Nuestra agencia:

Nuestra agencia en Valencia

Avda.Vicente Ferri,32

Horario: L a V - 10 a 13.30 y 17 a 20.30

Guardia 24hrs: info@viajepatagonia.es

Teléfono: 96 2242341

E-mail: info@viajepatagonia.es

Web: www.viajepatagonia.es

Visitas

473329
Hoy
Ayer
Semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todas
216
706
2305
470166
5651
8557
473329

Tu IP: 34.238.189.171
Server Time: 2019-08-25 21:58:35

EXTENSIÓN A SALTA - NORTE ARGENTINO

Viaje a Salta

Combinable con cualquier viaje a medida a Argentina

06 DIAS / 05 NOCHES

 

SERVICIOS INCLUIDOS

En todos los destinos: Pasaje aéreo en vuelo regular de Aerolíneas Ar-gentinas Clase N desde la Ciudad de Buenos Aires. Traslados desde el aeropuerto de Salta al hotel y del hotel al aeropuerto.
3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado, con desayuno.
Visita a la ciudad y sus alrededores.
Safari a las Nubes con Humahuaca. Una noche de alojamiento en el Hotel La Comarca.
Excursión a Cafayate.

DÍA 1: CIUDAD DE BUENOS AIRES | SALTA

Un vuelo desde la Ciudad de Buenos Aires lo ubicará en Salta, punto de partida de un rico itinerario que conjuga atractivos naturales, culturales e históricos. Esta tierra de gauchos y de tradiciones fuertemente arraigadas, que recuerda la gesta de la Independencia argentina, está rodeada de montes de tupida vegetación, ríos caudalosos y aguas termales.

 

DÍA 2: SALTA

El City Tour le permitirá descubrir los rincones de esta ciudad. Antiguas casonas albergan en sus paredes museos y mercados de artesanías en cuero, plata, tejidos y cerámica. Por la noche los sorprenderá alguna peña folklórica, con sus empanadas, locro y tamales.

 

DÍA 3: SALTA, SAFARI A LAS NUBES, HUMAHUACA

Poco después del amanecer, partirá hacia una aventura que no olvidará jamás. Atravesará valles, abruptas quebradas y áridos desiertos, viajando en el MoviTrack, un curioso vehículo todoterreno, de techos corredizos, que le permitirán tener una excelente vista panorámica hacia todos los puntos cardinales.
Siguiendo las vías del Tren de las Nubes, ascenderá hasta la localidad de San Antonio de los Cobres, donde almorzará al aire libre. La travesía tomará la mítica Ruta 40 con rumbo a las Salinas Grandes. Luego, llegará a la Quebrada de Humahuaca, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Según la leyenda quechua, su nombre “Humahuacac” refiere al lugar donde se enterraban las principales “cabezas”. Al atardecer arribará al hotel La Comarca, apostado a los pies del Cerro de los Siete Colores, en Purmamarca.

 

DÍA 4: PURMAMARCA | SALTA

Por la mañana, continuará el safari -desde aquí en vehículo tradicional-, con una recorrida por los pueblos de Tilcara, con sus ruinas precolombinas y su famoso Pucará; la Iglesia de Uquía, de muros simples y blanquecinos, que atesora una de las dos únicas colecciones del país de Ángeles Arcabuceros, pintados por indígenas de la Escuela Cuzqueña; y Humahuaca, ese poblado de calles adoquinadas y angostas y casas de adobe. Las primeras sombras indicarán el horario de regreso a Salta.

 

DÍA 5: SALTA | CAFAYATE

Cuando el sol comience a colorear las cimas de los cerros será el momento para partir rumbo hacia Cafayate, cuna del buen vino y de un clima bondadoso. Por el hermoso Valle de Lerma atravesará por los pintorescos poblados tabacaleros de Cerrillos y El Carril, para adentrarse lentamente en la Quebrada del Río de las Conchas. A su paso quedará encantado al poder descubrir las caprichosas formaciones geológicas de los montes, como la Garganta del Diablo, El Anfiteatro, El Sapo o Los Castillos.
Cerca del mediodía, los viñedos que dan fama al pueblo de Cafayate comenzarán a poblar las laderas de los montes. Pronto se encontrará en una reconocida bodega, rodeado de toneles y a punto de degustar un exquisito vino. Después del almuerzo, podrá admirar las edificaciones coloniales, su colorida plaza y sus museos, para luego regresar a su hotel, en Salta.

 

DÍA 6: SALTA | CIUDAD DE BUENOS AIRES

Con alguna infaltable artesanía de la región, y las más espectaculares e inolvidables vivencias del safari, Salta lo despedirá confiada en que ha recorrido uno de los itinerarios culturales más ricos del país. Con las imágenes todavía frescas en su recuerdo, se encontrará en vuelo hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Alguno de los hoteles seleccionados para este circuito.

Categoría Buenos Aires
Turista Superior Hotel Almería
 
Primera Hotel Alejandro I hotel intercntinental

Nuestras ventajas:

Agencia de viajes física en Valencia

Única agencia especialista en España

12 Años de experiencia en Patagonia

Asistencia 24 horas/365 dias viajeros

Certificado Calidad ISO 9001:2000

Mejor precio garantizado 2019

Pagos asegurados por CAIXABANK

Oficinas en Valencia y Argentina

Asesoramiento especializado

Precio final garantizado

Opiniones viajeros

Opiniones viajeros

Galeria de imagenes

 

Carlos, Patri y Gerard 11/04

Hola Ana, simplemente agradeceros todos los consejos que nos habéis dado de tanta utilidad teniendo en cuenta que ibamos con un bebé. También gracias por estar ahi las 24 horas, y por ayudarnos en todo lo que necesitamos. Preparando ya nuestro Album Hoffman. Muchas gracias!

Ivan y Eli 02/04

Después de unos dias de descanso, sinceramente les recomendaremos a cualquier que nos pregunte. El trato ha sido excelente, y la organización a medida (y el precio) excepcional. En general todo perfecto y aunque nos ha faltado algún dia más, lo dice todo sobre el resultado. Hasta pronto!

Amparo, Lourdes y Eva 22/03

El itinerario sugerido era perfecto, pero gracias a vuestras recomendaciones, y a la calidad de vuestros guías, ha sido un viaje especial. Para futuras ocasiones, por supuesto que contaremos con vosotros.

 

Victor y Adela 09/03

Ya estamos de regreso, y en primer lugar, indicaros que ha sido uno de los viajes que no se olvidan. Tanto Argentina como Chile, son espectaculares, y agradecemos la sugerencia de haber contratado el Lago Fagnano Off Road en 4x4, fue una experiencia única. Saludos!

Ignacio, Eugenia, Ana, Vicente 05/03

Muchas gracias por todo, ya que son muchos años los que llevabamos planeando este viaje, y ha sido realmente espectacular. Tanto los guías, la agencia como vuestro personal, enhorabuena.

Fede y Carmen - 26/02

Nuestras expectativas eran altas, pero se han superado. Sólo daros las gracias por el trato, tanto en la elaboración y los consejos que nos habéis dado, como en el trato durante todo el viaje. Sin duda, os recomendaremos.

Juantxu y Asun - Bilbao- 18 feb
Lo mejor: La organización del circuito y la calidad del viaje en sí. Lo peor: No haber tenido más dias. Al año que viene, nos lo montáis junto con Perú.

 

Juan Carlos y Maribel - Pamplona - 15 feb
Superadas nuestras expectativas, sólo nos queda deciros que muchas gracias por todo!!

 

Miguel y Sonia - Barcelona - 12 feb
Hay muchisimos detalles que valoramos que hayáis tenido en cuenta, asi que muchisimas gracias por habernos organizado el viaje que estabamos esperando desde hace tantos años, y que haya sido un éxito.

 

Mª Carmen y Antonio, Jose Angel y Celia - Madrid - 8 feb
Lo hemos pasado genial, como niños en las actividades de aventura, y disfrutando de la naturaleza a lo grande. Sinceramente, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Un saludo de parte de todos desde Madrid!!

 

Lidia y Pablo - Valencia - 7 feb
La gran aventura en Iguazú, el recorrido en 4x4 por Lagos, la caminata al refugio Neumeyer...si tuviera que elegir lo mejor, sería muy complicado, pero sin duda lo que más me impresionó es la imagen de las cataratas. Algo que nunca olvidaremos. Gracias!

 

Toni y Mireia - Valencia - 1 feb
Gràcies per tot i espere´m que en un futur, poda´m comptar amb vosaltres per als pròxims viatges. Moltes gràcies i ens veiem!!

 

Tomas e Isabel - Madrid - 23 ene
Ya hemos cumplido nuestro 25 aniversario de bodas, y realmente espectacular. Un encanto en el trato, y una calidad de hoteles increible.

 

Luis y Gràcia - Valencia - 18 ene

Gracias por organizarnos este viaje, y deciros que ha sido todo un éxito. Desde el Cruce de Lagos hasta Ushuaia, los hoteles, las excursiones, todo perfecto!!

 

Davinia y David - Sevilla - 10 ene
Un viaje de novios increible. Todos los detalles que habéis tenido, la cena en cataratas por la noche, y tantas cosas más son pequeños detalles que hacen un gran viaje.

 

Oscar y Sivlia - Granada - 7 ene

El viaje fue estupendo. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Hasta pronto!!

 

Como en cualquier web, informamos que esta web utiliza cookies.