Argentina y chile con crucero mare australis

 

 

 

Argentina y Chile con crucero Mare Australis

Buenos Aires | Ushuaia | Calafate | Bariloche | Iguazú  

PRECIO POR PERSONA EN DOBLE: 2700 €

Importante: Días de salida del crucero desde Ushuaia: miercoles y sabados, misma clase de cabina para todas las categorías.

18 DIAS / 16 NOCHES

 

SERVICIOS INCLUIDOS

En todos los destinos: Pasajes aéreos dentro de Argentina en vuelo regular de Aerolíneas Argentinas, traslados desde cada aeropuerto al que arriba al hotel y del hotel al aeropuerto.
Buenos Aires: 2 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno y City Tour privado.
Iguazú: 3 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno, excursiones a las Cataratas del lado argentino y brasilero.
El Calafate: 3 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno, excursión a las pasarelas del glaciar Perito Moreno.
Ushuaia: 3 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno, excursión Lago Fagnano off road en 4x4 con vianda incluida.
Crucero Mare Australis: 3 noches de alojamiento all inclusive y traslado en auto privado a Río Gallegos desde Punta Arenas.
Buenos Aires: 2 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno, Cena Tango Show.

 

 

DÍA 1: EUROPA | RUMBO A ARGENTINA
Con la Cruz del Sur como guía, cruzará el Atlántico para vivir una experiencia inolvidable en esta tierra de paisajes y de naturaleza aún indómita… Aproveche el apacible vuelo sobre el Atlántico para tomar un descanso y prepararse para lo que vendrá…

DÍA 2: BUENOS AIRES CAUTIVA
Buenos Aires cautiva a sus visitantes desde el primer momento, especialmente por el amplio abanico de opciones culturales que ofrece. El City Tour privado le permitirá apreciar esta inmensa ciudad que se recuesta sobre el Río de la Plata.

DÍA 3: DÍA LIBRE EN BUENOS AIRES
A pocos kilómetros de la ciudad, aflora un estilo de vida distinto. Un día de campo, con asado criollo y destrezas hípicas son parte de una verdadera “Fiesta Gaucha” en la Estancia La Alameda; una opción para disfrutar a pleno.

DÍA 4: BUENOS AIRES | IGUAZÚ, RUMBO A LAS CATARATAS
En Iguazú, la naturaleza ofrece un espectáculo inigualable. Las cataratas del Iguazú, deslumbran al visitante por su magnificencia, por ser una de las más bellas caídas de agua.

DÍA 5: IGUAZÚ | GARGANTA DEL DIABLO
Con el “Tren de la Selva” se inicia el paseo al centro de las cataratas del Iguazú. Una caminata por las pasarelas, le permitirá recorrer todos los saltos hasta llegar a la Garganta del Diablo. La posibilidad de “bautizarse” en estas aguas, tras un corto viaje en gomón, es una excursión opcional difícil de resistir.

DÍA 6: IGUAZÚ | CATARATAS BRASILERAS
A lo largo de 950 metros de pasarelas puede disfrutarse el impetuoso andar del río Iguazú. Allí, se encuentra uno de los mejores puntos panorámicos.

DÍA 7: IGUAZÚ | CALAFATE
El aire glaciar acariciará el rostro ni bien descienda del avión proveniente de Buenos Aires, tras haber hecho la conexión con Iguazú. Ha llegado a El Calafate, puerta de acceso al imponente glaciar Perito Moreno.

 

DÍA 8: CALAFATE, AL GLACIAR
Al glaciar Perito Moreno, ese silencioso río blanco y de tonos azulados que aguarda paciente su caída al Lago Argentino, se llega caminando por anchas pasarelas que permiten contemplar este espectáculo. Recomendamos por € 62, tomar la excursión “Minitrekking sobre el Glaciar” para poder explorarlo profundamente. (Ver opcionales) radios en vivo y radios live en español

DÍA 9: CALAFATE, DÍA LIBRE
Innumerables opciones ofrece la región para disfrutar del Parque Nacional Los Glaciares. La visita a la Estancia Cristina, emplazada en medio de azulados y pulidos cerros, junto al glaciar Upsala, es una de ellas.

DÍA 10: CALAFATE | USHUAIA: FIN DEL MUNDO
Desde El Calafate partirá hacia Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, rodeada de un imponente marco de mar, bosques, lagos y montañas, territorios vírgenes que invitan a su descubrimiento en cualquier momento del año.

DÍA 11: USHUAIA | LAGO FAGNANO OFF ROAD
Una aventura desafiante y llena de vértigo que le permitirá palpar la región desde otra perspectiva es el paseo “Lago Fagnano off Road”, una travesía, en modernas 4x4 que serán exigidas al máximo. Partiendo desde la ciudad, recorrerá los Andes Fueguinos, valles cubiertos de turbales y fangosos caminos hasta el lago Garibaldi, en cuyo refugio degustará una exquisita carne asada.

DÍA 12: USHUAIA | DIA LIBRE
Diversas alternativas ofrece este enclave para disfrutar durante el día libre: La atrapante excursión por el Parque Nacional Tierra del Fuego (Trekking y Canoas); aventurarse a la lejana y deshabitada Isla Gable; o durante el invierno pasear en trineos tirados por perros para concluir degustando un exquisito cordero patagónico.

DÍA 13: USHUAIA | CRUCERO MARE AUSTRALIS
El puerto de Ushuaia será el inicio de un viaje por canales marítimos que no olvidará jamás. El crucero Mare Australis navegará rumbo al glaciar Marinelli, donde con una breve caminata se internará en el bosque magallánico y tomará contacto con una colonia de elefantes marinos. Una velada especial disfrutará abordo en su primera noche.

DÍA 14: CRUCERO
Con las primeras luces del día llegará al Seno D’Agostini, desde donde podrá contemplar los glaciares Serrano y D’Agostini. La Bahía Cóndor será el punto para un minitrekking que le permitirá admirar el bosque nativo.

DÍA 15: CRUCERO
El avistamiento del glaciar Garibaldi y los imponentes nevados de Darwin serán el primer paisaje que disfrutará esta jornada. Tras el desembarco en los márgenes costeros del Seno Garibaldi, iniciará una excursión por los bosques poblados de diferentes aves.
La ruta seguirá por el brazo noroeste del Canal de Beagle, donde podrá apreciar la majestuosa “Avenida de los Glaciares”. La última luna será especial en la despedida del Crucero Mare Australis.

DÍA 16: CRUCERO | PUERTO ARENAS | BUENOS AIRES
El puerto de Punta Arenas lo recibirá por la mañana y desde allí se trasladará en auto –aproximadamente tres horas-, hacia la ciudad de Río Gallegos para combinar vuelo a la ciudad de Buenos Aires.

DÍA 17: DÍA LIBRE EN BUENOS AIRES
Un paseo diferente puede vivir recorriendo el Delta del Tigre, navegando en catamarán por los canales perdidos entre las islas, y almorzar bajo la selva ribereña; o puede disponer del día para hacer las últimas compras. Al encenderse las farolas tendrá incluida una Cena Tango Show, en la que descubrirá los secretos de la milonga y el 2 por 4.

DÍA 18: BUENOS AIRES, HASTA LA VUELTA
Argentina lo despedirá confiada en que ha recorrido una las regiones más hermosas del planeta. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza será su última escala antes de abordar su vuelo de regreso.

Argentina y chile con crucero mare australis

Argentina y chile con crucero mare australis

Importante: Días de salida del crucero desde Ushuaia: miercoles y sabados, misma clase de cabina para todas las categorías. PRECIO POR PERSONA EN DOBLE: 2700

turismo

es

https://viajepatagonia.es/static/images/turismo-argentina-y-chile-con-crucero-mare-australis-47485-0.jpg

2024-06-07

 

Argentina y chile con crucero mare australis
Argentina y chile con crucero mare australis

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences