Desde increíbles museos hasta vistas del Nilo y gemas escondidas, esta es mi guía definitiva sobre las mejores cosas que hacer en el centro de El Cairo.
¡Hay mucho más en el centro de El Cairo que el Museo Egipcio!
Soy un expatriado que ha pasado casi diez años explorando El Cairo y me encanta el centro de la ciudad por sus excelentes cafeterías y villas históricas.
Aquí está la guía definitiva de mi local sobre las mejores cosas que hacer en el centro de El Cairo, y cómo hacer su propio recorrido a pie por esta zona inolvidable.
1. Visita el Museo Egipcio
El Museo Egipcio alberga una increíble colección de artefactos del antiguo Egipto con un total de alrededor de 120.000 artículos. Cada rincón de este polvoriento museo está lleno de curiosidades. Y todavía hago nuevos descubrimientos después de años de visitas.
También conocido como el Museo de Antigüedades Egipcias, esta extensión de color salmón en la plaza Tahrir alberga la mayor colección de antigüedades faraónicas del mundo. Y vale la pena verlo, incluso cuando se inauguró el nuevo museo.
Construido en 1901 por un arquitecto francés, el museo también es agradable. jardín al aire libre que honra a egiptólogos famosos.
Sugerencia de un experto: cuando haya terminado en el museo, pase por la librería AUC Press cercana. Tiene una colección de libros sobre egiptología mucho más grande que la tienda del museo.
La planta baja alberga una extensa colección de obras importantes, incluidas esculturas y relieves. Está ordenado cronológicamente en el sentido de las agujas del reloj desde el período predinámico hasta el período grecorromano. También hay artefactos del Reino Nuevo, incluida una estatua colosal de Amenhotep III y Tiye que forma la pieza central de la planta baja.
El primer piso que contiene artefactos más pequeños como papiros, monedas, textiles y una gran colección de sarcófagos de madera. Hay salas enteras con sarcófagos apilados en vitrinas de madera unos encima de otros.
No te pierdas: los entierros completos de Yuya y Thuya y las estatuas de los grandes reyes Khufu, Khafre y Menkaure, los constructores de las pirámides. La colección de Tanis es casi tan rica y ornamentada como los hallazgos de la tumba de Tutankamón. Incluye ataúdes de plata, máscaras de oro, sarcófagos reales y joyas.
Reserve al menos unas horas para pasear por el museo. Y contrate un guía turístico para aprovechar al máximo su visita. El museo no siempre está bien etiquetado y puede resultar confuso para los novatos.
Necesito saber:
Entradas: La entrada cuesta 200 EGP por adulto y 100 EGP para estudiantes (con identificación válida). Un boleto de cámara (si desea tomar fotos) cuesta 50 EGP adicionales.
Algunas veces: Abierto todos los días de 9 am a 5 pm.
En Google Maps: 26XM+4CH
Cómo llegar allá: Tome Uber o Careem, o bájese en el estación de metro sadat enfrente del museo. El área siempre está llena de tráfico, y las puertas principales del museo están alrededor de una estación de seguridad.
Cercano: Este museo tiene razón. Plaza Tahrir, en el corazón del centro de El Cairo, con mucho para hacer en las cercanías. Contempla la arquitectura del centro de El Cairo y camina por una animada calle comercial Bahía de Talaat. O caminar por la Cornisa del Nilo (a 10 minutos a pie) y cruza el Qasr el Nialas puente para disfrutar de excelentes vistas del centro de la ciudad. Hay falucas en el puente que se alquilan por horas para un relajante crucero por el Nilo.
Lea 10 visitas obligadas en el Museo Egipcio para obtener más información.
2. Realice un recorrido a pie por el centro de la ciudad.
Si quieres explorar este auténtico corazón de la ciudad, únete a un tour organizado o contrata a un guía.
El Cairo D-Tour comienza todos los viernes por la mañana y es una excelente manera de ver el centro de la ciudad desde sus cafés hasta los cines más destacados. Dirigido por un guía turístico experto, da una idea de la vida cotidiana de los residentes, su historia, esperanzas y ansiedades.
Mosaic Club, dirigido por el experimentado guía turístico Zein, realiza recorridos regulares por El Cairo y más allá. Lo mejor es consultar su página de Facebook para ver los próximos eventos.
3. Navegar en faluca
Un animado crucero por el río en el centro de El Cairo es una excelente manera de disfrutar de las luces de la ciudad a lo largo de las tranquilas aguas del Nilo.
También puede traer su propia comida a bordo para una cena o invitar a un grupo de amigos a cenar con vistas.
A falucho es un pequeño velero tradicional de madera utilizado en la región mediterránea. Puede contratarlos (tripulados por marineros locales) a tarifas por hora desde varios puntos alrededor del puente Kasr el Nil.
Otro lugar para alquilar falucas es el suburbio más tranquilo de Maadi, cerca del Grand Cafe, que es mejor para la naturaleza y las vistas lejanas del centro.
Los barcos de fiesta de neón con música a todo volumen también son populares. Pero recomiendo la faluca, más tranquila y movida por el viento.
Puede reservar una navegación en faluca en línea desde una agencia de viajes. O dirígete al puente Kasr el Nil hasta los puestos de falucas y negocia tu propia tarifa con el capitán.
Con un poco más de planificación, puede reservar una navegación en faluca más larga alrededor de los antiguos monumentos egipcios en el Alto Egipto. Una vez navegué tres días desde Asuán en una faluca y fue la experiencia de mi vida.
Para una experiencia más lujosa, reserva un dahabeya – un velero de dos mástiles más grande que una faluca. Todas las agencias de viajes ofrecen experiencias de navegación.
4. Almorzar en Felfela
Todos los guías turísticos parecen llevar a sus grupos a este popular restaurante. Y ellos tienen un punto.
Felfela es un restaurante histórico que data de 1959 y está lleno de encanto. Hay muchos asientos y mucho ambiente entre las enredaderas y el canto de los pájaros.
La comida es buena (pero no excelente) y el menú tiene una amplia selección de todos los clásicos egipcios, incluidos ful, falafel y muchas opciones vegetarianas. La cerveza también está en el menú, perfecta para un almuerzo relajado.
5. Toma algo de comida callejera
El centro tiene mucha comida callejera increíble.
Para probar el koshari, el increíble (y vegano) plato nacional de Egipto que combina pasta, lentejas, salsa de tomate, cebolla frita y más, diríjase al sobrevalorado pero confiable o muy bueno Koshary Abou Tarek. Koshari al-Tahrir.
Te puede interesar:
Los 9 mejores cafés de El Cairo (guía local)
De frente Dios para sándwiches llenos y delicioso falafel, shakshouka, sopa de lentejas y mucho más.
Para cenas más exclusivas, querrá dirigirse a suburbios como Heliopolis o New Cairo, que tienen algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.
Pero si quieres una gran comida sin salir del centro de la ciudad, dirígete al Nile Ritz-Carlton en Tahrir Square. El hotel cuenta con un excelente restaurante italiano. dinámicoy cocina – un restaurante mediterráneo con algunos platos egipcios en el menú.
6. Explore las imágenes en Access Art Space
Access Art Space tiene exhibiciones de arte moderno y escultura, y una tienda llena de recuerdos extravagantes con imágenes de la cultura pop egipcia.
Afuera hay un colorido mural de caligrafía árabe. Y la tienda de la galería cuenta con joyas hechas a mano y hallazgos originales, como artículos de papelería impresos con viejos cómics de Mickey Mouse en árabe y boletos clásicos del metro de El Cairo.
La galería es un espacio animado y luminoso para ver arte egipcio moderno y explorar algunos artistas emergentes.
Relájese con una shisha por la noche en uno de los cafés de los alrededores.
Necesito saber:
Los basicos: Hay charlas de artistas y eventos de vez en cuando, así que consulte su página de Facebook para conocer las últimas novedades.
A poca distancia: El acceso es de aproximadamente 15 minutos desde Plaza Tahrir y el el museo egipcio. También está a unos 2 minutos a pie de la Palacio Halim Pasha dijo (#6 en esta lista, ver más abajo).
Cómo llegar allá: Tome Uber o el metro hasta el Estación Sadat. Encuentre la galería en Google Maps (26XQ+93 Qasr El Nil) con el antiguo nombre "Townhouse".
Consejo de información privilegiada: Lugares como la tienda Access son excelentes para comprar recuerdos originales e interesantes.
7. Pico dentro de un palacio abandonado
Este palacio abandonado es un gran ejemplo de El Cairo fin de siglo opulencia, ahora convertida en polvorienta decadencia.
Está cerrado, pero al guardia no le importa si los visitantes toman fotos a través de la puerta. Camina alrededor del edificio (que cubre 1.800 metros cuadrados) para maravillarte con la arquitectura real en ruinas.
Fue construido para el estadista otomano Said Halim Pasha por el arquitecto esloveno-italiano Antonio Lasciac, constructor de palacios en El Cairo y Estambul.
El Palacio Said Halim (también conocido como Palacio Champlion) se convirtió en una escuela para niños después de la nacionalización.
Hoy está vacío, pero se destaca como una parada en los recorridos a pie locales por el centro de El Cairo.
Necesito saber:
Los basicos: El Palacio está rodeado de talleres mecánicos, cafés callejeros y garajes, y lo convierte en una vista surrealista.
A poca distancia: Está a unos 2 minutos a pie de Acceso al Espacio de Artey un corto trayecto en coche desde Plaza Tahrir y el el museo egipcio.
Cómo llegar allá: Halim Pasha dijo que se llama "Champlion Palace" en Google Maps (362Q+35 Qasr El Nil), así que escribe eso en Uber. O tomar el metro hasta el Estación Sadat y está a unos 15 minutos a pie.
Consejo de información privilegiada: Para obtener más información sobre la arquitectura del centro de El Cairo, lea 5 edificios imperdibles en el centro de El Cairo. Si le gustan los libros, lea el libro esencial Discovering Downtown Cairo para obtener más historia e historias curiosas.
8. Deja ir el irlandés antiguo
Este increíble restaurante es un pequeño oasis en el centro de la ciudad con su decoración original, su animado patio al aire libre y su menú con algunos de los mejores clásicos egipcios.
Disfrute de comida reconfortante en un lugar tranquilo popular entre los lugareños, los jóvenes y los estudiantes de la cercana Universidad Americana de El Cairo.
Ve al patio revestido de ladrillos lleno de cómodas sillas de bambú. Este espacio al aire libre cuenta con coloridas plantas en macetas y ventanas tradicionales pintadas en colores pastel. Es un café divertido y peculiar con un gran ambiente, y un gran lugar para probar los clásicos egipcios junto con su pedido de café favorito. También tienen excelentes opciones vegetarianas.
También encontrará pizza, una buena combinación de platos internacionales y excelentes jugos y café helado.
Recomendado: Pruebe el desayuno oriental con jugo fresco y falafel. O disfrute de algunos de los favoritos egipcios locales, como hojas de parra rellenas y jugo de limón y menta.
Cercano: Oldish está bien Plaza Tahrir y a poca distancia de la el museo egipcio. Hay algunos murales asombrosos cerca de los tiempos revolucionarios de la ciudad. Y no te pierdas la increíble librería en el interior. campus de las UACal lado.
En Google Maps: 26VQ+8C
9. Visita el Museo del Palacio de Abdeen
El Palacio de Abdeen fue construido en 1863 para la familia real egipcia y luego sirvió como residencia del presidente.
Es un magnífico palacio lleno de pinturas, relojes decorados con oro y muebles parisinos valorados en millones de francos. Sus 500 habitaciones contienen regalos presidenciales y tesoros reales del reinado de los líderes egipcios.
Los pisos inferiores del palacio ahora son un museo que contiene una vasta colección de platería, incluida la porcelana real y los servicios de mesa. También hay una colección de armas y otra colección dedicada a la familia real.
Y hay muchas curiosidades para los aficionados a la historia, incluida una colección de obsequios presidenciales entregados a los líderes egipcios y a Hosni Mubarak, el último presidente que vivió en el palacio. Los obsequios incluyen joyas y un modelo japonés de una corona Samurai.
También hay una extraña colección de botones estadounidenses, que al rey Farouk le gustaba coleccionar, todos en exhibición.
Necesito saber:
Los basicos: El horario de apertura es de 9 a 15 horas, todos los días excepto los viernes. La entrada está en una pequeña calle al costado del palacio, y la taquilla está al otro lado de la calle de la entrada.
A poca distancia: Abdeen Palace está a unos 20 minutos a pie de Plaza Tahrir y el el museo egipcio.
Cómo llegar allá: Tome el metro hasta el Estación Mohamed Naguib y es un corto paseo desde allí. O vea la ubicación en Google Maps (26VX+64 Abdeen). Utensilios de cocina
Consejo de información privilegiada: El Palacio incluye varios hermosos jardines que son geniales para pasear.
10. Tómate una cerveza en Al Horreya Café
Este desgastado bar tiene un gran impacto que es popular entre los lugareños, artistas y expatriados en el centro de la ciudad.
Te puede interesar:
Guía definitiva de Wadi al-Hitan
Hay té y café en la parte delantera de la cafetería, donde los lugareños se reúnen para jugar al ajedrez, y cerveza fría en la parte de atrás, incluidas las favoritas locales Stella y Sakara lagers.
Trabajadores de ONG, lugareños y amigos llenan el bar los fines de semana. Es un gran lugar en el centro de la ciudad para disfrutar de una cerveza fría, y está abierto hasta las 5 am. Pero pise con cuidado en los días húmedos de verano. El aire acondicionado no es excelente, aunque la cerveza está helada y el servicio es amable.
Necesito saber:
Los basicos: El horario de apertura es de 14:00 a 05:00 horas.
A poca distancia: el museo egipcio unos 15 minutos a pie.
Cómo llegar allá: Tome el metro hasta hasta el Sadat estación y está a un corto paseo de Bab al-Louq, la plaza donde se encuentra el bar. En Google Maps (26WR + 34 Abdeen) se llama "Café Al Horreya". en él.
Consejo de información privilegiada: Hay una tienda cerca llamada Café Al-Yemin donde puede abastecerse de un excelente café molido con cardamomo. Para comida rápida, sí. Dios unas puertas más abajo que sirve sándwiches de falafel (llamados “ta'ameya en Egipto) y otra comida callejera.
11. Abastecerse de libros de egiptología en AUC Bookstore
Esta librería, adscrita a la Universidad Americana de El Cairo, ofrece una gran selección de libros sobre Egipto y el mundo árabe publicados por AUC Press.
Tiene de todo, desde libros de mesa de café sobre egiptología hasta estudios en profundidad del Antiguo Egipto y guías modernas de El Cairo.
Empieza aquí si quieres aprender más sobre la cultura egipcia o si quieres información sobre los lugares que visitarás en tu viaje.
Los libros de cocina están repletos de platos tradicionales egipcios, libros de trabajo para ayudarte a aprender árabe y relatos del levantamiento del 25 de enero. También hay una gran selección de libros en inglés, ya sea tu favorito o el clásico.
Y también hay una gran selección de literatura árabe traducida. Aunque gran parte es impredecible si no estás familiarizado con la literatura egipcia. Recomiendo encarecidamente cualquier cosa de Naguib Mahfouz para empezar. Mahfouz es el ganador del Premio Nobel de literatura y todas sus obras se sienten en la vida egipcia. Yo consideraría Hijos de Gebelawi una obra maestra, pero también un esfuerzo Flujo del Nilo o El Cairo moderno para una lectura más ligera.
Necesito saber:
Los basicos: La librería AUC Press está abierta de 10 am a 6 pm todos los días excepto los viernes, y necesita una identificación con foto válida para ingresar. Está ubicado dentro del campus de la Universidad Americana en El Cairo en la Plaza Tahrir. Aunque la entrada está del lado de la calle Sheikh Rihan.
A poca distancia: Los el museo egipcio al otro lado de la plaza Tahrir, a unos 5 minutos.
Cómo llegar allá: Tome el metro hasta el Sadat estación y está justo ahí. O encuéntralo en Google Maps (26VP + 4P Abdeen).
Consejo de información privilegiada: Si va al Museo Egipcio en la Plaza Tahrir, pase después por la librería AUC Press para abastecerse de libros de egiptología. No se recomienda la librería del museo: está llena de recuerdos kitsch y una pequeña selección de libros.
12. Paseo por el Pasaje Baehler
Baehler Pass es una galería comercial Art Deco con arcos ornamentados y filas de pequeñas tiendas.
En sus inicios había vestidos, lencería fina, moda masculina de alta gama y boutiques exclusivas. El edificio tenía reglas estrictas con respecto a la exhibición y decoración de mercancías, y era el destino de compras de la élite de la ciudad.
Baehler Passage es parte del Baehler Building más grande, un enorme complejo triangular de apartamentos construido por el empresario suizo Charles Baehler. Curiosamente, este terreno en el corazón de la ciudad fue el hogar del Hotel Savoy y luego se convirtió en el cuartel general del ejército británico en 1908.
El edificio cuenta con 130 apartamentos de lujo y la planta baja está dividida en 72 tiendas diferentes.
Hoy, una muestra del París de fin de siglo se lleva a cabo a través de Descendants de Baehler en medio de los desafíos del centro de El Cairo.
Establecido: 1929Arquitecto: León NafilyanEn Google Maps: 26XQ+7M Abdeen
13. Siente la historia en Cinema Radio
Cinema Radio alguna vez tuvo la pantalla más grande de la ciudad, donde las películas más notables de Egipto se proyectaron por primera vez ante una audiencia de celebridades.
La fachada está flanqueada por pilares verticales, con una columna central sobre la cual alguna vez brilló el nombre del cine con luces de neón.
Uno de los edificios más emblemáticos de El Cairo, debe su nombre y diseño de marquesina al famoso Radio City Music Hall de Nueva York.
La legendaria cantante egipcia Umm Kulhum una vez cantó en el escenario, y el cine fue uno de los muchos lugares legendarios durante la "edad de oro" del cine en Egipto. Era conocida en todo el mundo árabe como una potencia cinematográfica.
El cine se dividió en dos salas más pequeñas en la década de 1970. Después de dejar de producir en la década de 2000, Al Ismaelia Radio adquirió Cinema for Real Estate Development en 2009 con planes de revivir su legado.
El comediante egipcio Bassem Youssef usó el lugar ampliamente para su controvertido programa satírico de noticias en 2011 (filmado frente a una audiencia en vivo).
Hoy Cinema Radio es una parada popular en un recorrido por el centro de la ciudad. También alberga exposiciones ocasionales y eventos culturales, y se alquilan oficinas y locales comerciales.
Más allá del letrero de neón gigante, un pasaje corto conduce al patio y las puertas principales del cine. En el interior, los teatros se sienten lujosos con mesas para cenar y lujosas cortinas de terciopelo rojo.
Cinema Radio está a la espera de su transformación en un centro de entretenimiento polivalente que incluirá comida, cafés y un teatro nocturno que revive el Egipto de los años 50.
Establecido: 1948Arquitectos: Max Edrei y Garo BalyanEn Google Maps: 26XQ+GJ Qasr El Nilais
14. Tómate unos dulces orientales en el Café Corniche
Cafe Corniche está inspirado en los cafés egipcios del pasado con sus faroles de cobre y paneles de madera, y es el lugar perfecto para disfrutar de algunos postres tradicionales.
Escondido dentro de la Semíramis El Cairo Intercontinental, este pequeño y acogedor café es perfecto para un almuerzo ligero y deliciosos postres. También tienen una buena carta de bocadillos y unas tentadoras opciones de helados.
Te puede interesar:
14 mejores cosas para hacer en Zamalek, El Cairo
Beba café turco y hojee los periódicos locales en medio del encanto del viejo mundo y el servicio amable de la cafetería. Deléitese con algunos dulces almibarados orientales que combinan perfectamente con una cerveza fuerte. Es especialmente mágico durante el Ramadán cuando el café hace la selección de las fiestas desde cero, incluyendo konafa y basbousa.
Cafe Corniche tiene vistas a un poco de vegetación a lo largo del camino de entrada del hotel. Para las vistas del Nilo, diríjase a la sección directamente detrás de la recepción donde hay un puesto del desierto, café, música de piano ocasional y mesas con vistas al río y al centro.
Recomendado: Los helados y sorbetes son deliciosos. Para un almuerzo ligero, prueba el queso sambousek y la sopa de lentejas.
Cercano: Café Corniche está justo al lado Plaza Tahrir y un corto paseo desde el el museo egipcio. uno en el Puente Qasr el Nial (al otro lado de la calle) para obtener más vistas del río y el tráfico del centro.
En Google Maps: 26VJ+3P
15. Visita el edificio Assicurazioni Generali
El arquitecto Antonio Lasciac se inspiró en la arquitectura islámica y europea para este complejo edificio, originalmente construido para la compañía de seguros italiana Assicurazioni. Generali.
Fue una era muy exitosa para la compañía de seguros y establecieron sus oficinas principales en la planta baja a medida que se expandían a la región.
Lasciac, uno de los arquitectos más famosos de la ciudad en ese momento, abordó este prestigioso encargo basándose en influencias arquitectónicas árabes e italianas.
La fachada está decorada con almenas, balcones complejos, ventanas arqueadas, elementos de madera y mashrabiya de dos pisos. El nombre de la empresa está inscrito en italiano y árabe en mosaicos verdes y dorados.
El edificio es un excelente ejemplo de arquitectura neoislámica o neomameluca con su mezcla de elementos modernos y tradicionales. Hoy hay tiendas a pie de calle con unidades residenciales y oficinas en los pisos superiores.
Establecido: 1911Arquitecto: Antonio LasciacEn Google Maps: 26XR+7G Abdeen
16. Compra en la plaza de la bahía de Talaat
La plaza Harb Talaat está repleta de tiendas, balcones adornados y tráfico frenético. Es un verdadero sabor de la arquitectura neoclásica francesa en el centro de la ciudad y un ambiente animado.
Esta plaza tiene una estatua en el centro del empresario egipcio llamado Talaat Harb, el fundador del primer banco egipcio del país. Es una de las plazas más icónicas de la ciudad y siempre llena de tráfico honesto. Históricamente ha sido escenario de numerosas exposiciones.
Hay un montón de buenas tiendas para los ratones de biblioteca: explore la librería Madbouly y la librería Shorouk para encontrar una gran selección de títulos en inglés y libros sobre Egipto. Y haz una parada en Sinbad para tomar un vaso de jugo de mango o de caña de azúcar.
Groppi es también un legendario salón de té en Talaat Bay Square, aunque el icónico chocolatero ha estado en proceso de renovación durante años.
Hay 6 calles diferentes que se ramifican desde la plaza, incluido el destino de compras más famoso del centro, Talaat Harb Street (hogar de docenas de tiendas de ropa y calzado). Si empiezas en la plaza y caminas por la calle Talaat Bay, llegarás a la plaza Tahrir y al Museo Egipcio.
En Google Maps: 26XQ+29 Qasr El-Nilais
17. Camina por el puente Kasr el Nil
El histórico puente Kasr el Nil en el centro de la ciudad es una visita obligada para disfrutar de las impresionantes vistas del Nilo y la historia del jedive.
El puente conecta el centro de la plaza Tahrir con la isla de Gezira y la Ópera de El Cairo.
Está abarrotado de tráfico durante el día y es popular por la noche entre los jóvenes y las parejas egipcias. Siempre está animado con los vendedores ambulantes que venden nueces tostadas y la música a todo volumen de los barcos de fiesta que navegan por el río.
El puente Kasr el Nil data de 1931. Fue construido por Dorman Long & Co Ltd con hardware y equipos importados de Gran Bretaña. Durante la construcción se utilizaron alrededor de 3.700 toneladas de acero de Yorkshire.
El rey Fuad I colocó la primera piedra y la nueva estructura reemplazó al primer puente sobre el Nilo.
El puente Kasr el Nil cuenta con cuatro famosas estatuas de leones de bronce (dos en cada una). entrada), diseñado por el escultor francés Henri Alfred Jacquemart.
Los leones se fabricaron en Francia y se transportaron a El Cairo a través de Alejandría. Originalmente estaban destinados al zoológico de Giza, pero terminaron decorando el puente.
Establecido: 1933Diseñador: Ralph Anthony FreemanEn Google Maps: 26VH+GV Qasr El Nilais
Eish & Malh es un moderno restaurante italiano y café dentro de un edificio antiguo renovado en el centro de la ciudad, y a menudo también organizan excelentes eventos de música en vivo.
El café es parte de la reciente revitalización del centro de El Cairo. Y Eish & Malh (árabe para pan y sal) ideal para el espresso de la tarde y la pizza de masa fina.
También es un ejemplo de cómo se está dando nueva vida a un espacio del centro de la ciudad.
Sus enormes ventanas arqueadas tienen vistas a una antigua sinagoga al otro lado de la calle. Y son excelentes observadores de personas en este animado tramo del centro de la ciudad. La decoración colorida y original incluye algunos murales creativos y jarrones rojos con girasoles.
Eish & Malh organiza eventos divertidos como Cena y Oud por lo que es un gran lugar para escuchar música tradicional. También hay brunch y jazz para un ambiente relajado de fin de semana. Consulte su página de Facebook para conocer los próximos eventos, especialmente durante las fiestas populares y el Ramadán.
Recomendado: Pruebe la pizza Margherita o Frutti Di Mare para disfrutar de esa delicia clásica napolitana junto con su pedido de café favorito.
Cercano: Eish & Malh están justo en el La manera de Kodak, un camino una vez monótono que se ha transformado en un espacio de galería emergente y una pasarela peatonal. El Pasaje Kodak tiene bancos, mucha vegetación y algo de iluminación art déco original. Merece la pena pasear por las boutiques y los antiguos edificios de apartamentos con escaleras de caracol.
En Google Maps: 362V+9F
18 increíbles beneficios del periodismo (y cómo empezar)
El alojamiento más hermoso en la ciudad de Corfú, Grecia
8 maneras fáciles de hacer tiempo para pasatiempos
10 islas imperdibles en Venecia
Las 100 mejores ideas para escribir un diario (para la ansiedad, la claridad y más)
Cosas que hacer en Nova Gorica, Eslovenia – La Ciudad de las Rosas
Deja una respuesta Cancelar la respuesta
18 mejores cosas para hacer en el centro de El Cairo
1. Visita el Museo Egipcio2. Realice un recorrido a pie por el centro de la ciudad.3. Navegar en faluca4. Almorzar en Felfela5. Toma algo de comida callejera6.
turismo
es
https://viajepatagonia.es/static/images/turismo-18-mejores-cosas-para-hacer-en-el-centro-de-el-cairo-5289-0.jpg
2024-10-02
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente