Argentina de luna de miel

 

 

 

Argentina de Luna de Miel

Buenos Aires | Iguazú | Bariloche | Calafate | Ushuaia

PRECIO POR PERSONA EN DOBLE: 2350 €

18 DIAS / 16 NOCHES

 

SERVICIOS INCLUIDOS

En todos los destinos: Pasajes aéreos dentro de Argentina en vuelo regular de Aerolíneas Argentinas, traslados desde cada aeropuerto al que arriba al hotel y del hotel al aeropuerto.
Buenos Aires: 2 noches de alojamiento en el Hotel Meliá Buenos Aires con desayuno; City Tour personalizado, Cena Tango Show.
Iguazú: 3 noches de alojamiento en el Hotel Amerian Portal del Iguazú con desayuno, excursiones en privado Cataratas del lado brasilero y Lado Argentino, y Excursión “La Gran Aventura”.
Bariloche: 3 noches de alojamiento en el Hotel Villa Huinid Resort & Spa con vista bosque con desayuno, excursión Cerro Challhua-co y Laguna Verde.
El Calafate: 3 noches de alojamiento en el Hotel Xelena Deluxe Suites, con desayuno, copa de Bienvenida y cena de Bienvenida, excursión en regular a las pasarelas del Glaciar Perito Moreno.
Ushuaia: 3 noches de alojamiento en el Hotel Los Yamanas con vista al Canal de Beagle, con desayuno; excursión Lago Fagnano off road en 4x4 con vianda incluida; Navegación por el Canal de Beagle hacia la Isla de los Lobos.
Buenos Aires: 2 noches de alojamiento en el Hotel Melia Buenos Aires con desayuno. NO INCLUYE VUELO INTERNACIONAL

 

 

DÍA 1: EUROPA | RUMBO A ARGENTINA
Con la Cruz del Sur como guía, llegó el día tan esperado para emprender el viaje que tanto soñaron juntos por Argentina, tierra de paisajes y de naturaleza indómita que desafían el espíritu para explorarla. Las luces del aeropuerto se habrán desvanecido en la noche, aprovechen el vuelo sobre el Atlántico para tomar un descanso y disponerse a vivir una experiencia inolvidable. Noche a bordo.

DÍA 2: BUENOS AIRES CAUTIVA
Desde el aire y poco antes de arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza podrán apreciar la inmensa ciudad que se recuesta sobre el Río de la Plata y espera acogerlos en su primera noche de bodas.

DÍA 3: BUENOS AIRES INTENSA
El City Tour privado les permitirá apreciar los tesoros que guarda en sus rincones esta metrópolis, que es una de las más grandes del mundo y, sin duda, una de las más elegantes de América Latina. Luego, podrán disfrutar del amplio abanico de opciones culturales que ofrece BA a lo largo de todo el año: Teatros, restaurantes, cines y pintorescos bares y cafés donde se descubre la identidad porteña.
Al encenderse las farolas será el momento de la Cena Tango Show, en la que descubrirán los secretos de la milonga y el 2 por 4. En uno de los reductos con mayor glamour del centro porteño, disfrutarán de un exclusivo show de tango y folklore, la cena a la luz de las velas, y de unas prácticas y divertidas clases de tango. Después no habrá excusas para pedirle la mano a su compañera, llevarla al centro de la pista, y sacarle viruta al piso. Empiecen a disfrutar anticipadamente en: www.tangoporteno.com.ar

 

DÍA 4: BUENOS AIRES | IGUAZÚ, RUMBO A LAS CATARATAS
Desde Buenos Aires, llegarán a la pequeña ciudad de Iguazú, donde se alojarán, con la mejor vista de la unión de los Ríos Iguazú y Paraná. Cerca del Hito de las tres Fronteras y podrán hacer uso de la piscina exterior y/o la piscina climatizada, ideal en este destino.
DÍA 5: IGUAZÚ | CATARATAS ARGENTINAS
Este día especial Visitarán en servicio privado el Parque Nacional Iguazú, uno de los paisajes más impactantes de la Argentina y experimentarán el " bautismo de las Cataratas ".luego de recorrer de selva en vehículos descubiertos de doble tracción, abordarán gomones semi-rigidos para navegar el río Iguazú inferior, pasando por sus rápidos, para ingresar al Cañon de la Garganta del Diablo con aproximación al pié de los saltos y la realización de el “Bautismo de las Cataratas del Iguazú”, con desembarco en la Isla San Martín, corazón de las Cataratas. También tomarán el “tren de la selva” para recorrer las pasarelas del Paseo Superior e Inferior.

DÍA 6: IGUAZÚ | CATARATAS BRASILERAS
Complementarán el día anterior con un recorrido, también en servicio privado para recorrer las pasarelas del Parque Nacional Foz de Iguazú donde disfrutarán del impetuoso andar del río Iguazú por estos desniveles. Allí, se encuentra uno de los mejores puntos panorámicos. que se encuentra de frente a los saltos, ofreciendo una vista panorámica.

DÍA 7: IGUAZU | BARILOCHE
Desde Iguazú, con conexión en Buenos Aires, llegarán a Bariloche, una de las villas de montañas más hermosas: San Carlos de Bariloche, anclada sobre el majestuoso lago Nahuel Huapi. Una vez alojados en el hotel, podrán aprovechar a caminar por las costas del lago o recorrer el centro de la ciudad.

DÍA 8: BARILOCHE | AVENTURA EN LA MONTAÑA
El día comienza con el viaje hasta el Refugio Neumeyer, ubicado en el Cerro Chall-Hua-Co. Luego del café de bienvenida, se inicia una caminata hasta la Laguna Verde, lo que implica poco más de una hora de recorrida, en la que se podrán conocer distintas especies animales y vegetales de la zona. Regreso al refugio para deleitarse con un sabroso almuerzo: de entrada, las infaltables empanadas, carne a la montañesa con arroz y de postre, “cumbrecita del challhua-co". Posteriormente se realiza otra caminata, esta vez rumbo al Mirador de la Ciudad. Partyflauta: Partituras para flauta dulce

DÍA 9: BARILOCHE | A SU AIRE
Un día especial vivirán en esta jornada. Juntos definirán la aventura que desean emprender. Sólo hará falta que enciendan el auto rentado y lanzarse a lugares que de otra manera sería difícil de conocer. Villa La Angostura los deslumbrará con sus muelles, sus bahías, y su arquitectura andina. Recorrer los arriesgados caminos de cornisa y de ripio hacia el Cerro Tronador, y su tranquila Pampa Linda, donde podrán disfrutar de los manjares sureños, son lugares que no deberían dejar de visitar.

DÍA 10: BARILOCHE | CALAFATE
El aire glaciar acariciará sus rostros ni bien desciendan del avión proveniente de Bariloche. Han llegado a El Calafate, puerta de acceso al imponente glaciar Perito Moreno, ese silencioso río blanco y de tonos azulados que aguarda paciente su caída en el Lago Argentino. En esta pintoresca villa turística vivirán un momento muy especial. Cuando las estrellas se hayan encendido en el firmamento, y con las manos entrelazadas disfruten de una encantadora cena con vista al Lago Argentino. El brindis coronará esta primera noche en el hotel.

 

DÍA 11: CALAFATE | GLACIAR PERITO MORENO
Con el desayuno iniciarán el camino hacia el Canal de los Témpanos, para llegar al glaciar Perito Moreno, el alma de la Patagonia. Desde la embarcación tendrán oportunidad de tener una vista única de su lado norte. Después de almorzar en la Bahía Alemana, el crucero inicia su regreso a Punta Bandera. Alojamiento en el Hotel de El Calafate.

DÍA 12: CALAFATE | A SU AIRE
Un día especial vivirán en esta jornada. Juntos definirán la aventura que desean emprender. Pueden explorar el glaciar, espiarlo por sus grietas son experiencias que reviven el espíritu aventurero y se logran en el minitrekking de dos horas sobre el glaciar Perito Moreno. Navegar frente a sus firmes paredes azuladas, caminar con grampones sobre el hielo milenario y, por qué no, ingresar en sus cuevas y grietas mágicas forman parte de esta travesía o bien elegir navegar el Lago Argentino entre témpanos hasta el frente del espectacular Glaciar Upsala, y luego continuar por el Canal Onelli para desembarcar en la Bahía Onelli, donde realizarán una caminata por el bosque hasta la laguna para visualizar los Glaciares Onelli, Bolado y Heim.

DÍA 13: CALAFATE | USHUAIA: FIN DEL MUNDO
Un corto trayecto en avión desde El Calafate los llevará a la ciudad más austral del mundo. Recostada sobre el Canal de Beagle, la rodea un imponente marco de mar, bosques, lagos y montañas, territorios inexplorados que invitan a su descubrimiento y a la aventura en cualquier momento del año.

DÍA 14: USHUAIA | LAGO FAGNANO OFF ROAD
Una aventura desafiante y llena de vértigo les permitirá palpar la región desde otra perspectiva. El paseo “Lago Fagnano off Road” es una travesía en modernas 4x4 que serán exigidas al máximo. Atravesará difíciles huellas del bosque y senderos sobre la ladera de los Andes Fueguinos, surcados por pedregosos arroyos y ráfagas capaces de vencer la resistencia de los árboles. Al llegar al lago Fagnano, un hermoso espejo de agua que les ofrecerá un paisaje inolvidable como regalo de bodas, recorrerán sus costas hasta un pintoresco refugio, donde degustarán una exquisita carne asada.

DÍA 15: USHUAIA | NAVEGACIÓN AL CANAL DE BEAGLE
Si estaban maravillados con lo que vivieron, durante esta jornada quedarán asombrados. Nos dirigimos al centro del Canal Beagle, hacia el sudoeste, llegando hasta el Faro Les Eclaireurs. En dirección hacia la Isla de Los lobos, se puede disfrutar de la vista de los juegos de estos curiosos y simpáticos mamíferos marinos y en completo silencio navegar alrededor de la isla durante unos 20 minutos observando su hábitat permanente, es un escenario maravilloso. Para luego dirigirse hacia la Isla de Los Pájaros para ver los Cormoranes Magallánicos y la majestuosidad de los Cormoranes Imperiales, los Albatros, Petreles Fullman, Petreles Gigantes, Squas y 20 especies diferentes de aves marinas. Más tarde, navegando a través de Paso Chico, el regreso a Ushuaia, con una vista del bello marco que le da la ciudad.

DÍA 16: USHUAIA | BUENOS AIRES
Por la tarde, y luego de recorrer la ciudad y sus alrededores, el avión los devolverá a la ciudad de Buenos Aires.

DÍA 17: BUENOS AIRES | DIA LIBRE
A pocos kilómetros de la ciudad, aflora un estilo de vida distinto, tranquilo y apacible. En la pampa bonaerense tendrán la opción de disfrutar de un día de campo, degustar un exquisito asado criollo y admirar las destrezas hípicas de los gauchos, antiguas prácticas de los pobladores de la región, las que forman parte de una verdadera “Fiesta Gaucha” en la Estancia La Alameda. ¡Aprovéchenla!

DÍA 18: BUENOS AIRES, HASTA LA VUELTA
Argentina los despedirá confiada en que han recorrido una las regiones más hermosas del planeta. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza será la última escala de esta hermosa Luna de Miel que se habían prometido. Llegó la hora de abordar su vuelo que los llevará de regreso.

Argentina de luna de miel

Argentina de luna de miel

SERVICIOS INCLUIDOS     18 DIAS / 16 NOCHES 18 DIAS / 16 NOCHES PRECIO POR PERSONA EN DOBLE: 2350 € PRECIO POR PERSONA EN DOBLE: 2350 € Argentina de Luna

turismo

es

https://viajepatagonia.es/static/images/turismo-argentina-de-luna-de-miel-47529-0.jpg

2024-05-15

 

Argentina de luna de miel
Argentina de luna de miel

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences