Pasarela Cibeles 2009

 

 

 

Pasarela cibeles 2009 1

La Feria de Madrid ya está preparada para convertirse durante cuatro días en un gran escaparate de moda por la celebración de la Cibeles Madrid Fashion Week, o lo que es lo mismo, la Pasarela Cibeles que llega a la celebración de cuarenta y nueve ediciones.

Entre los días 20 y 24 de febrero quienes se acerquen hasta el pabellón 14 de IFEMA van a enterarse antes que nadie de las prendas de vestir y de los colores que se llevarán durante el otoño-invierno de la próxima temporada. Lo harán de la mano de prestigiosos diseñadores que mostrarán sus últimas creaciones. La lista es larga y entre otros incluye a Agatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, David Delfín, Devota & Lomba, Hannibal Laguna, Javier Larrainzar, Jesús del Pozo, Lemoniez, Miriam Ocáriz o Sita Murt.

 

Habrá varios desfiles por jornada en las diferentes salas acondicionadas para la ocasión que no sólo están en IFEMA, sino que también podrán verse los últimos modelos y complementos de los participantes en lugares como el Matadero de Madrid o el Hotel Roommate Óscar. Además, los patrocinadores dispondrán de varios stands a la entrada de la Feria en los que organizarán diversas actividades siempre relacionadas con el mundo de la moda.

Foto vía: Todo Boda.

Pasarela Cibeles 2009

La Feria de Madrid ya está preparada para convertirse durante cuatro días en un gran escaparate de moda por la celebración de la Cibeles Madrid Fashion Week

turismo

es

https://viajepatagonia.es/static/images/turismo-pasarela-cibeles-2009-3609-0.jpg

2024-05-17

 

Pasarela cibeles 2009 1
Pasarela cibeles 2009 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente