Opiniones clientes

 

 

 

OPINIONES CLIENTES - VIAJE ARGENTINA -VIAJES PATAGONIA Opiniones viajeros (Actualizando según regreso)  

Carlos, Patri y Gerard 11/04/2013

Hola Ana, simplemente agradeceros todos los consejos que nos habéis dado de tanta utilidad teniendo en cuenta que ibamos con un bebé. También gracias por estar ahi las 24 horas, y por ayudarnos en todo lo que necesitamos. Preparando ya nuestro Album Hoffman. Muchas gracias!

Ivan y Eli 02/04/2013

Después de unos dias de descanso, sinceramente les recomendaremos a cualquier que nos pregunte. El trato ha sido excelente, y la organización a medida (y el precio) excepcional. En general todo perfecto y aunque nos ha faltado algún dia más, lo dice todo sobre el resultado. Hasta pronto!

 


Amparo, Lourdes y Eva 22/03/2013

El itinerario sugerido era perfecto, pero gracias a vuestras recomendaciones, y a la calidad de vuestros guías, ha sido un viaje especial. Para futuras ocasiones, por supuesto que contaremos con vosotros.

 

Victor y Adela 09/03/2013

Ya estamos de regreso, y en primer lugar, indicaros que ha sido uno de los viajes que no se olvidan. Tanto Argentina como Chile, son espectaculares, y agradecemos la sugerencia de haber contratado el Lago Fagnano Off Road en 4x4, fue una experiencia única. Saludos!


Ignacio, Eugenia, Ana, Vicente 05/03/2013

Muchas gracias por todo, ya que son muchos años los que llevabamos planeando este viaje, y ha sido realmente espectacular. Tanto los guías, la agencia como vuestro personal, enhorabuena.


Fede y Carmen - 26/02/2013

Nuestras expectativas eran altas, pero se han superado. Sólo daros las gracias por el trato, tanto en la elaboración y los consejos que nos habéis dado, como en el trato durante todo el viaje. Sin duda, os recomendaremos.


Juantxu y Asun - Bilbao- 18 feb

Lo mejor: La organización del circuito y la calidad del viaje en sí. Lo peor: No haber tenido más dias. Al año que viene, nos lo montáis junto con Perú.

Juan Carlos y Maribel - Pamplona - 15 feb

Superadas nuestras expectativas, sólo nos queda deciros que muchas gracias por todo!!

Miguel y Sonia - Barcelona - 12 feb

Hay muchisimos detalles que valoramos que hayáis tenido en cuenta, asi que muchisimas gracias por habernos organizado el viaje que estabamos esperando desde hace tantos años, y que haya sido un éxito.

Mª Carmen y Antonio, Jose Angel y Celia - Madrid - 8 feb

Lo hemos pasado genial, como niños en las actividades de aventura, y disfrutando de la naturaleza a lo grande. Sinceramente, uno de los mejores viajes de nuestra vida. Un saludo de parte de todos desde Madrid!!

Lidia y Pablo - Valencia - 7 feb

La gran aventura en Iguazú, el recorrido en 4x4 por Lagos, la caminata al refugio Neumeyer...si tuviera que elegir lo mejor, sería muy complicado, pero sin duda lo que más me impresionó es la imagen de las cataratas. Algo que nunca olvidaremos. Gracias!

Toni y Mireia - Valencia - 1 feb

Gràcies per tot i espere´m que en un futur, poda´m comptar amb vosaltres per als pròxims viatges. Moltes gràcies i ens veiem!!

Tomas e Isabel - Madrid - 23 ene

Ya hemos cumplido nuestro 25 aniversario de bodas, y realmente espectacular. Un encanto en el trato, y una calidad de hoteles increible.

Luis y Gràcia - Valencia - 18 ene

Gracias por organizarnos este viaje, y deciros que ha sido todo un éxito. Desde el Cruce de Lagos hasta Ushuaia, los hoteles, las excursiones, todo perfecto!!

Davinia y David - Sevilla - 10 ene

Un viaje de novios increible. Todos los detalles que habéis tenido, la cena en cataratas por la noche, y tantas cosas más son pequeños detalles que hacen un gran viaje.

Oscar y Sivlia - Granada - 7 ene

El viaje fue estupendo. Muchas gracias por haber hecho nuestro sueño realidad. Hasta pronto!!   En general muy bien, y comentaros que quizás solo cambiar algún hotel por la situación, aunque la calidad muy buena. Gracias por asesorarnos y por vuestras sugerencias. Un saludo.   Ana y Mª Teresa (Madrid) (15 junio 2010)   Uno de los viajes mas inolvidables que hemos hecho y toda una aventura. Los paisajes, junto a las excursiones que nos aconsejasteis, disteis en el clavo. Todo perfecto, y al próximo año a Perú con vosotros. Hasta pronto y saludos!
Francisco, Pedro y Manuel (Asturias) (9 junio 2010)   Hola Mario, ya estamos de vuelta! Comentaros que todo fue bien, y esperamos repetir a corto plazo lo que no hemos podido visitar, ya que Argentina es increible. Hablamos en breve!
Nacho y Vanessa (Barcelona) (2 junio 2010)   Tanto el viaje, como los hoteles y excursiones, justifican las 12 horas de vuelo. Un lugar para evadirse y renovarse, y justamente era lo que necesitabamos. Antonio y Conchin (Valencia) (23 mayo 2010)     Un viaje muy completo, y aunque 15 dias queda corto,hemos podido disfrutar al máximo
de todos los destinos que visitamos. Muchas gracias por vuestra atencion!
Roberto y Maria (Madrid) (17 mayo 2010)    Perfecto en todos los sentidos, a pesar de algunos retrasos, todo ha ido mejor de lo
que esperabamos. Ha superado nuestras expectativas. Hasta pronto y un abrazo!
Fran y Clara (Madrid) (15 mayo 2010)    Nuestra luna de miel perfecta, los hoteles muy recomendables y aún con el recuerdo
de Iguazú, una imagen inolvidable. Volveremos!Muchas gracias!!
Isabel y Ricardo (Málaga) (9 mayo 2010)    Muchas gracias por todo. Todo ha salido genial, muy bien organizado y
el trato buenísimo. Cada lugar tiene su encanto, y no podríamos decir que
alguno ha sido mejor que otro, porque todos han sido inolvidables.Saludos!
Pablo y Marisa (Barcelona) (5 mayo 2010)   Hola Elena, todo perfecto. El vuelo internacional un poco larguito, pero con muy buenos recuerdos del viaje. Algunos retrasos con Aerolineas Argentinas,cosa que parece normal alli y al menos no nos perdieron ninguna maleta, que era el miedo que teniamos. En cuanto a los guías, excelente el servicio personalizado en
Buenos Aires con el City Tour. Recomendad la excursion Lago Fagnano Off Road en 4x4, porque es alucinante. En cuanto a los hoteles, la ubicación muy buena, buen trato, y como observacion
del hotel de Buenos Aires, el baño un poquito pequeño, pero para lo que estabamos en el hotel, nos era suficiente. En fin, muchas gracias por todo!
- Aritz e Inés - Bilbao (28 abril 2010) 

Hola Mario,ya estamos de vuelta! Que pena...nos han faltado dias, a pesar de que 17 noches dan para mucho, en Argentina no lo es tanto. Se nos quedo
la espinita del Crucero Mare Australis, pero ya tenemos excusa para el próximo año. Estamos en contacto! Gracias! Tramites en Ecuador

 


- Miriam y Antonio - Valencia (Quart de Poblet) (21 abril 2010) 

Muchas gracias por todo,tanto por la solucion de los problemas en destino,que siendo ajenos a vosotros,nos los solucionasteis de inmediato.
En general todo genial,solo que un contratiempo por el cual tuvimos que pedir un medico,pero la verdad es que la asistencia en destino 24 horas
nos solucionó el problema de inmediato. Muchas gracias!


- Felix y Susana - Madrid (11 abril 2010)

El itinerario que hicimos fue ideal. La verdad es que no estabamos convencidos del todo del orden del itinerario,
pero nos convencisteis,y teniais razón.Hemos podido ver casi todo,y con tiempo extra y algo de tiempo para descansar.
Por cierto,en Bariloche un 10 para el hotel Villa Huinid.


- Diego y Cristina - Pamplona (3 abril 2010) 

Un viaje inolvidable.Ya estamos de vuelta y comentaros que muy bien organizado,los guias excelentes y
el viaje en general fantastico. Como observacion, lo unico negativo que podriamos decir es los retrasos
con Aerolineas Argentinas. Por lo demas, todo excelente. Muchas gracias!


- Isabel y Manuel - Barcelona (23 marzo 2010)

Opiniones clientes

Opiniones clientes

OPINIONES CLIENTES - VIAJE ARGENTINA -VIAJES PATAGONIA Opiniones viajeros (Actualizando según regreso)  

turismo

es

https://viajepatagonia.es/static/images/turismo-opiniones-clientes-47430-0.jpg

2024-05-15

 

Opiniones clientes
Opiniones clientes

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences