Parque de diversiones en Guadalajara

📅 20/01/2025 👤 Julio Fuente 📂 turismo

Uno de los lugares de ocio que no deben faltar en ningún viaje de vacaciones, incluso para una escapada de fin de semana, es el parque de diversiones o atracciones. Especialmente si viajamos en familia, debe ser el lugar de obligada visita, ya que de esta forma la alegría y el disfrute lo vamos a tener asegurado. 

Uno de esos lugares, y que además está situado en un paraje de impresionante belleza, es Selva Mágica, el Parque de diversiones en Guadalajara, México, y que va a satisfacer los gustos y las necesidades de todos. Juegos y atracciones para los más pequeños, arriesgadas aventuras para los adultos más valientes y un sinfín de sorpresas que, como por arte de magia, van apareciendo desde cualquier rincón. ¿Quieres saber qué te espera en Selva Mágica?

El parque Selva Mágica ha sido concebido para que toda la familia, sean cuales sean sus edades, puedan disfrutar de una jornada inolvidable. Es así como podemos encontrar aventuras, atracciones y juegos que sorprenderán a todos sus visitantes. 

Lo ideal es, antes de ir al parque, programar las atracciones y actividades que queremos realizar para poder disfrutar lo máximo posible. Busca también las Promociones en Guadalajara, ya que son muy interesantes. Es así como encontramos:

Diversión para los más pequeños

Se trata de una zona tematizada con los personajes de la serie infantil Barrio Sésamo. Así que en cada esquina van a encontrar a sus adorables amigos de la televisión. Algunas de las atracciones más divertidas son:

Aventuras familiares

Para que los niños disfruten junto a la familia, también encontramos algunas actividades:

Diversión extrema para los más valientes

Para descargar adrenalina o vivir emociones fuertes, Selva Mágica ofrece actividades y atracciones como:

Comando para los más aventureros

Si lo que te gusta es la aventura extrema y la naturaleza, las propuestas de Comando son las más adecuadas para tus gustos. En ella encontramos imponentes tirolinas para sentir la emoción de la caída libre; puentes colgantes, carreras de jeeps o la emoción de lanzarse desde el ala de un avión. 

Déjate llevar por la mejor diversión y las aventuras más fascinantes. Disfruta de una jornada en familia y haz que tu tiempo de ocio se convierta en el mejor tesoro. Ven a Selva Mágica y es seguro que querrás repetir. 

Créditos de la imagen http://dbbeebom