Encantador pueblo mercantil del Reino Unido lleno de tiendas independientes "cobra vida en otoño"
No hay nada como un fin de semana de caminata si buscas aprovechar al máximo los días frescos del otoño británico, completos con abundantes asados de pub y paisajes preciosos.
Bueno, resulta que hay un encantador pueblo mercantil británico que vas a querer guardar para tu próxima estancia local, gracias a su plétora de tiendas independientes, galerías, pubs acogedores y su ubicación justo al lado de algunos de los senderos para caminar más impresionantes de los Cotswolds.
Stow-on-the-Wold se ha convertido en algo así como una superestrella de las redes sociales, con turistas que acuden en masa durante el verano para explorar sus calles empedradas y sinuosas, casitas de piedra, pubs y tiendas. Sin embargo, su popularidad puede significar que durante los meses pico de vacaciones se llena bastante; pero cuando llega el otoño, el número de visitantes disminuye y se transforma de nuevo en una idílica localidad campestre.
Añade el hecho de que los árboles ofrecen una explosión de colores a medida que las hojas cambian, y no es difícil ver por qué es un escenario popular para excursionistas y caminantes que quieren disfrutar de un paseo pintoresco. La zona tiene una variedad de senderos diferentes, ya sea que quieras un corto paseo panorámico o prefieras una caminata un poco más desafiante. Sea lo que sea que elijas, hay muchos cafés, salones de té y pubs donde puedes recuperar energías después.
Mientras tanto, en el pueblo mismo encontrarás muchas librerías independientes, anticuarios, boutiques y galerías de arte que componen la calle principal y siguen siendo populares entre los visitantes que quieren llevarse un recuerdo o dos. En cuanto a dónde alojarse, hay varios hoteles y B&Bs que tienen todo ese encanto británico por excelencia, pero también puedes encontrar una amplia gama de casitas de vacaciones con empresas como Sykes Holiday Cottages, Bolthole Retreats y Booking.com, por nombrar algunas.
Por lo tanto, no es sorpresa que los expertos en viajes de Ski Vertigo lo hayan nombrado uno de los mejores destinos para el otoño, diciendo que "cobra vida" durante la temporada. Explicaron: "Hay algo especial en visitar Stow en otoño. El aire es fresco, las colinas brillan con luz ámbar y el pueblo se siente atemporal. Es un lugar donde puedes parar a tomar el té, ver caer las hojas y olvidarte del ajetreo de la vida cotidiana".
Los fans de los libros querrán visitar la Iglesia de St Edward con su puerta flanqueada por antiguos tejos; es una de las localizaciones del pueblo que se dice inspiró El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien, ya que su puerta se parece mucho a las "Puertas de Durin" de La Comunidad del Anillo. Mientras tanto, otros puntos de interés imperdibles incluyen la pintoresca Plaza del Mercado, el Museo de Cricket de los Cotswolds y la Casa Chastleton.
También está a un corto trayecto en coche de muchos otros pueblos preciosos que merecen una excursión de un día; Bourton-on-the-Water, Upper Slaughter y Lower Slaughter suelen ser aciertos gracias a sus casitas de piedra y paisajes perfectos para una foto.
¿Tienes una historia que contarnos? Envíanos un correo electrónico a [email protected].
Créditos de la imagen http://dbbeebom