EXTENSIÓN RIO DE JANEIRO - PLAYAS DE BRASIL
4 DIAS / 3 NOCHES
DÍA 1 AL 3: RIO DE JANEIRO
Al calor de la samba y la bossa nova, lo recibirá la sensual Río de Janeiro, una ciudad única, apasionante y, sin duda, la más bella de Brasil. Morros, cerros y playas de blanca arena le dan un marco especial a este lugar donde muchos se quedarían a vivir. En el Corcovado lo espera Jesús con los brazos abiertos. A casi 800 metros de altura, se ha convertido en la marca registrada de Río y desde allí tendrá una maravillosa vista de uno de los más bellos paisajes urbanos que el mundo ofrece.
Copacabana es la tradicional playa que uno no puede dejar de ver, con una fresca caipirinha o con un “chope gelado” en la mano, con sus famosas veredas de ondulantes piedras blancas y negras. Del otro lado, Ipanema es la otra cara de la misma moneda, pero con un look más sofisticado.
La noche carioca con sus sugerentes propuestas de shows en vivo, discos en las que se encontrará con gente de todas las edades en una ronda de samba y, por su puesto, los ensayos de las scolas, que harán estallar la ciudad en cada febrero, le harán palpitar el espíritu de Río.
DÍA 4: RIO DE JANEIRO Y TRASLADO DE REGRESO
Confiado en que ha recorrido las regiones más hermosas del planeta y con las valijas llenas de artesanías, regalos y miles de recuerdos, el aeropuerto de Río de Janeiro será su última escala antes de abordar su vuelo de regreso.