Pueblo joya oculto de "color miel" donde te sientes como si hubieras retrocedido en el tiempo

Las vacaciones en el Reino Unido se han vuelto más populares en los últimos años, y hay un pueblo "excepcionalmente hermoso" que ofrece una experiencia única para los visitantes, y es perfecto para cualquiera que quiera escapar de las multitudes
Cuando no viajas al extranjero, a veces las mejores aventuras se encuentran justo en tu puerta.
Las vacaciones locales han experimentado un auge en los últimos años, y hay pocos lugares en Inglaterra que lo tengan todo como los Cotswolds.
Conocida por sus casitas de piedra de "color miel", sus calles serpenteantes y un paisaje salpicado de ovejas que "balan".
Como un Área de Excepcional Belleza Natural oficialmente reconocida, la región ofrece el refugio perfecto de la vida de la ciudad y del mundo digital.
Sin embargo, con tanta popularidad, la zona casi se ha convertido en víctima de su propio éxito, con hordas de turistas acudiendo a los conocidos pueblos de Castle Combe, Bibury y Bourton-on-the-Water, según informa el Express.
Pero hay un pueblo más tranquilo que promete una experiencia más auténtica de los Cotswolds, haciéndote sentir como si hubieras retrocedido en el tiempo, sin renunciar a las comodidades modernas.
Hay algo verdaderamente mágico en sentirse ligeramente alejado del ajetreo y el bullicio, donde pasan pocos coches, solo un puñado de lugareños y animales de granja te hacen compañía, y puedes disfrutar de una taza de té o quizás de algo más fuerte, junto a una chimenea crepitante en un acogedor pub local.
Ubicado en el borde de las colinas de Cotswold en Gloucestershire, descubrirás el pintoresco pueblo de Stanton. A menudo aclamado como "excepcionalmente hermoso", esta encantadora aldea está construida casi en su totalidad con la dorada piedra de Cotswold, con casitas que han permanecido prácticamente sin cambios durante siglos.
No encontrarás bulliciosas tiendas ni trampas para turistas aquí; en cambio, es un retiro tranquilo diseñado para ayudarte a desconectar.
Dentro de la antigua iglesia del pueblo, St Michael & All Angels, se encuentra un tesoro extraordinario. Pinturas murales medievales que se remontan a principios del siglo XIV contribuyen a la rica historia del pueblo, con cada banco marcado por generaciones de pastores que ataban a sus perros allí.
Como era de esperar, el campo circundante ofrece algunos paseos realmente espléndidos, lo que convierte a Stanton en una base ideal para excursiones de un día a ciudades más grandes que ofrecen más actividades.
Después de tanto caminar, seguramente habrás abierto el apetito, o quizás la sed, por lo que una visita al pub local es esencial. The Mount Inn, que sirve comida local y una selección de cervezas artesanales, se encuentra un poco alejado del centro del pueblo, encaramado en lo alto de una colina con vistas al pueblo, ofreciendo unas vistas verdaderamente impresionantes.
Para aquellos que buscan opciones alternativas de comida, establecimientos cercanos como The Queens Head en Sedgeberrow ofrecen excelentes opciones. La vecina ciudad de Broadway también cuenta con una variedad de opciones, ya sea que tengas ganas de un té y un pastel o de una pinta de cerveza.
Si buscas una escapada de fin de semana, el pueblo cuenta con varios bed and breakfasts familiares y alquileres vacacionales privados.
No te dejes engañar por su tamaño modesto; este pueblo ha recibido elogios tanto del Daily Telegraph como del Huffington Post como uno de los pueblos más pintorescos, y Sykes Cottages incluso lo coronó como el más bello de Inglaterra.