Palacio lezama-leguizamón

 

 

 

Palacio construido en el año 1902 y remodelado en el año 1921. Es de grandes dimensiones sobre las que destaca su torre central, inspirada en el salmantino palacio Monterrey.

El paso del tiempo ha obligado a ejecutar nuevas reformas a fin de mantener en buen estado el majestuoso inmueble. La última, acometida en los años 60, permitió hacer de uno solo, tres hogares diferenciados que hoy habitan una de las hijas de Luis Lezama Leguizamón y sus nietos.

El palacio, forma parte del Conjunto Monumental con la categoría de Bien Cultural, calificado por el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco.

 

Donde está Palacio lezama-leguizamón

  • Dirección de Palacio lezama-leguizamón:Avenida Zugazarte, s/n (Algorta) Getxo
  • Teléfono de Palacio lezama-leguizamón:944910800
  • Email de Palacio lezama-leguizamón:[email protected]
  • Email de Palacio lezama-leguizamón:www.getxo.eus

Palacio lezama-leguizamón

Palacio lezama-leguizamón

Palacio construido en el año 1902 y remodelado en el año 1921. Es de grandes dimensiones sobre las que destaca su torre central, inspirada en el salmantino p

turismo

es

https://viajepatagonia.es/static/images/turismo-palacio-lezama-leguizamon-46087-0.jpg

2024-04-14

 

Palacio lezama-leguizamón
Palacio lezama-leguizamón

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences