Área recreativa de aranguren

 

 

 

Situada en la zona cercana a la Torre Neomedieval de Aranguren, de construcción de mediados del siglo XIX, en la zona LIC (lugar de importancia comunitaria) y ZEPA (zona especial de protección para las aves) de Calamocarro-Benzú con una superficie total de 601 hectáreas, con especies de animales y plantas protegidos a nivel comunitario y paso migratorio. La vegetación de la zona está formada principalmente por eucaliptos y pino carrasco con el sotobosque típico mediterráneo de helechos, olivilla, palmitos, retamas, aulagas, jerguenes y lentisco.

Esta área recreativa dispone de mesas y barbacoas para disfrutar de la zona con espectaculares vistas al estrecho de Gibraltar.

Está prohibido hacer fuego con carácter general fuera del período establecido legalmente (habitualmente de abril a noviembre).

 

Donde está Área recreativa de aranguren

  • Dirección de Área recreativa de aranguren:Carretera de García Aldave, s/n Ceuta
  • Teléfono de Área recreativa de aranguren:856200560
  • Email de Área recreativa de aranguren:[email protected]
  • Email de Área recreativa de aranguren:www.ceuta.si

Área recreativa de aranguren

Área recreativa de aranguren

Situada en la zona cercana a la Torre Neomedieval de Aranguren, de construcción de mediados del siglo XIX, en la zona LIC (lugar de importancia comunitaria) y

turismo

es

https://viajepatagonia.es/static/images/turismo-area-recreativa-de-aranguren-47386-0.jpg

2024-05-19

 

Área recreativa de aranguren
Área recreativa de aranguren

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente