El afán por incrementar el turismo, en algunos casos parece exceder los límites del buen gusto y buen trato que le debemos a los animales.
Con el deseo de promocionar una playa rusa, los responsables de su administración podrían pasar hasta dos años en la carcel por ‘maltrato animal’. El suceso ocurrió en una playa donde los veraneantes suelen volar con parapentes sobre el mar, disfrutando del sol y buena vista como anticipo de un chapuzón.
Pero las relajadas personas que se encontraban disfrutando de las tranquilas playas de una isla en la península de Taman, a orillas del mar de Azov, en el sur de Rusia, quedaron perplejas y boquiabiertas una soleada mañana cuando vieron que la figura que pendía sobre las aguas, montado en un parapente y remontado por una lancha era nada menos que un burro.
El vuelo del borrico sobre el mar duró aproximadamente media hora, lapso en el que no dejó de expresar su miedo con sonoros rebuznos, pero al pobre animal le esperaban todavía más sufrimientos ya que lo peor llegaría con el aterrizaje y posterior arrastre del burro por el mar camino a la orilla, donde decenas de curiosos esperaban para captar la imagen con sus teléfonos celulares.
Huelgan los comentarios.
Foto: ADN
Insólita promoción de una playa en Rusia
El afán por incrementar el turismo, en algunos casos parece exceder los límites del buen gusto y buen trato que le debemos a los animales.
turismo
es
https://viajepatagonia.es/static/images/turismo-insolita-promocion-de-una-playa-en-rusia-3172-0.jpg
2024-11-28
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente