Nuestra agencia:

Nuestra agencia en Valencia

Avda.Vicente Ferri,32

Horario: L a V - 10 a 13.30 y 17 a 20.30

Guardia 24hrs: info@viajepatagonia.es

Teléfono: 96 2242341

E-mail: info@viajepatagonia.es

Web: www.viajepatagonia.es

Visitas

473416
Hoy
Ayer
Semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todas
303
706
2392
470166
5738
8557
473416

Tu IP: 34.238.189.171
Server Time: 2019-08-25 23:12:05

EXTENSIÓN A MENDOZA 

 

Combinable con cualquier viaje a medida a Argentina.

 

04 DIAS / 03 NOCHES

SERVICIOS INCLUIDOS

En todos los destinos: Billetes aéreos en vuelo regular de Aerolíneas Argentinas Clase N desde la Ciudad de Buenos Aires. Traslados desde el aeropuerto de Mendoza al hotel y del hotel al aeropuerto.
3 noches de alojamiento en la Posada Salentein, con desayuno.
Visita a la ciudad.
2 días de experiencia de vinos en Valle de Uco.
1 almuerzo en restaurante típico con bebidas, 2 almuerzos en bodega con degustación dirigida y 3 cenas. Guía bilingüe especializado en vinos.

DÍA 1: CIUDAD DE BUENOS AIRES| MENDOZA

Seguramente un divino susurro de Baco, el Dios del vino venerado por los romanos, le sugirió recorrer las benditas tierras de Mendoza, y no se arrepentirá. Poco después de haber descendido del avión, proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comenzará a degustar de los varietales, acompañado por un guía especializado, en un típico restaurante mendocino. Los secretos y la cultura de este oasis los descubrirá en la visita por la ciudad de las acequias, sus museos, sus antiguos templos y ruinas edilicias de su pasado colonial. El Parque General San Martín es otra de las atracciones, por sus jardines y ornamentaciones de estilo francés e inglés. Luego, partirá hacia la Posada Salentein, enclavada en el pueblo cordillerano de Tupungato, que significa en lengua aborigen “mirador de estrellas”, para alojarse y disfrutar de la cocina regional.

DÍA 2: TUPUNGATO | VALLE DE UCO

Cuando el sol ilumine los cerros partirá hacia el Valle de Uco, un oasis a más 1.000 metros de altura y de paisajes inigualables, lugar privilegiado para la producción de uvas y vinos de altísima calidad. Visitará dos prestigiosas bodegas, recorrerá sus viñedos, se interiorizará sobre los procesos de elaboración, los secretos y técnicas de degustación, y, por último, catar sus vinos.
El reconocido chef Lucas Bustos lo estará esperando con sus manjares para disfrutar de un almuerzo acogedor en el restaurante Bistró la Tupiña, ubicado en medio de los viñedos de Gualtallary pertenecientes a la Bodega Altus. Con la caída del sol tras Los Andes, será el momento de regresar a la Posada para la cena.

DÍA 3: TUPUNGATO | RUTA DEL VINO

La Ruta del Vino lo llevará a disfrutar de otra experiencia vitivinícola en otras dos reconocidas bodegas del Valle de Uco, en las que con personal especializado recorrerá las plantaciones y la cava. En el almuerzo degustará de otros platos típicos y de nuevos varietales. Al atardecer regresará a la Posada Salentein para la cena.

DÍA 4: TUPUNGATO | MENDOZA

Con las primeras luces, los viñedos de Tupungato quedarán atrás y de a poco reaparecerá el paisaje urbano de Mendoza. Con ofrendas al dios Baco o alguna artesanía de la región, partirá desde el aeropuerto.

 

 

Alguno de los hoteles seleccionados para este circuito.

Categoría Mendoza
Unica Posada Salentein 

Nuestras ventajas:

Agencia de viajes física en Valencia

Única agencia especialista en España

12 Años de experiencia en Patagonia

Asistencia 24 horas/365 dias viajeros

Certificado Calidad ISO 9001:2000

Mejor precio garantizado 2019

Pagos asegurados por CAIXABANK

Oficinas en Valencia y Argentina

Asesoramiento especializado

Precio final garantizado

Opiniones viajeros

Opiniones viajeros

Galeria de imagenes

 

Carlos, Patri y Gerard 11/04

Hola Ana, simplemente agradeceros todos los consejos que nos habéis dado de tanta utilidad teniendo en cuenta que ibamos con un bebé. También gracias por estar ahi las 24 horas, y por ayudarnos en todo lo que necesitamos. Preparando ya nuestro Album Hoffman. Muchas gracias!

Ivan y Eli 02/04

Después de unos dias de descanso, sinceramente les recomendaremos a cualquier que nos pregunte. El trato ha sido excelente, y la organización a medida (y el precio) excepcional. En general todo perfecto y aunque nos ha faltado algún dia más, lo dice todo sobre el resultado. Hasta pronto!

Amparo, Lourdes y Eva 22/03

El itinerario sugerido era perfecto, pero gracias a vuestras recomendaciones, y a la calidad de vuestros guías, ha sido un viaje especial. Para futuras ocasiones, por supuesto que contaremos con vosotros.

 

Victor y Adela 09/03

Ya estamos de regreso, y en primer lugar, indicaros que ha sido uno de los viajes que no se olvidan. Tanto Argentina como Chile, son espectaculares, y agradecemos la sugerencia de haber contratado el Lago Fagnano Off Road en 4x4, fue una experiencia única. Saludos!

Ignacio, Eugenia, Ana, Vicente 05/03

Muchas gracias por todo, ya que son muchos años los que llevabamos planeando este viaje, y ha sido realmente espectacular. Tanto los guías, la agencia como vuestro personal, enhorabuena.

Fede y Carmen - 26/02

Nuestras expectativas eran altas, pero se han superado. Sólo daros las gracias por el trato, tanto en la elaboración y los consejos que nos habéis dado, como en el trato durante todo el viaje. Sin duda, os recomendaremos.

Juantxu y Asun - Bilbao- 18 feb
Lo mejor: La organización del circuito y la calidad del viaje en sí. Lo peor: No haber tenido más dias. Al año que viene, nos lo montáis junto con Perú.

 

Juan Carlos y Maribel - Pamplona - 15 feb
Superadas nuestras expectativas, sólo nos queda deciros que muchas gracias por todo!!

 

Miguel y Sonia - Barcelona - 12 feb
Hay muchisimos detalles que valoramos que hayáis tenido en cuenta, asi que muchisimas gracias por habernos organizado el viaje que estabamos esperando desde hace tantos años, y que haya sido un éxito.

 

Mª Carmen y Antonio, Jose Angel y Celia - Madrid - 8 feb
Lo hemos pasado genial, como niños en las actividades de aventura, y disfrutando de la naturaleza a lo grande. Sinceramente, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Un saludo de parte de todos desde Madrid!!

 

Lidia y Pablo - Valencia - 7 feb
La gran aventura en Iguazú, el recorrido en 4x4 por Lagos, la caminata al refugio Neumeyer...si tuviera que elegir lo mejor, sería muy complicado, pero sin duda lo que más me impresionó es la imagen de las cataratas. Algo que nunca olvidaremos. Gracias!

 

Toni y Mireia - Valencia - 1 feb
Gràcies per tot i espere´m que en un futur, poda´m comptar amb vosaltres per als pròxims viatges. Moltes gràcies i ens veiem!!

 

Tomas e Isabel - Madrid - 23 ene
Ya hemos cumplido nuestro 25 aniversario de bodas, y realmente espectacular. Un encanto en el trato, y una calidad de hoteles increible.

 

Luis y Gràcia - Valencia - 18 ene

Gracias por organizarnos este viaje, y deciros que ha sido todo un éxito. Desde el Cruce de Lagos hasta Ushuaia, los hoteles, las excursiones, todo perfecto!!

 

Davinia y David - Sevilla - 10 ene
Un viaje de novios increible. Todos los detalles que habéis tenido, la cena en cataratas por la noche, y tantas cosas más son pequeños detalles que hacen un gran viaje.

 

Oscar y Sivlia - Granada - 7 ene

El viaje fue estupendo. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Hasta pronto!!

 

Como en cualquier web, informamos que esta web utiliza cookies.