Soy azafata de vuelo: me enamoré de un pasajero tras su acto desinteresado a bordo

📅 11/02/2026 📂 turismo

Una tripulante de cabina conoció al amor de su vida en un vuelo a Tenerife después de que él la ayudara en un momento incómodo. La pareja ahora está felizmente casada y a punto de celebrar su 25º Día de San Valentín juntos.

En junio de 2001, la azafata Alexis Milford-White fue a trabajar como de costumbre, sin esperar nada fuera de lo común al embarcar en el vuelo de TUI a las Islas Canarias. Lista, como siempre, para asistir a sus pasajeros.

Poco sabía ella que estaba a punto de conocer a su futuro esposo, Stuart, a 30,000 pies de altura, mientras él se dirigía de vacaciones con sus amigos.

Un simple acto de amabilidad de su parte "rompió el hielo" y la pareja comenzó a verse regularmente. A solo dos meses de su incipiente relación, Alexis fue afectada por una enfermedad debilitante, y fue entonces cuando Stuart realmente demostró que su amor era verdadero.

Fue durante un vuelo rutinario de un Boeing 757 desde el aeropuerto de Manchester -donde estaba basada Alexis, de 32 años- hacia Tenerife que los enamorados se encontraron por primera vez. Stuart, de 24 años, estaba sentado en la fila de salida de emergencia y viajaba de vacaciones con amigos. Ya había entablado conversación con la tripulante de cabina que había llamado su atención cuando un desafortunado y torpe momento lo llevó a intervenir para salvarla de la vergüenza.

"Estuvimos charlando durante todo el vuelo, y en un momento incluso me ayudó cuando se me cayó el dinero de las ventas libres de impuestos por todo el suelo de la cabina", dijo Alexis. "Fue uno de esos momentos que simplemente rompió el hielo".

Afortunadamente, Stuart actuó según sus sentimientos y pidió el número de teléfono de Alexis, enviándole un mensaje poco después, a pesar de que estaba disfrutando del sol con sus amigos. "Tres días después, recibí un mensaje de texto de Stuart, y eso fue todo", dijo. "Mantuvimos el contacto durante sus vacaciones y hablábamos por teléfono durante horas, a veces hasta 12 horas seguidas".

Alexis, que había soñado con ser azafata desde que era una niña, consiguió su puesto después de dar un salto de fe y dejar su trabajo en el banco. Creía que su camino profesional estaba "destinado a ser", al igual que cuando logró trabajar en el vuelo de regreso de Stuart a casa desde Tenerife, lo que dijo que "se sintió como el destino" daily-mirror-icon_travel_love.

Durante el viaje, la pareja tuvo la oportunidad de hacer planes para verse cuando regresaran al Reino Unido. Aunque había cierta distancia entre sus hogares, con Stuart viviendo en Birmingham y Alexis en Preston, se aseguraron de verse semanalmente.

Sin embargo, fue a solo dos meses de su nueva y emocionante relación que Alexis se enfermó gravemente con una infección bacteriana espinal, lo que significó que ya no podía caminar. Una lucha de salud tan debilitante, con los desafíos que trajo, podría haber significado el final para muchas parejas nuevas. Pero solo consolidó su compromiso.

Alexis se vio obligada a dejar de trabajar durante mucho tiempo mientras aprendía a caminar nuevamente usando rehabilitación en el agua, pero Stuart estuvo allí a su lado. "Sin dudarlo, Stuart dejó su formación en Birmingham para venir y estar conmigo", dijo. "Fue un apoyo increíble y quedó claro muy rápidamente que estábamos destinados a estar juntos".

Después de seis meses, se mudó con Alexis, y los grandes fanáticos de Disney se casaron en 2004 en Disney en Florida. Han sido inseparables desde entonces y están a punto de celebrar su 25º Día de San Valentín juntos.

Alexis ahora ha vuelto a trabajar para TUI y cree que sus viajes significan que aprovechan al máximo su tiempo juntos. "Hemos tenido altibajos como cualquier pareja", dijo. "Pero si no fuera por ese vuelo, no estaríamos juntos. Fui a trabajar ese día pensando que era solo otro turno, y en cambio, conocí a mi esposo, y él es mi roca. Incluso después de todos estos años, todavía me asombra que el amor nos encontrara en el cielo".

Soy azafata de vuelo: me enamoré de un pasajero tras su acto desinteresado a bordo

Contenido original en https://www.mirror.co.uk/travel/im-flight-attendant-fell-love-36697774

Derechos de autor
Si cree que algún contenido infringe derechos de autor o propiedad intelectual, contacte en [email protected].


Copyright notice
If you believe any content infringes copyright or intellectual property rights, please contact [email protected].