Me alojé en el mismo hotel que la selección inglesa de fútbol y entrené en su campo
Crecí como un gran fanático del fútbol y soñaba con jugar para el Leicester City y representar a Inglaterra. Como estás leyendo esto, ya sabes que no salió como me hubiera gustado.
La siguiente mejor opción era trabajar en el fútbol; afortunadamente, lo hago. Como escritor de fútbol, experimento el mundo del fútbol cada día laboral y asisto a partidos a menudo.
Para "satisfacer mi adicción al fútbol", juego fútbol 5 semanalmente en el centro de Goals local. Pero esa sensación de vivir como un futbolista siempre permaneció intacta. Así fue hasta que me alojé en el Hilton Hotel del St George's Park en Burton-on-Trent, en su nueva habitación "Alójate como las Selecciones de Inglaterra".
Cualquiera que siga las redes sociales de Inglaterra conoce el St George's Park y las vistas del hotel cuando llegan los jugadores. Cuando mi hermano y yo llegamos al hotel, comenzaron los momentos de asombro.
Para empezar, nos llevaron a la entrada de los jugadores, la misma que usan Harry Kane, Jude Bellingham y Lauren Hemp, en un buggy. Nos recibieron con un mensaje personalizado de "Bienvenida" antes de firmar nuestro propio contrato de Inglaterra, que viene con una fotografía polarizada especial.
Al entrar en la habitación, acertadamente llamada "Suite Caroline", rápidamente fue evidente cuál era la idea detrás de su diseño. Tres camisetas de fútbol están colgadas al estilo de un vestuario, incluyendo una de Alex Scott, quien hizo 140 apariciones con su selección.
La habitación era muy espaciosa con una cama doble, facilidades para té y café, dos baños, dos televisiones y espacio de almacenamiento para nuestras maletas. ¿Pero la parte más emocionante y mejor de la habitación? El cine al aire libre.
Con vistas a la naturaleza bien decorada del St George's Park, la zona exterior incluía un banquillo con temática futbolera con cuatro asientos calefaccionados y una pantalla grande; era el lugar perfecto para aprovechar al máximo el nuevo videojuego EAFC 26.
Había más emoción por venir; como parte de la estancia, obtienes una experiencia de entrenamiento exclusiva. El entrenador de la FA, Ben, nos recibió en la recepción y nos llevó al bien construido Campo Hilton para la sesión de una hora. Mi hermano y yo disfrutamos de trabajo con el balón a nuestro ritmo antes de terminar con un partido competitivo - ¡la rivalidad fraternal continuó y se puso picante!
Nuestro amor por el juego se amplió aún más con la visita tras bambalinas a las instalaciones de entrenamiento, desde la cámara de crioterapia y los salones de fútbol sala hasta el gimnasio más largo de Europa, donde los jugadores de la selección nacional trabajan en su fuerza y condición física.
También pasamos un tiempo observando el Campo Sir Bobby Charlton, el escenario que utilizan los jugadores del primer equipo. Basado completamente en el campo del Estadio de Wembley, es surrealista ver dónde entrenan los mejores jugadores de la nación.
Una hora después, era el momento de cenar como los jugadores. Una vez más, el gran servicio al cliente estuvo presente cuando un miembro del personal del Hilton Hotel nos acompañó a través del hotel al Salón Ejecutivo en el segundo piso.
Después de recibir bebidas de cortesía (optamos por Peroni), disfrutamos de unos canapés elegantes antes de deleitarnos con dos bowls de selección india y alitas de pollo. Era un ambiente agradable y acogedor para relajarse después de un día tan lleno de diversión.
La comida en general fue excelente. Nuestro menú de cena nos hizo disfrutar de un parfait de pato y naranja como entrante antes de un delicioso filete de ternera a la parrilla con puré de ajo asado, verduras glaseadas y jugo de vino tinto. Durante nuestra comida, el servicio al cliente fue de primer nivel; no nos faltó una bebida ni una vez.
Al caer la noche, regresamos a nuestra habitación y descubrimos que nos habían dejado una serie de golosinas de cine, incluyendo palomitas de maíz, grageas de goma y chocolates seleccionados. Básicamente, la combinación perfecta mientras veíamos GOAL en el cine al aire libre.
La habitación ha sido creada alejada del resto del hotel Hilton, pero aún así obtienes todo el servicio y las ofertas de primera categoría; por ejemplo, en el desayuno teníamos la opción de un menú fijo o el bufé, para poder reponernos después del entrenamiento del día anterior.
Sin embargo, si quieres experimentarlo por ti mismo, vas a tener que darte prisa. La Suite "Alójate como las Selecciones de Inglaterra" está abierta para estancias en fechas seleccionadas durante noviembre, diciembre y enero. Las tarifas son de £650 por noche con todo incluido; el entrenamiento, la comida, la habitación, el cine al aire libre y la visita tras bambalinas.
Puede que no sea la estancia más barata, pero sentí que el precio era más que un buen valor dada la categoría de la habitación, las experiencias y los extras de cortesía. Vale la pena señalar que los huéspedes que disfruten de la estancia serán los únicos en el hotel en hacerlo. Es una experiencia exclusiva que te hace sentir como la realeza. Aficionados al fútbol, particularmente los seguidores de Inglaterra, ¡es algo que hay que hacer!
Para obtener más información sobre "Alójate como las Selecciones de Inglaterra" en St George's Park, visita Hilton.com.
Créditos de la imagen https://www.mirror.co.uk/travel/news/stayed-same-hotel-england-football-36108826