Kenia en detalle: guía completa para disfrutar al máximo tus vacaciones

 

 

 

Una de las experiencias más completas y satisfactorias que puede realizar el ser humano es la de viajar. Solo así se descubren nuevas culturas, delicias gastronómicas o paisajes impresionantes que amplían nuestra, a menudo, limitada visión del mundo. Con ello, no solo vamos a crecer en conocimientos, también en empatía y emociones, ingredientes perfectos para un óptimo bienestar. 

Si eres de los que aman viajar, y estás buscando un nuevo destino para tu próxima escapada, te proponemos un plan perfecto: África. El continente africano es uno de los mejor valorados por el turismo de todo el mundo, quizás porque todavía podemos disfrutar de su autenticidad.

 

Pero si además buscamos una experiencia inolvidable, entonces tendremos que elegir Kenia. ¿Sabes cómo sacar el máximo partido a tus vacaciones en este hermoso país? Con kenyaatumedida lo vas a descubrir todo. ¿Nos acompañas?

Kenia, la naturaleza en estado puro

Kenia es un estado de África Oriental, asomado al océano Índico. Se trata de uno de los destinos favoritos del continente gracias a contar con un sinfín de atractivos turísticos. Desde paisajes impresionantes, protegidos por sus parques nacionales, zonas montañosas de increíble belleza, hermosas playas o lagos recién salidos de un cuento, hasta lo más valorado: ser el lugar de la Tierra en el que más fauna salvaje habita en libertad. De ahí que los safaris sean una de sus actividades mejor valoradas.

Sin embargo, tampoco debemos desdeñar otra de sus señas de identidad y que lo convierten en un destino especialmente peculiar: la conservación de las costumbres ancestrales de algunas de sus tribus milenarias, como son los masáis o los samburu. Todos estos ingredientes lo convierten en ese paraíso adorado que todos deseamos conocer, al menos una vez en la vida.

Los safaris en Kenia

Los safaris son las actividades que mayor número de seguidores consiguen en Kenia. Gran parte de sus parques nacionales ofrecen esta actividad para disfrutar de una experiencia única. Aunque la oferta es variada, lo mejor es elegir con cuidado, sabiendo que le vamos a sacar el mayor partido. Sentirnos seguros, con la planificación adecuada, nos va a garantizar que vamos a lograr nuestro objetivo. 

En Kenya A Tu Medida son expertos en planificar viajes a Kenia según las necesidades y gustos de sus clientes. Sus safaris son la consecuencia de años descubriendo cada rincón de este hermoso país, de ahí que pueden ofrecer actividades y visitas que pocos pueden ofrecer. 

Kenia, más allá de los safaris

Además de los safaris, actividad estrella del país, con Kenya a tu medida podemos disfrutar, y así completar la mejor de las experiencias, con otras actividades como:

  • Visitas a Parques Nacionales como el de Amboseli, Tsavo West, Tsavo East, Taita Hills y Sweet Waters.
  • Actividades de trekking con guías tribales.
  • Disfrutar de las mejores playas como la de Mombasa, Lamu, Malindi o Zanzíbar.
  • Viajar a las islas Mauricio o Maldivas.

¿Te animas a preparar tu maleta? Kenia es, sin duda, un paraíso que debes descubrir. Pero para poder disfrutarlo con toda su intensidad y sacarle el mejor partido, contar con los expertos para su planificación, es la opción más inteligente.

Guia kenia vacaciones 1

Kenia en detalle: guía completa para disfrutar al máximo tus vacaciones

Una de las experiencias más completas y satisfactorias que puede realizar el ser humano es la de viajar. Solo así se descubren nuevas culturas, delicias gast

turismo

es

https://viajepatagonia.es/static/images/turismo-kenia-en-detalle-guia-completa-para-disfrutar-al-maximo-tus-vacaciones-7196-0.jpg

2024-05-17

 

Guia kenia vacaciones 1
Guia kenia vacaciones 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente