Web: www.viajepatagonia.es

Visitas

473324
Hoy
Ayer
Semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todas
211
706
2300
470166
5646
8557
473324

Tu IP: 34.238.189.171
Server Time: 2019-08-25 21:57:39
PROGRAMA ESPECIAL CHILE: ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO
Día 01: Santiago de Chile Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel seleccionado. Día 02: Santiago de Chile Desayuno. Por la mañana realizará el City Tour, donde conocerá la interesante ciudad de Santiago, visitando el club Hípico, uno de los más bellos hipódromos de Sudamérica, la antigua escuela Militar, Parque O' Higgins, Cerro San Cristóbal y Cerro Santa Lucia. Alojamiento. Día 03: Santiago de Chile – Isla de Pascua Desayuno en el Hotel de Santiago. Traslado al aeropuerto de Santiago para tomar el vuelo a Isla de Pascua. Llegada a Isla de Pascua. Recepción en el aeropuerto Mataveri con collares de flores. Traslado al hotel en Hanga Roa. Alojamiento.
DÍA 04 - HANGA ROA - RUTA DE LOS MOAI - PLAYA ANAKENA - HANGA ROA
Tour de día completo por la Ruta de los Moais visitando; Ahu Vaihu, rodeada por moais que están tumbados de cara al suelo, y Ahu Akahanga, donde fue enterrado el primer rey de la isla. Después, visita al Volcán Rano Raraku, el cráter más espectacular de la zona, donde antiguamente se esculpían las estatuas. Aquí se ven moais en diferentes estados de construcción, el más grande de ellos aún permanece sin desprenderse de la base de la cantera, con una longitud de más de 20 m, y un peso cercano a las 200 toneladas. Se sigue con una visita Ahu Tongariki, este centro ceremonial tiene 15 Moais. Expedición hacia Te Pito Kura, terminando en la Playa Anakena donde se disfrutará de sus cálidas aguas. Al atardecer, regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 05 - HANGA ROA - VOLCÁN RANO KAO – ORONGO - AHU AKIVI - HANGA ROA
Excursión de medio día visitando el Volcán Rano Kao, en cuyo profundo cráter se formó un extenso lago de agua fresca cubierto de totora. En la cima del cráter se visita el Centro Ceremonial de Orongo, donde año tras año se celebra la ceremonia del hombre pájaro o Tangata Manu. Aquí hay más de 100 petroglifos que representan a los dioses. Visita Ana Kai Tangata, caverna donde se pueden apreciar numerosas pinturas rupestres. Por la tarde, paseo a Ahu Akivi, esta plataforma tiene los únicos 7 Moais en la isla que están mirando hacia el mar; Visita a Ana Tepahu y Puna Pau, cantera donde se esculpían los Pukao, parte superior de los Moais. Finalmente visita a Ahu Tahai. Regreso al hotel. Alojamiento.
DÍA 06 - HANGA ROA – Santiago de Chile
A la hora convenida traslado al aeropuerto de Isla de Pascua para tomar el vuelo a Santiago de Chile. Despedida con collares de conchitas.
DÍA 07 – Santiago de Chile
Desayuno. De acuerdo a su horario de vuelo traslado al aeropuerto, y un juramento: algún día regresaré...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El programa incluye:
- En Santiago de Chile: 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado con desayuno.
- Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en Santiago
- City Tour en Santiago de Chile.
- En Isla de Pascua: Alojamiento con desayuno en el Hotel seleccionado (Incluye MAP en el hotel Iarana)
- Tour de día completo por la Ruta de los Moais, con box lunch
- Excursión de medio día visitando el Volcán Rano Kao
- Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en Isla de Pascua
Detalle de los tipos de servicios:
Servicios: SIB
Idiomas: español - inglés
Las excursiones pueden variar de acuerdo a condiciones climáticas, y operativa de la Isla tanto en servicios privados como S.I.B.
Buena condición física para el trekking.
Excursiones guía Español- Inglés / transfer SIB sólo con chofer español.

VIAJE ISLA DE PASCUA - PROGRAMA ESPECIAL CHILE: ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO

***Extensión a Isla de Pascua válida para cualquier viaje con Chile incluido o cualquier viaje a medida***

viajes_isla_de_pascuas

 

Día 01: Santiago de Chile. Recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel seleccionado.

Día 02: Santiago de Chile. Desayuno. Por la mañana realizará el City Tour, donde conocerá la interesante ciudad de Santiago, visitando el club Hípico, uno de los más bellos hipódromos de Sudamérica, la antigua escuela Militar, Parque O' Higgins, Cerro San Cristóbal y Cerro Santa Lucia. Alojamiento.

Día 03: Santiago de Chile – Isla de Pascua. Desayuno en el Hotel de Santiago. Traslado al aeropuerto de Santiago para tomar el vuelo a Isla de Pascua. Llegada a Isla de Pascua. Recepción en el aeropuerto Mataveri con collares de flores. Traslado al hotel en Hanga Roa. Alojamiento.

DÍA 04: HANGA ROA - RUTA DE LOS MOAI - PLAYA ANAKENA - HANGA ROA. Tour de día completo por la Ruta de los Moais visitando; Ahu Vaihu, rodeada por moais que están tumbados de cara al suelo, y Ahu Akahanga, donde fue enterrado el primer rey de la isla. Después, visita al Volcán Rano Raraku, el cráter más espectacular de la zona, donde antiguamente se esculpían las estatuas. Aquí se ven moais en diferentes estados de construcción, el más grande de ellos aún permanece sin desprenderse de la base de la cantera, con una longitud de más de 20 m, y un peso cercano a las 200 toneladas. Se sigue con una visita Ahu Tongariki, este centro ceremonial tiene 15 Moais. Expedición hacia Te Pito Kura, terminando en la Playa Anakena donde se disfrutará de sus cálidas aguas. Al atardecer, regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05: HANGA ROA - VOLCÁN RANO KAO – ORONGO - AHU AKIVI - HANGA ROA. Excursión de medio día visitando el Volcán Rano Kao, en cuyo profundo cráter se formó un extenso lago de agua fresca cubierto de totora. En la cima del cráter se visita el Centro Ceremonial de Orongo, donde año tras año se celebra la ceremonia del hombre pájaro o Tangata Manu. Aquí hay más de 100 petroglifos que representan a los dioses. Visita Ana Kai Tangata, caverna donde se pueden apreciar numerosas pinturas rupestres. Por la tarde, paseo a Ahu Akivi, esta plataforma tiene los únicos 7 Moais en la isla que están mirando hacia el mar; Visita a Ana Tepahu y Puna Pau, cantera donde se esculpían los Pukao, parte superior de los Moais. Finalmente visita a Ahu Tahai. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06: HANGA ROA – Santiago de Chile. A la hora convenida traslado al aeropuerto de Isla de Pascua para tomar el vuelo a Santiago de Chile. Despedida con collares de conchitas.

DÍA 07: Santiago de Chile. Desayuno. De acuerdo a su horario de vuelo traslado al aeropuerto, y un juramento: algún día regresaré...

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El programa incluye:- En Santiago de Chile: 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado con desayuno.- Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en Santiago- City Tour en Santiago de Chile.- En Isla de Pascua: Alojamiento con desayuno en el Hotel seleccionado (Incluye MAP en el hotel Iarana)- Tour de día completo por la Ruta de los Moais, con box lunch- Excursión de medio día visitando el Volcán Rano Kao- Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en Isla de Pascua.

Detalle de los tipos de servicios:

Servicios: Regular Idiomas: español - inglés

Las excursiones pueden variar de acuerdo a condiciones climáticas, y operativa de la Isla tanto en servicios privados como en regular. Buena condición física para el trekking. Excursiones guía Español- Inglés / transfer regular sólo con chofer español.

 

Precios: Consultar precio según temporada. Desde 760 Euros por persona. 

Nuestras ventajas:

Agencia de viajes física en Valencia

Única agencia especialista en España

12 Años de experiencia en Patagonia

Asistencia 24 horas/365 dias viajeros

Certificado Calidad ISO 9001:2000

Mejor precio garantizado 2019

Pagos asegurados por CAIXABANK

Oficinas en Valencia y Argentina

Asesoramiento especializado

Precio final garantizado

Opiniones viajeros

Opiniones viajeros

Galeria de imagenes

 

Carlos, Patri y Gerard 11/04

Hola Ana, simplemente agradeceros todos los consejos que nos habéis dado de tanta utilidad teniendo en cuenta que ibamos con un bebé. También gracias por estar ahi las 24 horas, y por ayudarnos en todo lo que necesitamos. Preparando ya nuestro Album Hoffman. Muchas gracias!

Ivan y Eli 02/04

Después de unos dias de descanso, sinceramente les recomendaremos a cualquier que nos pregunte. El trato ha sido excelente, y la organización a medida (y el precio) excepcional. En general todo perfecto y aunque nos ha faltado algún dia más, lo dice todo sobre el resultado. Hasta pronto!

Amparo, Lourdes y Eva 22/03

El itinerario sugerido era perfecto, pero gracias a vuestras recomendaciones, y a la calidad de vuestros guías, ha sido un viaje especial. Para futuras ocasiones, por supuesto que contaremos con vosotros.

 

Victor y Adela 09/03

Ya estamos de regreso, y en primer lugar, indicaros que ha sido uno de los viajes que no se olvidan. Tanto Argentina como Chile, son espectaculares, y agradecemos la sugerencia de haber contratado el Lago Fagnano Off Road en 4x4, fue una experiencia única. Saludos!

Ignacio, Eugenia, Ana, Vicente 05/03

Muchas gracias por todo, ya que son muchos años los que llevabamos planeando este viaje, y ha sido realmente espectacular. Tanto los guías, la agencia como vuestro personal, enhorabuena.

Fede y Carmen - 26/02

Nuestras expectativas eran altas, pero se han superado. Sólo daros las gracias por el trato, tanto en la elaboración y los consejos que nos habéis dado, como en el trato durante todo el viaje. Sin duda, os recomendaremos.

Juantxu y Asun - Bilbao- 18 feb
Lo mejor: La organización del circuito y la calidad del viaje en sí. Lo peor: No haber tenido más dias. Al año que viene, nos lo montáis junto con Perú.

 

Juan Carlos y Maribel - Pamplona - 15 feb
Superadas nuestras expectativas, sólo nos queda deciros que muchas gracias por todo!!

 

Miguel y Sonia - Barcelona - 12 feb
Hay muchisimos detalles que valoramos que hayáis tenido en cuenta, asi que muchisimas gracias por habernos organizado el viaje que estabamos esperando desde hace tantos años, y que haya sido un éxito.

 

Mª Carmen y Antonio, Jose Angel y Celia - Madrid - 8 feb
Lo hemos pasado genial, como niños en las actividades de aventura, y disfrutando de la naturaleza a lo grande. Sinceramente, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Un saludo de parte de todos desde Madrid!!

 

Lidia y Pablo - Valencia - 7 feb
La gran aventura en Iguazú, el recorrido en 4x4 por Lagos, la caminata al refugio Neumeyer...si tuviera que elegir lo mejor, sería muy complicado, pero sin duda lo que más me impresionó es la imagen de las cataratas. Algo que nunca olvidaremos. Gracias!

 

Toni y Mireia - Valencia - 1 feb
Gràcies per tot i espere´m que en un futur, poda´m comptar amb vosaltres per als pròxims viatges. Moltes gràcies i ens veiem!!

 

Tomas e Isabel - Madrid - 23 ene
Ya hemos cumplido nuestro 25 aniversario de bodas, y realmente espectacular. Un encanto en el trato, y una calidad de hoteles increible.

 

Luis y Gràcia - Valencia - 18 ene

Gracias por organizarnos este viaje, y deciros que ha sido todo un éxito. Desde el Cruce de Lagos hasta Ushuaia, los hoteles, las excursiones, todo perfecto!!

 

Davinia y David - Sevilla - 10 ene
Un viaje de novios increible. Todos los detalles que habéis tenido, la cena en cataratas por la noche, y tantas cosas más son pequeños detalles que hacen un gran viaje.

 

Oscar y Sivlia - Granada - 7 ene

El viaje fue estupendo. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Hasta pronto!!

 

Como en cualquier web, informamos que esta web utiliza cookies.